Valencia pasa justo esta mañana de 25 a 26 "libres". Cuando tenía 18 era cuando eran 0 vacantes. Desde entonces +8 huecos. La nota anclada en 13,044 y la matrícula, presuntamente, en 336. A ver si pronto salen las llamadas como en la USAL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias voy a ello.Estos son los responsables del proceso en Andalucía:
Dirección General de Coordinación Universitaria - Universidad, Investigación e Innovación - Junta de Andalucía
Titular: Lorenzo Salas Morera. Nombre de la sede Consejería de Universidad, Investigación e Innovación Dirección Calle Johannes Kepler, 1, Isla de la Cartuja. Localidad Sevilla Código postal 41092 Teléfono 955012012 Correo electrónico [email protected]www.juntadeandalucia.es
Zaragoza a las 11 de la mañana 12.680.....nos va a dar algo......lo estamos rozando|||| número de lista 1160....estamos a 1 milésima, con 7 puestos por delante, y en la secretaria de la facultad, no nos quieren informar de si todos están confirmados en la lista de espera o no.....hoy han decidido que por protección de datos, no nos pueden informar.....Alicante 12,901. Zaragoza 12,692.. Ciudad Real llamando con 12,902.
Un amigo de mi hijo, gallego, empezó en LLeida y está feliz! Cero problema con el idioma. Tema de alojamiento ya no te puedo decir.... Pero si quiere estudiar medicina, yo no me lo pensaría, pero es una decisión personal¡ Buenas tardes! por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Mi hija ha sido admitida hoy en medicina en Lleida. Está estudiando odontología en Oviedo, no sabe si cambiarse por el tema del idioma y porque el curso lleva iniciado un mes. Tampoco tiene donde alojarse. Subió nota en química en la pvau extraordinaria y tiene un 13.025 para el año que viene. ¿ qué haríais ? muchas gracias.
Si estuviesen ocupadas aunque los alumnos no asistan a clase supongo que los tienen que nombrar en lista y no es el caso de Oviedo.Esto me da q pensar, q puede haber gente matriculada en Andalucía en otras carreras y en otras comunidades en Medicina, q estaban esperando la última resulta de Andalucía para ver q hacían, igual esas plazas q decíais q había en Oviedo pq la gente no estaba en clase, en realidad sí estaban ocupadas.
Exacto, en la lista solo aparecen los que ya he comentado, una chica que está en Valladolid, y hasta hace poco un chico que está en Valencia.Si estuviesen ocupadas aunque los alumnos no asistan a clase supongo que los tienen que nombrar en lista y no es el caso de Oviedo.
Se de un chico que va a dejar Zaragoza. Lo que no sé cuando cursará la renuncia.Zaragoza a las 11 de la mañana 12.680.....nos va a dar algo......lo estamos rozando|||| número de lista 1160....estamos a 1 milésima, con 7 puestos por delante, y en la secretaria de la facultad, no nos quieren informar de si todos están confirmados en la lista de espera o no.....hoy han decidido que por protección de datos, no nos pueden informar.....
Se me sale ya el corazón por la boca....
Alguien nos puede ayudar????????????
Nos ha contestado la defensora. El vicerrector le ha dicho que las veinticinco plazas están cubiertas.Exacto, en la lista solo aparecen los que ya he comentado, una chica que está en Valladolid, y hasta hace poco un chico que está en Valencia.
Yo creo que entrará!! Dónde está ahora?Zaragoza a las 11 de la mañana 12.680.....nos va a dar algo......lo estamos rozando|||| número de lista 1160....estamos a 1 milésima, con 7 puestos por delante, y en la secretaria de la facultad, no nos quieren informar de si todos están confirmados en la lista de espera o no.....hoy han decidido que por protección de datos, no nos pueden informar.....
Ya lo que nos faltaba encima mentirosos.Nos ha contestado la defensora. El vicerrector le ha dicho que las veinticinco plazas están cubiertas.
Parece que lo de Uniovi sale ya en Twitter/X
... a ver si toca alguna conciencia...
Me imagino que habrás intentado rechazar la plaza a través de la secretaría virtual de distrito único. Por si te es útil.He llamado para renunciar a la plaza de Córdoba, se queda en Valladolid, me indican que no pueden acelerar nada que todo depende del Distrito Único, si alguien tiene teléfono de contacto y me lo pasa llamo para ver si es posible agilizar ya que hasta el 13 había de plazo para la matrícula.
@cgarcZaragoza a las 11 de la mañana 12.680.....nos va a dar algo......lo estamos rozando|||| número de lista 1160....estamos a 1 milésima, con 7 puestos por delante, y en la secretaria de la facultad, no nos quieren informar de si todos están confirmados en la lista de espera o no.....hoy han decidido que por protección de datos, no nos pueden informar.....