MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues siento deciros que medicina Sevilla ha bajado aún más, TOMAAAAA.
Han enviado correo de admisión a la hija de una amiga con 13,254. Quedó la 21 en la anterior resulta a la del 9 de octubre.
Actualmente está en Salamanca y se lo está pensando. Os informaré con lo que decida.
@cgarc
Madre mía pues que no se lo piense mucho, porque oportunidades como esa pasan una vez en la vida

Cuanto tardan en tramitar las bajas en Lleida pq yo la tramite hace una semana y sigo sin respuesta
Nosotros anulamos en un día festivo para la UdL a través de la secretaria virtual. Llamé el lunes siguiente a la secretaría y ya me dijeron que estaba anulada. Eso si, a día de hoy, todavía no hemos recibido ninguna comunicación. Me dijeron que si no decían nada todo estaba ok

Pues sí, pero lleva ya más de un mes en Salamanca, clases, prácticas. El 50% del año de residencia que perderian sus padres, búsqueda donde quedarse en Sevilla. En fin, eso los contras, después tiene sus pro, pero comprendo que lo piensen un poco durante esta tarde.

Pues siento deciros que medicina Sevilla ha bajado aún más, TOMAAAAA.
Han enviado correo de admisión a la hija de una amiga con 13,254. Quedó la 21 en la anterior resulta a la del 9 de octubre.
Actualmente está en Salamanca y se lo está pensando. Os informaré con lo que decida.
@cgarc
Cuantos días Dan para matricular?
Es que en muchos sitios cierran el viernes 13 y si hay renuncias después no se cubren.

Tienes info de odontología sevilla? Lo que yo pienso es que en US no han tramitado las anulaciones de formación rápida y esto ha desencandenado llamamiemtos de última hora para cubrirlos.
En medicina y cualquier otro grado relacionado con esa universidad

Cómo es posible que odontología US halla quedado 13 y granada 12,8?
No tengo información de odontología.
El qué Sevilla haya quedado tan alta este año no lo entiendo. Que hay quedado por encima de Granada, bueno se van turnando el puesto número 1 las dos en los últimos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás