MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A ver si te puedo ayudar. En cuanto a la UdL, te cuento la experiencia de mi hija. Hizo allí primero el año pasado, entró en octubre. Y es cierto que el idioma el principio cuesta algo. Hay profesores que dan en catalán y alguno en castellano. Más del 60 % de los alumnos no saben catalán, hay apuntes en castellano y en catalán, al principio si que es una barrera, pero se habitúan a estudiar tanto en castellano como en catalán y al final del curso todos manejan el catalán. En la UdL hay un ambiente muy muy bueno. Son todos muy buenos compañeros y es una facultad que imparte muy bien las materias con muchas prácticas. Cuando llegas te asignan un mentor para que te guie y resuelva dudas y demás.
Si es su opción de empezar medicina es muy buena opción, mi hija empezó allí y se ha cambiado este año rematriculandose y ahora, con la bajada de notas de este año, esta en Zaragoza haciendo segundo muy feliz.
Mi hija estuvo en la residencia Campus, muy bien. Te la aconsejo.
Si quieres hablar dime por privado.

Efectivamente Javier. Sin ese aumento de plazas tanto en las facultades como en la oferta de formación especializada (MIR) el recambio generacional de los hospitales y centros de salud se hacía imposible ( hay que tener en cuenta que la generación del baby boom estamos ya cerca de la jubilación).
Estos críos que empiezan hoy van a poder todavía trabajar sin problemas dentro de 10 años cuando se especialicen. Salvo como dice mi hijo que la Inteligencia Artificial tome el relevo….

Es que lo que hemos dicho muchas veces. No es aumentar las plazas , es mejorar las condiciones laborales al terminar. Los chavales no son tontos y después de tantos años estudiando intentas elegir especialidad no solo que te pueda gustar sino también que tengas mejor sueldo y condiciones laborales y primaria muchas veces estás viendo a 50 pacientes , con mucha gente educada pero otra gente que te acaba quemando, y encima sino tienes guardias un sueldo que desde luego no te anima , sobre todo si en otros paises te valoran mucho más, pues por mucho que quieras quedarte " en casa" valoras pros y contras y te acabas yendo. Si se quedarán en España todos los alumnos matriculados NO HABRIA DÉFICIT, por lo tanto reflexión para estos políticos que tenemos. Adecuen plazas mir a necesidades reales y mejoren condiciones , yo apuesto que así no se quedaban plazas sin cubrir.

@cgarc

Respuesta de Valencia:

HOla, la ultima persona llamada tenía un 13,044 que se corresponde con el numero 33 de la ultima lista de espera, el 3 de octubre.
Las plazas son 336

Esto me da q pensar, q puede haber gente matriculada en Andalucía en otras carreras y en otras comunidades en Medicina, q estaban esperando la última resulta de Andalucía para ver q hacían, igual esas plazas q decíais q había en Oviedo pq la gente no estaba en clase, en realidad sí estaban ocupadas.

Portal de Transparencia de Valencia

"Si no disposeu de les certificacions i/o usuaris assenyalats anteriorment podeu exercir el vostre dret a la informació presentant en el Registre General de la Universitat una instància adreçada a la Secretaria General de la Universitat de València, junt a una fotocòpia del vostre document d’identitat (DNI, passaport).

Per tal de facilitar-vos aquesta tramitació podeu descarregar-vos els formularis en format PDF editable, word i RTF, a través dels següents enllaços:

Vamos a hacer ruido en Valencia!!!

Enviad los correos reclamando la información de la Universidad de Valencia a los siguientes correos de la Secretaria General:

[email protected] ( Jefa de sección)
Laura.[email protected] ( Secretaria de Alto Cargo )

Y a los administrativos:

Vicente.[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Marí[email protected]

No sé si nos darán la información, pero se pondrán nerviosos...

Y al correo general:

[email protected]

No os compliquéis a vida rellenando formularios. Hace el mismo efecto enviar este texto:

Texto

"Buenas tardes!

Al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
- Fecha de la última admisión realizada."

Última edición:
He llamado para renunciar a la plaza de Córdoba, se queda en Valladolid, me indican que no pueden acelerar nada que todo depende del Distrito Único, si alguien tiene teléfono de contacto y me lo pasa llamo para ver si es posible agilizar ya que hasta el 13 había de plazo para la matrícula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás