javiercerezo
Miembro destacado
Ciudad RealNosotras al menos, si. @juanje por teléfono.... supongo que pq le resultaría complicado ir a la uclm
Con mi hija ha sido por correo y teléfono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ciudad RealNosotras al menos, si. @juanje por teléfono.... supongo que pq le resultaría complicado ir a la uclm
Yo no podría obstaculizar el paso de otra gente, porque quizás yo podría beneficiarme.Totalmente de acuerdo, lo que no desees para tí no se lo des a otro.
Un refrán que se deberían aplicar muchos .... Y todo funcionaria mejor.
En efectoCon lo cual medicina en Sevilla baja al menos a 13,280.
Pues sí. La verdad es, me dijo mi hijo, que la chiquilla se quedó con una cara tremenda de desconsuelo cuando él se fue de Cádiz a Sevilla (¡y perdió su silla!). Ahora estarán juntos. Y se liberan 2 plazas en Cádiz.Un abrazo para esa compañera de tu hijo y enhorabuena!!! Q alegría más grande para ella y su familia!!!
Gracias, @Gloalv67Genial!!! Al final empiezan juntos .enhorabuena!!!
Algunas veces... en la vida ocurren cosas inesperadas y eso es maravilloso.Pues sí. La verdad es, me dijo mi hijo, que la chiquilla se quedó con una cara tremenda de desconsuelo cuando él se fue de Cádiz a Sevilla (¡y perdió su silla!). Ahora estarán juntos. Y se liberan 2 plazas en Cádiz.
Pues siento deciros que medicina Sevilla ha bajado aún más, TOMAAAAA.En efecto
Madre mía pues que no se lo piense mucho, porque oportunidades como esa pasan una vez en la vidaPues siento deciros que medicina Sevilla ha bajado aún más, TOMAAAAA.
Han enviado correo de admisión a la hija de una amiga con 13,254. Quedó la 21 en la anterior resulta a la del 9 de octubre.
Actualmente está en Salamanca y se lo está pensando. Os informaré con lo que decida.
@cgarc
Nosotros anulamos en un día festivo para la UdL a través de la secretaria virtual. Llamé el lunes siguiente a la secretaría y ya me dijeron que estaba anulada. Eso si, a día de hoy, todavía no hemos recibido ninguna comunicación. Me dijeron que si no decían nada todo estaba okCuanto tardan en tramitar las bajas en Lleida pq yo la tramite hace una semana y sigo sin respuesta
Qué bienPues siento deciros que medicina Sevilla ha bajado aún más, TOMAAAAA.
Han enviado correo de admisión a la hija de una amiga con 13,254. Quedó la 21 en la anterior resulta a la del 9 de octubre.
Actualmente está en Salamanca y se lo está pensando. Os informaré con lo que decida.
@cgarc
Cuantos días Dan para matricular?Pues siento deciros que medicina Sevilla ha bajado aún más, TOMAAAAA.
@cgarc
No tengo información de odontología.Tienes info de odontología sevilla? Lo que yo pienso es que en US no han tramitado las anulaciones de formación rápida y esto ha desencandenado llamamiemtos de última hora para cubrirlos.
En medicina y cualquier otro grado relacionado con esa universidad
Cómo es posible que odontología US halla quedado 13 y granada 12,8?
Le pone que del 9 al 13, ambos inclusive.Cuantos días Dan para matricular?
Es que en muchos sitios cierran el viernes 13 y si hay renuncias después no se cubren.
Pues me temo que así será.Por cierto eso significa también que hasta 14 no volverán a llamar.
Gracias, es que la UCM me acaba de decir que cierra el 13,y claro puede haber renuncias de Andalucía que ya no llamarían..Hasta 13 octubre según lei en una captura de medicina cordoba.
Pues aún quedan mañana y el viernes. Y Andalucía está llamando por correo.Gracias, es que la UCM me acaba de decir que cierra el 13,y claro puede haber renuncias de Andalucía que ya no llamarían..