MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo había pensado, pero seria rarisimo que no haya habido renuncias desde la ultima lista q fue hace 3 semanas, teniendo en cuenta la cantidad de gente de fuera que se matricula en oviedo hasta que les llaman de casa. Es imposible que estén llenos, ademas hubo otra renuncia hace 2 semanas, y las que habrá habido y no sabemos.

Al parecer el nuevo decano ya no quiere que se llame a partir del 16 de octubre, aunque alguna de las veces que llamé me dijeron que si lo iban a hacer… Otra cosa que me han dicho es que una vez llegan a 165 matriculas, si luego se va la gente no estan obligados a cubrir dichas renuncias, aunque en oviedo siempre se ha hecho hasta ahora.

Pero no todos los eran de ciencias, por lo q leí había del tecnológico y de humanidades, de hecho, en un artículo q leí yo solo 4 querían medicina, la mayoría eran de doble grado de física y matemáticas e includo alguno biologia y otra derecho. En Galicia este año creo q hubo 1200 alumnos de mejores expedientes, q son los q sacan más de 9 de media de bachillerato y de parte obligatoria de la ebau, pero los 1200 no son de ciencias solo, son de todas las modalidades de bachillerato, esos en general suelen tener más 12,5x de nota de acceso, cada año hay más, antes de la pandemia no llegaban a 800, y no veo una relación directa entre eso y q la lista de medicina no se mueva. Sin embargo podría pasar q hubiesen hecho mucha sobreadmision en las primeras listas, eso pasó en Santiago en 2021, y para cuando a la gente le llegó su preferencia ya estaba instalada y al final no se movieron, ese año la lista de Santiago se movió muy poco, podría ser q eso estuviese pasando este año en Oviedo, pero al no saber cuantos matriculados tienen (eso es lo más raro de todo, q se nieguen a darlo por escrito), tampoco podemos saber el motivo, de q la lista no se mueva, tenemos q creer q cubrieron las 165 plazas pq ellos lo dicen cuando llamáis pero pruebas no se tienen.

Última edición:
Osea que no han llamado en ninguna otra carrera… menudos mentirosos son, mira lo que me dijeron hace dos semanas:

Buenas tardes “”””””””,
Se está procediendo a ofertar las plazas en los grados que aún disponen vacantes siguiendo el orden de las listas de reserva, tal como se establece en el Procedimiento aprobado en sesión del Consejo de Gobierno de fecha 27 de abril de 2023.
En el caso del Grado en Medicina, el proceso está cerrado ya que se han cubierto la totalidad de plazas en el proceso de preinscripción.
En caso de que tengas cualquier duda o consulta adicional al respecto puedes dirigirte al Centro de Orientación e Información al Estudiante:

Gracias!! Pero tendrán que asignarlas no? Se puede hacer algo para que continúen llamando de la lista de espera?

hola tenemos que escribir al portal de transparencia de cada universidad? Y tenemos que llamar para pedir los correos?

Sii para saber datos reales de matricula y vacantes si miras mas atras hay textos hechos solo hay q modificar la carrera y universidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás