Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alaaaaa!!!! Enhorabuena!!!! Parabéns!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias Carlos. Mejor no podías haber descrito el despropósito de universidades como Usal, Oviedo o Valencia. No podemos consentir estas actitudes y hay que seguir apoyándonos unos a otros con escritos, que han tenido consecuencias cursos pasados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc 12,69Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ciudad RealPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo se sabe que llegó a esa nota??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace 2 semanas ya enviaron correos de confirmación para las listas de espera del día 29 de septiembre, y en aquel momento gente del foro con esa nota ya comentó que le había llegado el correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces puede ser que llamaran a más gente pero que no se manifestó en el foro??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé como te podemos agradecer todo lo que estás haciendo por todo el foro y todos nosotros, padres e hijos futuros médicos. Gracias, gracias y gracias. Por supuesto a toda esta gente maravillosa del foro que con sus consejos y sus palabras nos hace esta labor tan dura más llevadera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mas o menos quedó sobre esa nota, si entrabas en Nerta podías ver hasta qué nota estaban convocados...yo no lo recuerdo ni tengo forma de recuperarlo, quizá haya alguien que te pueda decir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!! Me alegro un montón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 12, 620, sé que a mí no llegó pero es por orientarmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me digas???? Q alegría más grande!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lucia, te importaría decirme que nota tienes???? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,690Please, Acceder or Registrarse to view quote content!