pmiranda17
Miembro
graciaaas!!'Enhorabuena!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
graciaaas!!'Enhorabuena!!
PerfectoHaced peticiones de información al Portal de Transparencia de Castilla-La Mancha. Y también a Murcia donde en teoría ya ha acabado el proceso.
Y los 20 dnis son los mismos en un listado y en otro pero con diferente orden . Osea en el caso q matriculen solo lo harán en una.Hola! Hoy en Catalunya UB Clinic y Bellvitge han bajado bastante y han publicado en sus respectivas webs una lista de 20 dnis de nuevos admitidos. Hay alguien que haya sido aceptado que vaya a rechazar? Os agradecría mucho que me avisarais ya que estoy pendiente de ello.
Q buena noticia. Siguen llamando!!!!!Buenas, mi hija en la última resulta de Andalucia no obtuvo nada, ahora acabamos de recibir correo que tiene plaza en Cordoba. Casi seguro renunciará. Nota 13,035
Es algo increíble!!!!!!Esto es inédito en Andalucía. La reclamación del año pasado ha tenido su efecto. Nunca mandaban correos por vacantes a posteriori de la última resulta.
No es una broma @Sarafdez y @cgarc . La compañera de mi hijo Diego (estaba con él en Cádiz) no entró en esta última resulta (mi hijo sí entró, con 13,290), y se quedó a 4 puestos de espera que tenía de fiferencia con mi hijo con una nota de 13.280. Y la han llamado esta mañana para ofrecerle una plaza en Sevilla.Esto es inédito en Andalucía. La reclamación del año pasado ha tenido su efecto. Nunca mandaban correos por vacantes a posteriori de la última resulta.
Esta lucha está empezando Sara. Tenemos q seguir con las conquistas!!!Información sobre UV:
Están tramitando alguna baja por lo q preveen q llamaran esta semana. Por lo que han dicho hay unas 4/6 vacantes a día de hoy.
Por favor seguimos presionando!!
Oleeeee!!!Me acaban de llamar de albacete y urjc, con 12,912, rechazo en ambas
Llama a la facultad y les preguntas..., no sé por decirte q te informes como seauff, ojalá recibir ese correo, hay alguna forma de saber hasta que fecha seguirán intentando cubrir las vacantes?
Con lo cual medicina en Sevilla baja al menos a 13,280.No es una broma @Sarafdez y @cgarc . La compañera de mi hijo Diego (estaba con él en Cádiz) no entró en esta última resulta (mi hijo sí entró, con 13,290), y se quedó a 4 puestos de espera que tenía de fiferencia con mi hijo con una nota de 13.280. Y la han llamado esta mañana para ofrecerle una plaza en Sevilla.
Un abrazo para esa compañera de tu hijo y enhorabuena!!! Q alegría más grande para ella y su familia!!!No es una broma @Sarafdez y @cgarc . La compañera de mi hijo Diego (estaba con él en Cádiz) no entró en esta última resulta (mi hijo sí entró, con 13,290), y se quedó a 4 puestos de espera que tenía de fiferencia con mi hijo con una nota de 13.280. Y la han llamado esta mañana para ofrecerle una plaza en Sevilla.
Eres fabulosa!!!Recordartorio:
Texto
"Buenas tardes!
Al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:
- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
- Fecha de la última admisión realizada."
En Valencia suelen dar respuesta en este correo:
maria.perez-salamero@uv.es
En Oviedo:
[email protected] [email protected]
En Salamanca:
[email protected]
comisionado@ctcyl.es
Puede ser que no contesten....pero no les hace ninguna gracia recibir correos, sobre todo si son muchos!
Genial!!! Al final empiezan juntos .enhorabuena!!!No es una broma @Sarafdez y @cgarc . La compañera de mi hijo Diego (estaba con él en Cádiz) no entró en esta última resulta (mi hijo sí entró, con 13,290), y se quedó a 4 puestos de espera que tenía de fiferencia con mi hijo con una nota de 13.280. Y la han llamado esta mañana para ofrecerle una plaza en Sevilla.
Lo mismo digo!Eres fabulosa!!!
Lo llevo diciendo desde que empecé en este foro.Me parece que hay que recordar, que tener dos matrículas no es legal, ni moral y menos a estas alturas. Y si encima eres asiduo de este foro peor me lo pones....
Pues así no podemos remar todos a la vez!!!Lo llevo diciendo desde que empecé en este foro.
Q hay gente con dos y tres matrículas.
Lo mismo que luchamos pq salgan todas las plazas , habría que ir contra quién tiene más de una matrícula.
Es totalmente injusto y amoral.
Deberían llevarse un buen susto
q Alegría !!!!! cada plaza conquistada es una nueva victoriaGenial!!! Al final empiezan juntos .enhorabuena!!!
Totalmente de acuerdo, lo que no desees para tí no se lo des a otro.Pues así no podemos remar todos a la vez!!!
En la vida, esta sin razón q estamos viviendo ahora, es algo mínimo con lo q realmente nos tendremos q enfrentar.
No hemos aprendido nada, si nos guardamos cartas de la baraja. Y además estamos haciendo la zancadilla a un compañero.
Hay q conseguir una plaza en Medicina, si claro.... pero no a costa de otros.
Creo q el éxito sabe mejor cuando es compartido y eso nos engrandece como personas.