MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puede alguien explicarme qué es eso de que cierran? Si tienen plazas vacantes o les quedan libres ellos según el real Decreto están obligados a llamar. Por mucho que se empeñen en decir que han cerrado el plazo, o no es así?

¡ Buenas tardes! por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Mi hija ha sido admitida hoy en medicina en Lleida. Está estudiando odontología en Oviedo, no sabe si cambiarse por el tema del idioma y porque el curso lleva iniciado un mes. Tampoco tiene donde alojarse. Subió nota en química en la pvau extraordinaria y tiene un 13.025 para el año que viene. ¿ qué haríais ? muchas gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si su objetivo es entrar en Medicina, yo lo cogería. Si el año que viene se tiene que cambiar, ya tiene un año de experiencia en este mundo, que al fin y al cabo va a ser su vida profesional para los próximos 40 años. Mi hija entró en Lleida a finales de julio este año, y lo cogimos. Le pregunté a la mujer de un amigo que es una médica conocida allí, y profesora de esa facultad. Y te digo que me entraron ganas de irme yo. Sobre el idioma me dijo lo que dicen todos los catalanes, que muy pronto lo puedes aprender y no es un problema. De hecho esta profesora es de Ceuta, fue hace muchos años a Cataluña, y ha llegado a ser profesora de catalán. Mi hija luego entró en la UAB en Barcelona y le dije que se fuera, y ha estado allí 3 semanas. Luego hemos conseguido que se venga más cerca de Sevilla, a Ciudad Real. Pero mi recomendación para ella fue que si no entrase en ninguna otra facultad, se fuese a Lleida. Claro, dicho esto, se trata realmente de un tema muy personal, preferencias personales, qué valoráis más.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás