Sobre el tema del idioma no debe haber mayor problema . La hija de una compañera empezó en año pasado en Lleida. Y en noviembre y aprobó todas sin problemas. Este año se ha cambiado a Salamanca pero por tema de distancias( somos de león..) Si por ella fuera se habría quedado porque hizo muy buenas amistades… fue su madre la que le empujó. Pendiente de saber las que le convalidan¡ Buenas tardes! por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Mi hija ha sido admitida hoy en medicina en Lleida. Está estudiando odontología en Oviedo, no sabe si cambiarse por el tema del idioma y porque el curso lleva iniciado un mes. Tampoco tiene donde alojarse. Subió nota en química en la pvau extraordinaria y tiene un 13.025 para el año que viene. ¿ qué haríais ? muchas gracias.
Yo me cambiaría a medicina por varias razones . Primero no saber qué va a pasar el año que viene. Segundo que lo más lógico( aunque no seguro) es que convaliden más de medicina a medicina que de odontólogia a medicina. Y a una mala tiene la materia ya estudiada