MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Mi hijo ha recibido esta mañana correo para matricularse en la URJC con 12,893. Estamos hablándolo en casa, aunque creo que rechazará. Esto es lo que está ocurriendo con las Universidades de Madrid. El no haber hecho prácticamente nada en verano les obliga a hacer ahora su trabajo pero a destiempo, cuando si esto se hubiera hecho en el momento adecuado, mi hijo estaría estudiando en Madrid (300 km de mi casa) en vez de en Bilbao (700 km). En fin, este es el país que tenemos.
Suerte a quienes aún esperan una plaza.
Cuanto tiempo han dado de matricula?

Sí, por varias razones:
1- A estas alturas nadie elige estudiar en madrid a no ser que sea de allí.
2- ucm se mueve, intentad buscar información de la autónoma aunque hallan dicho que esta cerrado y alcalá también como ha echo @meai03 (estoy segura que su lucha particular tiene que ver con la plaza de su hijo)
Con los movimientos de Andalucía puede haber seguro alguna renuncia que les llegue la semana que viene, a Madrid insistid sin dudarlo que los milagros existen, no lo deis por perdido!!

Salamanca llamando con 12.995
Estamos con 12,991, esperando en Salamanca.
Mientras haya vacantes, tienen que seguir llamando, eso ya lo tenemos por escrito el 4 de octubre de un miembro del foro. Contestación del decano.
Es que todos los días contestan con lo mismo que no hay vacantes. Que está todo completo.
Esta mañana ya le conteste que mientras hubiera vacantes tenían que seguir llamando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás