javiercerezo
Miembro destacado
Ciudad RealPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con mi hija ha sido por correo y teléfono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ciudad RealPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no podría obstaculizar el paso de otra gente, porque quizás yo podría beneficiarme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En efectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí. La verdad es, me dijo mi hijo, que la chiquilla se quedó con una cara tremenda de desconsuelo cuando él se fue de Cádiz a Sevilla (¡y perdió su silla!). Ahora estarán juntos. Y se liberan 2 plazas en Cádiz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, @Gloalv67Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algunas veces... en la vida ocurren cosas inesperadas y eso es maravilloso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues siento deciros que medicina Sevilla ha bajado aún más, TOMAAAAA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía pues que no se lo piense mucho, porque oportunidades como esa pasan una vez en la vidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros anulamos en un día festivo para la UdL a través de la secretaria virtual. Llamé el lunes siguiente a la secretaría y ya me dijeron que estaba anulada. Eso si, a día de hoy, todavía no hemos recibido ninguna comunicación. Me dijeron que si no decían nada todo estaba okPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuantos días Dan para matricular?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo información de odontología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le pone que del 9 al 13, ambos inclusive.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me temo que así será.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, es que la UCM me acaba de decir que cierra el 13,y claro puede haber renuncias de Andalucía que ya no llamarían..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues aún quedan mañana y el viernes. Y Andalucía está llamando por correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!