MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estos son los responsables del proceso en Andalucía:

Muchas gracias voy a ello.

Alicante 12,901. Zaragoza 12,692.. Ciudad Real llamando con 12,902.
Zaragoza a las 11 de la mañana 12.680.....nos va a dar algo......lo estamos rozando|||| número de lista 1160....estamos a 1 milésima, con 7 puestos por delante, y en la secretaria de la facultad, no nos quieren informar de si todos están confirmados en la lista de espera o no.....hoy han decidido que por protección de datos, no nos pueden informar.....
Se me sale ya el corazón por la boca....
Alguien nos puede ayudar????????????

¡ Buenas tardes! por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Mi hija ha sido admitida hoy en medicina en Lleida. Está estudiando odontología en Oviedo, no sabe si cambiarse por el tema del idioma y porque el curso lleva iniciado un mes. Tampoco tiene donde alojarse. Subió nota en química en la pvau extraordinaria y tiene un 13.025 para el año que viene. ¿ qué haríais ? muchas gracias.
Un amigo de mi hijo, gallego, empezó en LLeida y está feliz! Cero problema con el idioma. Tema de alojamiento ya no te puedo decir.... Pero si quiere estudiar medicina, yo no me lo pensaría, pero es una decisión personal

Esto me da q pensar, q puede haber gente matriculada en Andalucía en otras carreras y en otras comunidades en Medicina, q estaban esperando la última resulta de Andalucía para ver q hacían, igual esas plazas q decíais q había en Oviedo pq la gente no estaba en clase, en realidad sí estaban ocupadas.
Si estuviesen ocupadas aunque los alumnos no asistan a clase supongo que los tienen que nombrar en lista y no es el caso de Oviedo.

Zaragoza a las 11 de la mañana 12.680.....nos va a dar algo......lo estamos rozando|||| número de lista 1160....estamos a 1 milésima, con 7 puestos por delante, y en la secretaria de la facultad, no nos quieren informar de si todos están confirmados en la lista de espera o no.....hoy han decidido que por protección de datos, no nos pueden informar.....
Se de un chico que va a dejar Zaragoza. Lo que no sé cuando cursará la renuncia.

Yo creo que entrará!! Dónde está ahora?

He llamado para renunciar a la plaza de Córdoba, se queda en Valladolid, me indican que no pueden acelerar nada que todo depende del Distrito Único, si alguien tiene teléfono de contacto y me lo pasa llamo para ver si es posible agilizar ya que hasta el 13 había de plazo para la matrícula.
Me imagino que habrás intentado rechazar la plaza a través de la secretaría virtual de distrito único. Por si te es útil.

@cgarc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás