MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de hablar con la UJI, solo les queda una vacante que se ha generado hoy y se cubrirá mañana llamando a 2 o 3 de la lista y ya cierran porque están las plazas cubiertas.
Así que nada, al próximo año!

Acabo de hablar con la UJI, solo les queda una vacante que se ha generado hoy y se cubrirá mañana llamando a 2 o 3 de la lista y ya cierran porque están las plazas cubiertas.
Así que nada, al próximo año!
Si Valencia tiene 4/6 vacantes como han dicho alguna saldrá de la UJI, así que no den el proceso por cerrado aún.

Por favor, ¿puedes recordarnos a quien tenemos que escribir en los tres casos y hacemos una batida? Todos a una, enviamos a las facultades díscolas...;)
Las demás se están portando más o menos bien este año...😊
* Vicerrectorado en Oviedo + Portal de Transparencia en Uniovi
* Comisión de Transparencia de Castilla y León por USAL
* Portal de Transparencia en Valencia hasta que den los datos

* Vicerrectorado en Oviedo + Portal de Transparencia en Uniovi
* Comisión de Transparencia de Castilla y León por USAL
* Portal de Transparencia en Valencia hasta que den los datos
Gracias!

Pues venga ... Un último esfuerzo este año! A enviar todos correos a estas tres!
Y a Murcia!
Todo les vale.... Qué rabia
Al menos llaman para intentar cubrir las plazas. Esto antes no lo hacían! Es mejorable, evidentemente... pero parece que hay intención de asignar todas las plazas. Yo creo que eso es muy positivo!

Última edición:
Le cuesta rechazar, pero ya está organizada, ha hecho exámenes, tiene otros pronto que ya estudiando y para ella el estar organizada es fundamental. Así q se sacrifica dice, a pesar de estar deseando estar cerca de su hermano y sus hermanas.
¿En qué puesto quedó en la última resulta antes de que la llamaran?

Hola! Hoy en Catalunya UB Clinic y Bellvitge han bajado bastante y han publicado en sus respectivas webs una lista de 20 dnis de nuevos admitidos. Hay alguien que haya sido aceptado que vaya a rechazar? Os agradecría mucho que me avisarais ya que estoy pendiente de ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás