pmiranda17
Miembro
graciaaas!!'Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
graciaaas!!'Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PerfectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y los 20 dnis son los mismos en un listado y en otro pero con diferente orden . Osea en el caso q matriculen solo lo harán en una.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q buena noticia. Siguen llamando!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es algo increíble!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es una broma @Sarafdez y @cgarc . La compañera de mi hijo Diego (estaba con él en Cádiz) no entró en esta última resulta (mi hijo sí entró, con 13,290), y se quedó a 4 puestos de espera que tenía de fiferencia con mi hijo con una nota de 13.280. Y la han llamado esta mañana para ofrecerle una plaza en Sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta lucha está empezando Sara. Tenemos q seguir con las conquistas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeee!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a la facultad y les preguntas..., no sé por decirte q te informes como seaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con lo cual medicina en Sevilla baja al menos a 13,280.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un abrazo para esa compañera de tu hijo y enhorabuena!!! Q alegría más grande para ella y su familia!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres fabulosa!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!!! Al final empiezan juntos .enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo digo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo llevo diciendo desde que empecé en este foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues así no podemos remar todos a la vez!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
q Alegría !!!!! cada plaza conquistada es una nueva victoriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, lo que no desees para tí no se lo des a otro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!