Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienen 1 mes para responder. Si no lo hacen, ponedlo en conocimiento del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Hasta 30 días están dentro del margen legal. Revisad en qué momento hicisteis la petición, y si no contestan ponedlo ya en conocimiento de este organismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
misma repuesta de la UAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer no me llegó el correo y acabo de llamar al teléfono de la Ciug que contactó conmigo el jueves para decírselo. Me contestaron que mandase un correo a [email protected].Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me llegó. Llamé a la Ciug y me dijeron que mandase un correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo valePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Insisto...todo valePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero es que les está dando igual, ya están acostumbrados a trabajar fuera de toda regla, en cuanto empiezas a escarbar un poco no aparece nada más que corrupción, es desesperantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabéis si las clases y exámenes son en español/catalán … en el caso de que sean en catalán ¿dan facilidades?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible q aun no llegasen a ti, Lucía Alvedro tiene 12,690, sería interesante saber si con 12,68x, alguien recibió correo, piensa q ahora los llamamientos van a ir lentamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q nota tienes en UA?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estos son los datos de contacto que tengo yo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te contestan por email cualquier consulta que tengas es este, [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q no contestan…d las dos direcciones q s pusieron q una era el decano, en la otra ni contestó…y el decano q al vicerrector… a ver el rector dond m manda… estamos como balones d un lado a otroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!