Aguamarina22
Miembro activo
Eso hoy Carlos???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso hoy Carlos???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
estoes una locuraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues todo va a depender del número de matriculados, en Santiago siempre llaman hasta cubrir todas las vacantes, si bajan de 377/378, seguirán llamando. Lo q pasa es q a medida q pasa el tiempo a la gente le cuesta moverse, sobre todo si está a gusto, entones es más difícil generar vacantes, sobre todo en universidades q sobreadmiten bastante como es el caso de Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde estás ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y publicarlo inmediatamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en Uniovi no somos capaces ni saber a cuanto estamos del último que entró!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está en UniOvi si no me equivocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No han llamado a nadie desde la última lista porque según ellos desde entonces todas las plazas están cubiertas. El último fue un 12,874Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc ,sigue habiendo un poco de movimiento y de esperanza para más chic@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q nota tenía??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se moviera algo la Uniovi y un poco más Salamanca seguro q si!!! Ya veis q Madrid algún movimiento genera. Creo q ahora hay 387 matriculados, quitando alguno q estea liberado y con número se supone q todos los convocados se matricularon. Y si suponemos q hay 377 /378 plazas del cupo general, tendrían una sobreadmision de 9/10, pero aún podrían estar sin reflejar los últimos movimientos de Madrid, y esperemos q alguno de Andalucía, puesto q casi todas las q ponderan Biología están más bajas q Santiago salvo Uniovi claro q está ahí con todo lleno y nadie se quiere ir por lo q se ve.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no se exacto pero creo q 12,879 o algo asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si fuera cierto que están llenos? Me sorprendió mucho que en Asturias hubo este año 7 alumnos con nota 14.000 de creo que algo más de 4000 presentados, en Madrid se presentaron más de 38000 y no hubo ningún 14. Creo que tampoco en Galicia, Cataluña, País Vasco....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!