MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es una broma @Sarafdez y @cgarc . La compañera de mi hijo Diego (estaba con él en Cádiz) no entró en esta última resulta (mi hijo sí entró, con 13,290), y se quedó a 4 puestos de espera que tenía de fiferencia con mi hijo con una nota de 13.280. Y la han llamado esta mañana para ofrecerle una plaza en Sevilla.

Esta lucha está empezando Sara. Tenemos q seguir con las conquistas!!!
Quedan plazas y hay chicos esperándolos. Este foro tiene q hacer q no quede ni una plaza libre.
Este invento de las preinscripciones en toda España es SU INVENTO, van a tener q trabajar matriculado y desmatriculando alumnos todo el mes de octubre.
VAMOS, Q OCTUBRE ES NUESTRO!!!!

Recordartorio:

Texto

"Buenas tardes!

Al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
- Fecha de la última admisión realizada."

En Valencia suelen dar respuesta en este correo:

maria.perez-salamero@uv.es

En Oviedo:

[email protected] [email protected]

En Salamanca:

[email protected]
comisionado@ctcyl.es

Puede ser que no contesten....pero no les hace ninguna gracia recibir correos, sobre todo si son muchos!

@AAR , recuerdas ayer en el foro de enfermería, odontología.... alguien q se quedó a 0,002 o algo así de la nota de corte, creo q en Córdoba?
Deberíamos avisarla q este pendiente q están volviendo a llamar si tienen vacantes!!!

Pues así no podemos remar todos a la vez!!!
En la vida, esta sin razón q estamos viviendo ahora, es algo mínimo con lo q realmente nos tendremos q enfrentar.
No hemos aprendido nada, si nos guardamos cartas de la baraja. Y además estamos haciendo la zancadilla a un compañero.
Hay q conseguir una plaza en Medicina, si claro.... pero no a costa de otros.
Creo q el éxito sabe mejor cuando es compartido y eso nos engrandece como personas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás