Es de chisteIncreíble Uniovi y URJC con la misma nota de corte!! Ver para creer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es de chisteIncreíble Uniovi y URJC con la misma nota de corte!! Ver para creer
Tu crees?? estamos a 8 milesimasImpresionante la URJC. No me lo esperaba. Van a entrar unos cuantos más.
Mucha suerte a todos los que estáis a las puertas de ser admitidos.
Cuanto tiempo han dado de matricula?Buenos días. Mi hijo ha recibido esta mañana correo para matricularse en la URJC con 12,893. Estamos hablándolo en casa, aunque creo que rechazará. Esto es lo que está ocurriendo con las Universidades de Madrid. El no haber hecho prácticamente nada en verano les obliga a hacer ahora su trabajo pero a destiempo, cuando si esto se hubiera hecho en el momento adecuado, mi hijo estaría estudiando en Madrid (300 km de mi casa) en vez de en Bilbao (700 km). En fin, este es el país que tenemos.
Suerte a quienes aún esperan una plaza.
No lo se con seguridad, Carlos es el experto, pero todos vemos que les esta costando llenar las ultimas plazas y ahora esta mañana se va por lo menos uno de la URJC a la UCM.Tu crees?? estamos a 8 milesimas
Muchas gracias Carlos!!Pedid datos a Transparencia de la UPV de matrículas en castellano y separadamente en el grado en euskera a la fecha más reciente posible. Si hay vacantes, vemos próximos pasos.
Con los movimientos de Andalucía puede haber seguro alguna renuncia que les llegue la semana que viene, a Madrid insistid sin dudarlo que los milagros existen, no lo deis por perdido!!Sí, por varias razones:
1- A estas alturas nadie elige estudiar en madrid a no ser que sea de allí.
2- ucm se mueve, intentad buscar información de la autónoma aunque hallan dicho que esta cerrado y alcalá también como ha echo @meai03 (estoy segura que su lucha particular tiene que ver con la plaza de su hijo)
Por favor, a 4 milésimas. Gracias a toda la gente del grupo que estéis luchando por nosotros.URJC
Nota de corte del último llamamiento de la URJC 12,874
El lunes solicitamos renuncia de plaza en la URJC en cuanto hagamos matrícula en UCM.OJala sea el siguiente en entrar!!Por favor, a 4 milésimas. Gracias a toda la gente del grupo que estéis luchando por nosotros.
Dios te oiga, muchas gracias!!El lunes solicitamos renuncia de plaza en la URJC en cuanto hagamos matrícula en UCM.OJala sea el siguiente en entrar!!
Hola, alguien puede pasarnos dirección portal transparencia URJC.?
gracias
En albacete es puente... ni clases ni actvidad...Acabamos de llamar a Albacete. Nos han contestado que en ese Servicio no hay nadie. Que llamemos el lunes. Pero se supone que hoy trabajaban. Y también que era el último día para llamar. En fin. Todo penoso.
Estamos con 12,991, esperando en Salamanca.Salamanca llamando con 12.995
Ayer, día de fiesta nacional????
Es de hoy el llamamiento.Ayer, día de fiesta nacional????
Q alegría me has dado!!!Con los movimientos de Andalucía puede haber seguro alguna renuncia que les llegue la semana que viene, a Madrid insistid sin dudarlo que los milagros existen, no lo deis por perdido!!
Unican en este sentido funciona muy bien. Ellos llaman en cuanto queda una vacante. Lo que no.se es si a estas alturas tienen sobreadmision o no.Sabéis cuando pueden volver a llamar de UniCan? Al parecer habia algo de sobreadmisión, pero sé que también ha habido renuncias esta semana