MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cuanto tiempo puede estar el portal de transparencia sin dar una respuesta? Yo creo que lo de uniovi ya es de chiste… no me creo que nadie se haya desmatriculado en el último mes, menos viendo los matriculados en el campus virtual, los movimientos en el resto de universidades y los comentarios de algún profesor sobre la falta de alumnos en grupos de prácticas. El día 15 es el limite para anular matrícula y que te devuelvan el dinero para la gente que tiene dos matrículas, si a partir de ahí en el vicerrectorado siguen con el cuento de que están completos creo que puede ser momento de tomar medidas legales, sobre todo por no proporcionar información pública a quien la solicita. Confiamos en que en noviembre llamen como otros años, pero aun así menuda panda de inútiles, qué diferencia con Santiago y Santander…

bueno por fin puedo decir que estudiaré medicina!! Admitida en Lleida con un 12,506... Aunque estoy esperando a la UAB o la URV porque me va mejor por el tema del piso. Queria agradecer a todos por este foro, la información y los animos que hay aquí!! Muchisimas gracias de verdad!!

Alguien sabe como contactar con gestión acdémica UniCan, no contestan al correo desde ayer ni cogen nunca el teléfono, y es una cuestión muy urgente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás