MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre el tema del idioma no debe haber mayor problema . La hija de una compañera empezó en año pasado en Lleida. Y en noviembre y aprobó todas sin problemas. Este año se ha cambiado a Salamanca pero por tema de distancias( somos de león..) Si por ella fuera se habría quedado porque hizo muy buenas amistades… fue su madre la que le empujó. Pendiente de saber las que le convalidan
Yo me cambiaría a medicina por varias razones . Primero no saber qué va a pasar el año que viene. Segundo que lo más lógico( aunque no seguro) es que convaliden más de medicina a medicina que de odontólogia a medicina. Y a una mala tiene la materia ya estudiada

Bueno, yo te diría que el idioma no es problema para nada, pero si su intención no es quedarse en Lleida, si no el año que viene acercarse a otra universidad donde "supuestamente" y con margen ese 13 le va a bastar, que se quede en odontología. A no ser que tengas claras las convalidaciones. Estoy viendo convalidaciones de unas facultades a otras muy malas. Cursar 1° de medicina en Lleida no te asegura convalidar mas créditos que cursando primero de odontoligía.
A mi hija habiendo cursado 1° biología humana en la misma facultad le han convalidado mas créditos que a una compañera de otra facultad de 1° de medicina.
No se si me explico bién.

Hola yo té puedo hablar de Reus qué es donde ha entrado mi hijo y por el idioma no tengáis duda de momento para el no está siendo un problema si tienes posibilidad de encontrar alojamiento y quiere estudiar medicina yo cogería la plaza es un año para una carrera tan larga y ya el próximo año sé verá.No sé de dónde sois pero Lleida tiene estación y podría viajar en Ave.

Enhorabuena!!! Mi hija está en Reus con casi todas las asignaturas en catalán y dice que el idioma no es ningún problema. Que el idioma no sea una traba para no estudiar allí. El tema del alojamiento y la nota más alta para acercarse más a casa el año que viene es ya tema personal, pero que no le tema al idioma. 😉

Si sabéis por favor de alguien que esté en la UCM y decida irse a Andalucía después de todo el movimiento que hoy ha habido, os agradecería que por favor lo comentarais por el foro , es que en admisión tiene claro que eso ya ha terminado y con decir que todo está completo se quedan tan anchos...y transparencia ni está ni se le espera...

Las plazas MIRí se están aumentando ya desde hace 2 años , y también la puntuación mínima necesaria para aprobar ( que ahora equivale a un 2 ) y el déficit mayor de médicos es en medicina familiar y comunitaria.. y lleva dos años que quedan plazas desiertas porque la gente no las cogen.. tiene qu en aumentarse también las plazas en las facultades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás