MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola ! Creo q comente q los listados de las dos universidades son los mismos dnis con diferente orden, 20 en cada una. Yo no entiendo mucho pero solo pueden matricularse en una aunque estén en los dos listados . X mi lógica diría q debería bajar algo más x q siendo las mismas personas en las dos universidades no completarían (ojo! Es mi lógica😅) a ver los expertos q dicen q ellos de esto saben mucho más .
Estamos también a la espera .

Gracias por la información también!!

Con 12,653 véis alguna posibilidad de que se mueva algo Zaragoza
Te digo mi visión tras tiempo viendo la evolución de Unizar por mi hija. Tienes 38 personas delante en la lista de espera, ninguna del distrito Zaragoza, 21, que son los que matriculan seguro. Hay sobre matrícula de 1 persona. El año pasado cerró con sobre matrícula de 2. Creo que aún no le ha afectado el ultimo movimiento de las resultas de Andalucía y resto de Universidades de esta semana, Aragón es casi la última que se mueve por esto, por ser de menos nota que la mayoría de alrededor, sin contar las catalanas.
En mi opinión tienes esperanza, pero con una probabilidad leve. Este año la nota ha bajado más de lo previsto. La buena noticia es que Unizar completa y llama hasta finalizar. Sé que quieren intentar cerrar el 17 de octubre si es posible, por lo que podrían hacer llamamiento telefónico el lunes y martes, si en la llamada rechazan, van siguiendo. Hoy es fiesta en la Universidad, por lo que hoy no habrá llamamientos.
Hay que esperar como influye el movimiento de esta semana en el resto y como consecuencia en Zaragoza y estar al tanto. En la secretaría no te van a dar más información, funcionan con lo que les llega cada día, así que atenta al móvil, llaman desde un número muy largo, y al mail la semana próxima y suerte!!!

Perdón por no contestar ... ayer estuve fuera. Mi hijo se matriculó en la primera lista, a principios de julio
Ya lo se, por eso digo cuantos puestos bajó, pq los matriculados siguen en la lista como matriculados pero con un número, q a medida q los q están por encima se dan de baja el número va bajando, es decir podías ser el 200 de la matrícula en Julio y ahora ser el 82 pongamos por caso, eso quiere decir q se fueron 118 con más nota q tú, si sigues en el mismo puesto quiere decir q los q se van tienen todos menos nota q tú. Eso vale para cualquiera q este matriculado para saber desde q nota se están marchando para otros sitios

Ya lo se, por eso digo cuantos puestos bajó, pq los matriculados siguen en la lista como matriculados pero con un número, q a medida q los q están por encima se dan de baja el número va bajando, es decir podías ser el 200 de la matrícula en Julio y ahora ser el 82 pongamos por caso, eso quiere decir q se fueron 118 con más nota q tú, si sigues en el mismo puesto quiere decir q los q se van tienen todos menos nota q tú. Eso vale para cualquiera q este matriculado para saber desde q nota se están marchando para otros sitios
Casi aciertas... Entró de 218 y ahora está en el 85 (nota: 13,294)

He llamado al vicerrectorado, dicen que van a seguir llamando fuera del periodo ordinario a partir del 16 de octubre, pero que cada vez que en el programa informático les aparezca una plaza libre enviarán un corre, pero segun ellos estan ocupadas las 165 plazas desde el 27 de septiembre.

holaa (no soy de medicina pero lo pregunto por aquí porque este es el chat más activo), alguien ha conseguido que le digan algo del proceso en Andalucía? si seguirían llamando después del 13 de octubre?

USC: Nos acaban de enviar correo para confirmar matrícula en Santiago 🎉🥳🎉🥳por fin!!! 12,690
Muchísimas gracias a tod@s los del foro, sois fantásticos..sin vosotros no sé que hubiéramos hecho estos 3 meses y medio....
En especial a cgar ya que sin sus cálculos y dedicación nada de esto sería posible, a Sarafdez y por supuesto en este último tramo, a Rpg ya que nos ha hecho la espera e incertidumbre mucho más llevadera.

Mucha suerte a los que seguís esperando vuestro destino.

Por cierto anulamos matrícula en Santander, lo antes posible!!!

Tenemos desde mañana hasta el lunes a las 23:59 para matricularnos.

Lo que necesiteis aquí estamos para seguir peleando por Oviedo, Salamanca, Murcia, Valencia y lo que haga falta.

USC: Nos acaban de enviar correo para confirmar matrícula en Santiago 🎉🥳🎉🥳por fin!!! 12,690
Muchísimas gracias a tod@s los del foro, sois fantásticos..sin vosotros no sé que hubiéramos hecho estos 3 meses y medio....
En especial a cgar ya que sin sus cálculos y dedicación nada de esto sería posible, a Sarafdez y por supuesto en este último tramo, a Rpg ya que nos ha hecho la espera e incertidumbre mucho más llevadera.

Lo que necesiteis aquí estamos para seguir peleando por Oviedo, Salamanca, Murcia, Valencia y lo que haga falta.
Qué alegría leerte, enhorabuena disfruta mucho de este momento, qué ganas tengo de poder escribir algo así. 💪

Enhorabuena!!!! 👏👏👏 Nosotros seguiremos esperando pero sin muchas esperanzas...

¡Eres la nota de corte!

¡Han actualizado el fichero que dejaron cargado el miércoles!

Qué alegría, enhorabuena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás