MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El año pasado cuando empezó y terminó Uniovi con los llamamientos personales?? A lo mejor nos puede dar alguna pista sobre que harán este año

Buenas tardes. Os comento la situación que he vivido hoy. Sobre todo para que estéis pendiente de las llamadas o mails que podáis recibir.
Al ser fiesta nacional hoy día 12, ni me imaginaba que podían llamarme.
Como os dije el día 25 me admitieron en la UJA, quedándome en lista de espera de de otras (primera opción Málaga) y por un lado anulando por mail enfermería Málaga y matriculando en la UJA, ya por fin en medicina!
Pues, esta mañana me llaman de Almería para matricular o no. Claro mi sorpresa es que no sepan que no puedo hacer nada, ni en distrito único ni por mail, no me permite renunciar ni en el proceso ni contestar al mail.
Pero al menos ya sé que no van a esperar hasta el lunes como pronto para avisar a alguien para cubrir la plaza libre.
Qué impotencia!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ! Creo q comente q los listados de las dos universidades son los mismos dnis con diferente orden, 20 en cada una. Yo no entiendo mucho pero solo pueden matricularse en una aunque estén en los dos listados . X mi lógica diría q debería bajar algo más x q siendo las mismas personas en las dos universidades no completarían (ojo! Es mi lógica😅) a ver los expertos q dicen q ellos de esto saben mucho más .
Estamos también a la espera .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás