Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! A disfrutarlo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Perdona puedes poner el enlace desde el que lo has mirado? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene un mailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te mandan un email si has sido admitido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
X lo visto si! No se si lo harán todas !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial mil gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ciudad RealPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uf ojalá y tenga suerte!!! Mil gracias por la info y le deseo toda la suerte del mundo a tu hija para este curso! Será una médico estupendaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde puedo ver los intervalos de estimación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este enlace puedes ver todas las facultades. Ciudad Real está la estimación de nota final entre 12,850-12,907Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por la mañana/mediodiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!