Muchas gracias. No sé qué haría sin vosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. No sé qué haría sin vosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oviedo lleva de puente desde julio...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creéis que los últimos movimientos de esta semana, pueden afectar a que Valladolid tenga un buen movimiento el martes?? A pesar del parón en Salamanca, aunque yo he visto años que se movía Salamanca al final y Valladolid no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo estaba esperando!!! Arranca !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid si tiene que llamar hasta noviembre o diciembre llamará (un año admitió el 9 de enero). Normalmente, Valladolid llama 4 veces más que plazas libres tiene (lo hizo el año pasado, lo hizo en la última lista: decía que tenía 2 vacantes y llamó a 8).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué alegría!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eso es así, han llamado a 13 aproxPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Lucía!!!! Me alegro un montón!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo sé....gracias !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pedid datos a Transparencia de la UPV de matrículas en castellano y separadamente en el grado en euskera a la fecha más reciente posible. Si hay vacantes, vemos próximos pasos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lástima no haber activado la grabadora.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la han vuelto a mover @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Increíble Uniovi y URJC con la misma nota de corte!! Ver para creerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!