Enhorabuena. Compañera de mi hija. Que felicidad...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Compañera de mi hija. Que felicidad...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso!!'Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de mi hijo!!!! Él está muy contento!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q si pues en mensajes del foro se ven llamamientos hasta noviembre y por telefono no lo han querido confirmar pero nos han dicho q no se can a dejar vacantes despues del 16 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según el blog de Carlos el 25/10 hubo llamamiento en la Uniovi el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Por fin lo habéis conseguidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Unidad, si. Además lo actualizan varias veces al día 12'668 y número de lista de espera 1199 es el último dato de hoy a las 14:51hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si trasparencia no contesta, denunciamos en el portal del consejo de transparencia y buen gobierno, cuanto tiempo tienen para responder?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso que esta semana, que es la última para cómo bien dices te devuelvan el dinero de la matrícula o abones si está puesto que estás pendiente de beca .....me da la impresión que vamos a ver aún movimientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me mandaron un correo diciendo que no hay tantas anulaciones como se estimaba, pero que saben que sigo interesada por si hay nuevas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué Nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc Siguen llamando hoy, aunque es festivo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estoy yendo a las clases de la UAB y se de una de clase que ha rechazado BellvitgePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ! Creo q comente q los listados de las dos universidades son los mismos dnis con diferente orden, 20 en cada una. Yo no entiendo mucho pero solo pueden matricularse en una aunque estén en los dos listados . X mi lógica diría q debería bajar algo más x q siendo las mismas personas en las dos universidades no completarían (ojo! Es mi lógica) a ver los expertos q dicen q ellos de esto saben mucho más .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara, veo que este año han perdido la educación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!