Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alaaaaa!!!! Enhorabuena!!!! Parabéns!!!USC: nos acaba de llegar el correo de confirmación, dan hasta el miércoles 11 a las 23:59 para confirmar. Las listas saldrían el viernes 13.
Revisar Spam
Muchísimas gracias Carlos. Mejor no podías haber descrito el despropósito de universidades como Usal, Oviedo o Valencia. No podemos consentir estas actitudes y hay que seguir apoyándonos unos a otros con escritos, que han tenido consecuencias cursos pasados.Os dejo la última entrada del blog:
https://notascortemedicina.blogspot.com/2023/10/editorial.html
¡Mucho ánimo a todos los que seguís en espera!
@cgarc 12,69USC: nos acaba de llegar el correo de confirmación, dan hasta el miércoles 11 a las 23:59 para confirmar. Las listas saldrían el viernes 13.
Revisar Spam
Ciudad RealUna cosita en Ciudad Real y Albacete la matrícula es presencial??
Cómo se sabe que llegó a esa nota??Perdón si, iba a decir confirmación lista de espera lo cual llegó hasta 12,67*
Lo siento.
Hace 2 semanas ya enviaron correos de confirmación para las listas de espera del día 29 de septiembre, y en aquel momento gente del foro con esa nota ya comentó que le había llegado el correo.Cómo se sabe que llegó a esa nota??
Entonces puede ser que llamaran a más gente pero que no se manifestó en el foro??Hace 2 semanas ya enviaron correos de confirmación para las listas de espera del día 29 de septiembre, y en aquel momento gente del foro con esa nota ya comentó que le había llegado el correo.
No sé como te podemos agradecer todo lo que estás haciendo por todo el foro y todos nosotros, padres e hijos futuros médicos. Gracias, gracias y gracias. Por supuesto a toda esta gente maravillosa del foro que con sus consejos y sus palabras nos hace esta labor tan dura más llevadera.Os dejo la última entrada del blog:
https://notascortemedicina.blogspot.com/2023/10/editorial.html
¡Mucho ánimo a todos los que seguís en espera!
Mas o menos quedó sobre esa nota, si entrabas en Nerta podías ver hasta qué nota estaban convocados...yo no lo recuerdo ni tengo forma de recuperarlo, quizá haya alguien que te pueda decir.Entonces puede ser que llamaran a más gente pero que no se manifestó en el foro??
ENHORABUENA!!! Me alegro un montón.Ha entrado, queridos amigos. Justo en su nota de corte. No lo esperaba, por la sobreadmisión que había. Aunque le dijimos a nuestro hijo que, si se diera el caso, decidiera lo wuecke dictase su corazón, yo creo que se cambiará de Cádiz a Sevilla, y dejará libre una plaza en Cádiz, que espero que se cubra.
Muchas gracias a todos los del foro, una "hermandad" de buenas personas, cuyas buenas acciones estoy seguro, como cristiano, que Dios las tendrá en cuenta.
A todos los que os habéis acordado de nosotros os deseo lo mejor, desde Sevilla. No puedo nombrar ahora a todos, y menos escribiendo desde el móvil (estoy "en la calle"). Pero especialmente a @Sarafdez, por ser tan cariñosa y dar ánimos a tantísimos del.foro, y a @cgarc porque por su cabeza, su programa, su conexión divina o lo que sea, nos ha enseñado la realidad del tema y en el fondo animarnos de alguna manera.
Un fuerte abrazo a todos.
Mas o menos quedó sobre esa nota, si entrabas en Nerta podías ver hasta qué nota estaban convocados...yo no lo recuerdo ni tengo forma de recuperarlo, quizá haya alguien que te pueda decir.
Que nota tienes?
Tengo un 12, 620, sé que a mí no llegó pero es por orientarmeMas o menos quedó sobre esa nota, si entrabas en Nerta podías ver hasta qué nota estaban convocados...yo no lo recuerdo ni tengo forma de recuperarlo, quizá haya alguien que te pueda decir.
Que nota tienes?
Enhorabuena!Ha entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!
Hola, alguien saben qué tal van las listas de Salamanca. Estaba interesada en cambiarme pero parece que las listas no se mueven nunca. ¿Es cosa de administración o de verdad nadie rechaza la matrícula?
No me digas???? Q alegría más grande!!!!Ha entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!
Lucia, te importaría decirme que nota tienes???? GraciasUSC: nos acaba de llegar el correo de confirmación, dan hasta el miércoles 11 a las 23:59 para confirmar. Las listas saldrían el viernes 13.
Revisar Spam
12,690Lucia, te importaría decirme que nota tienes???? Gracias