Muchas gracias por la información!estoy yendo a las clases de la UAB y se de una de clase que ha rechazado Bellvitge
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la información!estoy yendo a las clases de la UAB y se de una de clase que ha rechazado Bellvitge
Hola ! Creo q comente q los listados de las dos universidades son los mismos dnis con diferente orden, 20 en cada una. Yo no entiendo mucho pero solo pueden matricularse en una aunque estén en los dos listados . X mi lógica diría q debería bajar algo más x q siendo las mismas personas en las dos universidades no completarían (ojo! Es mi lógica) a ver los expertos q dicen q ellos de esto saben mucho más .
Estamos también a la espera .
Y mueciaHay q mandar a uniovi y a usal por ahora son las peores
Te digo mi visión tras tiempo viendo la evolución de Unizar por mi hija. Tienes 38 personas delante en la lista de espera, ninguna del distrito Zaragoza, 21, que son los que matriculan seguro. Hay sobre matrícula de 1 persona. El año pasado cerró con sobre matrícula de 2. Creo que aún no le ha afectado el ultimo movimiento de las resultas de Andalucía y resto de Universidades de esta semana, Aragón es casi la última que se mueve por esto, por ser de menos nota que la mayoría de alrededor, sin contar las catalanas.Con 12,653 véis alguna posibilidad de que se mueva algo Zaragoza
Perdón por no contestar ... ayer estuve fuera. Mi hijo se matriculó en la primera lista, a principios de julioTu hijo en el Nerta hace unas semanas estaba en el 200 y pico, bajó algo en su número de orden?, eso nos daría pistas para ver si la lista se está moviendo por arriba, alguno q al final se fuese para Madrid, o Andalucía por ejemplo
Ya lo se, por eso digo cuantos puestos bajó, pq los matriculados siguen en la lista como matriculados pero con un número, q a medida q los q están por encima se dan de baja el número va bajando, es decir podías ser el 200 de la matrícula en Julio y ahora ser el 82 pongamos por caso, eso quiere decir q se fueron 118 con más nota q tú, si sigues en el mismo puesto quiere decir q los q se van tienen todos menos nota q tú. Eso vale para cualquiera q este matriculado para saber desde q nota se están marchando para otros sitiosPerdón por no contestar ... ayer estuve fuera. Mi hijo se matriculó en la primera lista, a principios de julio
Casi aciertas... Entró de 218 y ahora está en el 85 (nota: 13,294)Ya lo se, por eso digo cuantos puestos bajó, pq los matriculados siguen en la lista como matriculados pero con un número, q a medida q los q están por encima se dan de baja el número va bajando, es decir podías ser el 200 de la matrícula en Julio y ahora ser el 82 pongamos por caso, eso quiere decir q se fueron 118 con más nota q tú, si sigues en el mismo puesto quiere decir q los q se van tienen todos menos nota q tú. Eso vale para cualquiera q este matriculado para saber desde q nota se están marchando para otros sitios
Pues fue una casualidad . Sabía q estaba en el 200 y algo pq lo habías dicho tú una vez en el foro. Osea q por arriba se dieron bastantes bajas, a ver si aún hay alguna más hacia Madrid o Andalucía.Casi aciertas... Entró de 218 y ahora está en el 85 (nota: 13,294)
Nada. Lo último que contesto el defensor es que estaban las 25 plaza ocupadasSe sabe algo de Oviedo? Veis alguna posibilidad de movimiento estos dias? Oficialmente el proceso terminaba el 16 de octubre…
Qué alegría leerte, enhorabuena disfruta mucho de este momento, qué ganas tengo de poder escribir algo así.USC: Nos acaban de enviar correo para confirmar matrícula en Santiago por fin!!! 12,690
Muchísimas gracias a tod@s los del foro, sois fantásticos..sin vosotros no sé que hubiéramos hecho estos 3 meses y medio....
En especial a cgar ya que sin sus cálculos y dedicación nada de esto sería posible, a Sarafdez y por supuesto en este último tramo, a Rpg ya que nos ha hecho la espera e incertidumbre mucho más llevadera.
Mucha suerte a los que seguís esperando vuestro destino.
Por cierto anulamos matrícula en Santander, lo antes posible!!!
Tenemos desde mañana hasta el lunes a las 23:59 para matricularnos.
Lo que necesiteis aquí estamos para seguir peleando por Oviedo, Salamanca, Murcia, Valencia y lo que haga falta.
Enhorabuena!!!! Nosotros seguiremos esperando pero sin muchas esperanzas...USC: Nos acaban de enviar correo para confirmar matrícula en Santiago por fin!!! 12,690
Muchísimas gracias a tod@s los del foro, sois fantásticos..sin vosotros no sé que hubiéramos hecho estos 3 meses y medio....
En especial a cgar ya que sin sus cálculos y dedicación nada de esto sería posible, a Sarafdez y por supuesto en este último tramo, a Rpg ya que nos ha hecho la espera e incertidumbre mucho más llevadera.
Lo que necesiteis aquí estamos para seguir peleando por Oviedo, Salamanca, Murcia, Valencia y lo que haga falta.
¡Eres la nota de corte!USC: Nos acaban de enviar correo para confirmar matrícula en Santiago por fin!!! 12,690
Qué alegría, enhorabuenaUSC: Nos acaban de enviar correo para confirmar matrícula en Santiago por fin!!! 12,690