MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor, muy importante le dicen a mi hijo en UPV español, que solo llaman hoy por teléfono como último día y que si quedan plazas libres no se van a cubrir. Por favor, ayudarmos para mandar emails. No sé si Carlos nos puede decir, donde los mandamos si a transparencia y a defensor del universitario o a instancias mayores. Muchas gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creéis que los últimos movimientos de esta semana, pueden afectar a que Valladolid tenga un buen movimiento el martes?? A pesar del parón en Salamanca, aunque yo he visto años que se movía Salamanca al final y Valladolid no.
Me imagino que es imposible predecir nada a estas alturas, la bola de cristal se quedó sin pilas!!😅😅
Lo estaba esperando!!! Arranca !!

Valladolid si tiene que llamar hasta noviembre o diciembre llamará (un año admitió el 9 de enero). Normalmente, Valladolid llama 4 veces más que plazas libres tiene (lo hizo el año pasado, lo hizo en la última lista: decía que tenía 2 vacantes y llamó a 8).

Valladolid seguirá bajando de media centésima en media centésima o a lo sumo una centésima. Pero no va a tener acelerones por cómo ejecutan las llamadas a matrícula. Tema distino es que al final del proceso la nota acabe igual hasta 5 centésimas por debajo de donde está ahora, pero lo hará por goteo seguramente.

Úniovi
Por favor alguien solicitó transparencia antes de el 12 de septiembre o el mismo 12 de septiembre a uniovi y no ha tenido respuesta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás