MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues todo va a depender del número de matriculados, en Santiago siempre llaman hasta cubrir todas las vacantes, si bajan de 377/378, seguirán llamando. Lo q pasa es q a medida q pasa el tiempo a la gente le cuesta moverse, sobre todo si está a gusto, entones es más difícil generar vacantes, sobre todo en universidades q sobreadmiten bastante como es el caso de Santiago.

Santiago
En el último listado de Nerta había 381 matriculados, ahora mismo, en este ultimo llamamiento hay 375.
Han convocado a 9 y hay un liberado con numero.

Mucha suerte a todos los que seguís esperando. Animo

Buenos días compañer@s, para quien esté interesad@ en la residencia donde está mi hija en Santiago de Compostela " Residencia Universitaria María Inmaculada " ayer quedó una plaza libre porque una chica de Madrid que estaba matriculada en USC en medicina ha entrado en URJ en Madrid.

Saludos a todos y mucho ánimo !!!

Si se moviera algo la Uniovi y un poco más Salamanca seguro q si!!! Ya veis q Madrid algún movimiento genera. Creo q ahora hay 387 matriculados, quitando alguno q estea liberado y con número se supone q todos los convocados se matricularon. Y si suponemos q hay 377 /378 plazas del cupo general, tendrían una sobreadmision de 9/10, pero aún podrían estar sin reflejar los últimos movimientos de Madrid, y esperemos q alguno de Andalucía, puesto q casi todas las q ponderan Biología están más bajas q Santiago salvo Uniovi claro q está ahí con todo lleno y nadie se quiere ir por lo q se ve.

Y si fuera cierto que están llenos? Me sorprendió mucho que en Asturias hubo este año 7 alumnos con nota 14.000 de creo que algo más de 4000 presentados, en Madrid se presentaron más de 38000 y no hubo ningún 14. Creo que tampoco en Galicia, Cataluña, País Vasco....
Pienso que las notas de corte sorprendente altas en un año concreto tienen correlación con las notas Evau de las CCAA que más demanda tienen para esa facultad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás