La nota no la sé pero parece ser que solo solicitó en Sevilla y en Oviedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota no la sé pero parece ser que solo solicitó en Sevilla y en Oviedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entro en la última lista, no por llamamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Será por la trasparencia y el buen hacer de uniovi. Y por las conexiones que tenemos para viajar con facilidad....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso ya me cuadra másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la conozco y no, vino ayer pero entró en la última lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Revisa el año pasado 200 plazas de medicina de familia sin cubrir. Las que sobran son renuncias . Gente que no ha querido coger esas plazas .. y los que no han llegado a una mínima nota de corte, que prácticamente es imposible fallar tantas preguntas. En mi época nos presentábamos 20000 para 4000 plazas.. hoy en día quien no coge plaza en el mir es porque no le interesaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que conste que lo veo muy loable. Si no te interesa una especialidad repetir MIR para poder coger lo que te apetezca. El problema es el déficit de atención primaria sobre todo en zonas poco apetecibles. Ahi es donde entra la necesidad de incentivos porque eso no se soluciona ni aumentando plazas en facultades ni aumentando la oferte MIRPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque todos aceptaran su plaza, seguiría habiendo 4000 médicos sin plazas. Si hay más aspirantes que plazas, el problema no es la falta de médicos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy contigo, pq no le interesa o porque lo que quiere no puede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué no se las ofrecen a los 4000 que no han obtenido plaza? Seguro que alguno aceptaba. No dejan de ser graduados en medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo he leído al respecto cito a @casimedicos y @romaorbe por si tienen más información sobre este temaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además que la jubilación masiva de profesionales sanitarios va a continuar los próximos añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo que quiere es medicina que se vaya , el idioma ya han comentado que no suele ser problema para ellos, muchos entran tarde y se adaptan pronto en Lleida hay mucha gente de toda España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero la última resulta de Andalucía para incorporarsePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado para cubrirlas hubo una segunda vuelta. Se les ofreció a esos que no habían querido… sobraron . No aceptaron. Incluso se amplió el cupo de extracomunitarios… y ni aun así..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviados... gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!