Mil gracias, ya veremos aunque llegado el caso ya no sabríamos ni que hacer , dan lugar a que los chicos estén ubicados y cada día que pasa la va a costar más moverse...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias, ya veremos aunque llegado el caso ya no sabríamos ni que hacer , dan lugar a que los chicos estén ubicados y cada día que pasa la va a costar más moverse...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes toda la razón, pero..... todos los años dejan plazas sin cubrir, q te parece? Y no pasa nada!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he visto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, espero que encontréis mucha ayuda por favor a ver si le contestáisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero también dijeron que a partir del 9 terminaba el proceso y ahora están llamando a gente, aún es posible que sigan llamando después del 13 no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si su sueño es Medicina, es su oportunidad. El tema del idioma lo han comentado en el foro en muchas ocasiones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Ole! Si renuncia a Salamanca... ¿negaría la USAL que tendría vacantes? Importante que nos confirmes si se acaba yendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Coger pájaro en mano, si es medicina lo que quiere. El idioma ya lo han dicho por aquí no es problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto, en cuanto se decida os cuento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino igual. Si medicina es su sueño, que coja plaza. El año que viene.... no se sabe como saldrá la cosa. Sino lo tiene tan claro, es una decisión muy personal. Solo piensa, que "pillar" una plaza en medicina en España, no es nada facil y muchos, demasiados no lo consiguen. !!!!Suerte¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,917Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si su objetivo es entrar en Medicina, yo lo cogería. Si el año que viene se tiene que cambiar, ya tiene un año de experiencia en este mundo, que al fin y al cabo va a ser su vida profesional para los próximos 40 años. Mi hija entró en Lleida a finales de julio este año, y lo cogimos. Le pregunté a la mujer de un amigo que es una médica conocida allí, y profesora de esa facultad. Y te digo que me entraron ganas de irme yo. Sobre el idioma me dijo lo que dicen todos los catalanes, que muy pronto lo puedes aprender y no es un problema. De hecho esta profesora es de Ceuta, fue hace muchos años a Cataluña, y ha llegado a ser profesora de catalán. Mi hija luego entró en la UAB en Barcelona y le dije que se fuera, y ha estado allí 3 semanas. Luego hemos conseguido que se venga más cerca de Sevilla, a Ciudad Real. Pero mi recomendación para ella fue que si no entrase en ninguna otra facultad, se fuese a Lleida. Claro, dicho esto, se trata realmente de un tema muy personal, preferencias personales, qué valoráis más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!