Todos los 14 quieren estudiar medicina? esa relación es un poco extraña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos los 14 quieren estudiar medicina? esa relación es un poco extraña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo había pensado, pero seria rarisimo que no haya habido renuncias desde la ultima lista q fue hace 3 semanas, teniendo en cuenta la cantidad de gente de fuera que se matricula en oviedo hasta que les llaman de casa. Es imposible que estén llenos, ademas hubo otra renuncia hace 2 semanas, y las que habrá habido y no sabemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente Sara . Eso me llama mucho la atención. El año pasado todo amabilidad y este año desidia y casi si me apuras falta de respeto. No se si habrán cambiado las personas que están al mando o que se han cansado …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al parecer el nuevo decano ya no quiere que se llame a partir del 16 de octubre, aunque alguna de las veces que llamé me dijeron que si lo iban a hacer… Otra cosa que me han dicho es que una vez llegan a 165 matriculas, si luego se va la gente no estan obligados a cubrir dichas renuncias, aunque en oviedo siempre se ha hecho hasta ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso se lo sacan de la manga. Es lo que yo digo de falta de respeto. Están obligados a cubrir todas las plazas y no a interpretar la ley según les interese o convengaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no todos los eran de ciencias, por lo q leí había del tecnológico y de humanidades, de hecho, en un artículo q leí yo solo 4 querían medicina, la mayoría eran de doble grado de física y matemáticas e includo alguno biologia y otra derecho. En Galicia este año creo q hubo 1200 alumnos de mejores expedientes, q son los q sacan más de 9 de media de bachillerato y de parte obligatoria de la ebau, pero los 1200 no son de ciencias solo, son de todas las modalidades de bachillerato, esos en general suelen tener más 12,5x de nota de acceso, cada año hay más, antes de la pandemia no llegaban a 800, y no veo una relación directa entre eso y q la lista de medicina no se mueva. Sin embargo podría pasar q hubiesen hecho mucha sobreadmision en las primeras listas, eso pasó en Santiago en 2021, y para cuando a la gente le llegó su preferencia ya estaba instalada y al final no se movieron, ese año la lista de Santiago se movió muy poco, podría ser q eso estuviese pasando este año en Oviedo, pero al no saber cuantos matriculados tienen (eso es lo más raro de todo, q se nieguen a darlo por escrito), tampoco podemos saber el motivo, de q la lista no se mueva, tenemos q creer q cubrieron las 165 plazas pq ellos lo dicen cuando llamáis pero pruebas no se tienen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q por Ley están obligados a cubrir las plazas vacantes, eso decían en Madrid y en Andalucía el año pasado y el anterior y mira ahora como las cubren.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea que no han llamado en ninguna otra carrera… menudos mentirosos son, mira lo que me dijeron hace dos semanas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, esta semana de margen y después se utilizarán las herramientas de las que disponemos todos los ciudadanos, la trasparencia no es algo para tomarse a la ligera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las respuestas son completamente diferentes. Sé que llama la atención. Es más te dicen una cosa y a los cinco minutos otra distinta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes escribir al portal de transparencia el problema es q por mucho q hemos escrito no hemos tenido respuesta con uniovi asi q no tenemos ni datos reales y es casi seguro q hay plazas libres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pone 18 libres en ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mismo estaba mirando yo q pone Zaragoza sobrematricula 2,y en Huesca vacantes 4Please, Acceder or Registrarse to view quote content!