Aguamarina22
Miembro activo
Eso hoy Carlos???Salamanca llamando con 12.995
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso hoy Carlos???Salamanca llamando con 12.995
SíEso hoy Carlos???
estoes una locuraURJC
Nota de corte del último llamamiento de la URJC 12,874
Pues todo va a depender del número de matriculados, en Santiago siempre llaman hasta cubrir todas las vacantes, si bajan de 377/378, seguirán llamando. Lo q pasa es q a medida q pasa el tiempo a la gente le cuesta moverse, sobre todo si está a gusto, entones es más difícil generar vacantes, sobre todo en universidades q sobreadmiten bastante como es el caso de Santiago.Hola, alguien sabe si se seguirán moviendo las listas de santiago?
Dónde estás ahora?Hola, alguien saben qué tal van las listas de Salamanca. Estaba interesada en cambiarme pero parece que las listas no se mueven nunca. ¿Es cosa de administración o de verdad nadie rechaza la matrícula?
Y publicarlo inmediatamenteLástima no haber activado la grabadora.....
Y en Uniovi no somos capaces ni saber a cuanto estamos del último que entró!Por favor, a 4 milésimas. Gracias a toda la gente del grupo que estéis luchando por nosotros.
Está en UniOvi si no me equivocoDónde estás ahora?
No han llamado a nadie desde la última lista porque según ellos desde entonces todas las plazas están cubiertas. El último fue un 12,874Y en Uniovi no somos capaces ni saber a cuanto estamos del último que entró!
@cgarc ,sigue habiendo un poco de movimiento y de esperanza para más chic@sBuenos días compañer@s, para quien esté interesad@ en la residencia donde está mi hija en Santiago de Compostela " Residencia Universitaria María Inmaculada " ayer quedó una plaza libre porque una chica de Madrid que estaba matriculada en USC en medicina ha entrado en URJ en Madrid.
Saludos a todos y mucho ánimo !!!
Q nota tenía??holaa, ayer una amiga fue admitida en la URJC y se desmatricula de la UAB
Si se moviera algo la Uniovi y un poco más Salamanca seguro q si!!! Ya veis q Madrid algún movimiento genera. Creo q ahora hay 387 matriculados, quitando alguno q estea liberado y con número se supone q todos los convocados se matricularon. Y si suponemos q hay 377 /378 plazas del cupo general, tendrían una sobreadmision de 9/10, pero aún podrían estar sin reflejar los últimos movimientos de Madrid, y esperemos q alguno de Andalucía, puesto q casi todas las q ponderan Biología están más bajas q Santiago salvo Uniovi claro q está ahí con todo lleno y nadie se quiere ir por lo q se ve.@cgarc ,sigue habiendo un poco de movimiento y de esperanza para más chic@s
no se exacto pero creo q 12,879 o algo asiQ nota tenía??
Y si fuera cierto que están llenos? Me sorprendió mucho que en Asturias hubo este año 7 alumnos con nota 14.000 de creo que algo más de 4000 presentados, en Madrid se presentaron más de 38000 y no hubo ningún 14. Creo que tampoco en Galicia, Cataluña, País Vasco....Tal vez mañana UniOvi se mueva algo (si les da por llamar), hoy es el limite para anular matricula y que te devuelvan el dinero. Conozco que al menos ha habido una renuncia este finde, aunque no creo que sea por plazas, no llaman por vagancia y porque el nuevo decano no debe querer nuevas matriculas a estas alturas.