MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me vuelven a llamar ahora del vicerrectorado en Oviedo esta vez diciendo que a partir del día 16 no van a llamar a nadie y que si tenía algún problema hiciste una reclamación. Parece que no se ponen de acuerdo sobre si seguir llamando… dije que aunque no llamasen podían avisar a partir de ese día, si había alguna baja, su respuesta fue “Si, voy a ir yo llamando de uno en uno para que luego nos vengan todos aquí a preguntar” con un tono claramente irónico… Madre mía

También me sorprende la facilidad que tienen desde el vicerrectorado de Oviedo para decir que están todas las plazas cubiertas, pero luego no contestan por el portal de transparencia, como si no quisiese dejarlo por escrito. Sinceramente creo que están esperando a responder después del 16 de octubre para no estar obligados a cubrir esas plazas que probablemente llevar a libres desde finales de septiembre.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC siempre acaba por debajo de Alcalá. En Alcalá sinceramente lo daría por cerrado, salvo que Transparencia diga otra cosa si se han pedido datos. Lo que me sorprende es que URJC no termine de completarse y eso que llama de 30 en 30.

Es muy llamativo: Andalucía, Madrid incapaces de cubrir todo o cubriéndolo con dificultad. Oviedo, completa desde el 27 de septiembre, Valencia sin llamar y Salamanca con una única vacante que cubrió bajando 5 milésimas la nota.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso que dices precisamente es fundamental tener por escrito el dato real y exacto de matrículas. Porque no pueden hacer eso sin incurrir en un delito de fraude en materia de subvenciones. Y por eso os insisto en que pidáis datos a Transparencia o denunciéis que no os los dan a los consejos de transparencia. De nada vale una respuesta por teléfono o de la secretaría de turno.

Buenos días. Mi hijo ha recibido esta mañana correo para matricularse en la URJC con 12,893. Estamos hablándolo en casa, aunque creo que rechazará. Esto es lo que está ocurriendo con las Universidades de Madrid. El no haber hecho prácticamente nada en verano les obliga a hacer ahora su trabajo pero a destiempo, cuando si esto se hubiera hecho en el momento adecuado, mi hijo estaría estudiando en Madrid (300 km de mi casa) en vez de en Bilbao (700 km). En fin, este es el país que tenemos.
Suerte a quienes aún esperan una plaza.

Ha sido ahora mismo!!!

No nos lo podemos creer😅 justo en el tiempo de descuento!!!
Haremos la matrícula con 13,153 y dejamos con penilla la URJC, mi hijo había hecho ya buenos amigos.

Mil gracias a todos, a Carlos por estar siempre allí, a Sara y a amigas y compañeras que me llevo de estos últimos 3 meses.

Un saludo y mucho ánimo para todos!!

Han mandado hoy un mail a mi hija de Baleares (12,554). Dan un día para matricular. Rechazamos, lo hacemos inmediatamente como nos indican ellos mismos para que llamen al siguiente. El 19 de septiembre estaba la 50 en la lista de espera, por si ayuda (empezó la 428).

Acabamos de llamar a Albacete. Nos han contestado que en ese Servicio no hay nadie. Que llamemos el lunes. Pero se supone que hoy trabajaban. Y también que era el último día para llamar. En fin. Todo penoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás