Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!Entrat en el portal de admisión a ver si hay algo!
Enhorabuena!! A disfrutarlo!!Ha entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!
enhorabuena!!!!!Ha entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!
Enhorabuena!Ha entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!
Hola!! Perdona puedes poner el enlace desde el que lo has mirado? Gracias!Ha entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!
Tiene un mailHola!! Perdona puedes poner el enlace desde el que lo has mirado? Gracias!
Te mandan un email si has sido admitido?Tiene un mail
X lo visto si! No se si lo harán todas !Te mandan un email si has sido admitido?
Genial mil gracias!!!X lo visto si! No se si lo harán todas !
Ciudad RealAlguien sabe algo de Ciudad Real, Albacete, Cataluña, Extremadura…?
Muchas gracias
Uf ojalá y tenga suerte!!! Mil gracias por la info y le deseo toda la suerte del mundo a tu hija para este curso! Será una médico estupendaCiudad Real
Mi hija está en Ciudad Real, y dice que en su clase todavía le han dicho que faltan plazas por cubrir, la semana pasada estaban llamando y les costaba encontrar gente que dijera que sí. A mí personalmente me dijeron que tenían que llamar hasta al menos tres personas para que una dijera que sí. De manera que si os interesa, y estáis en el entorno del intervalo de confianza que ha calculado Carlos, yo mantendría la esperanza.
Dónde puedo ver los intervalos de estimación?Ciudad Real
Mi hija está en Ciudad Real, y dice que en su clase todavía le han dicho que faltan plazas por cubrir, la semana pasada estaban llamando y les costaba encontrar gente que dijera que sí. A mí personalmente me dijeron que tenían que llamar hasta al menos tres personas para que una dijera que sí. De manera que si os interesa, y estáis en el entorno del intervalo de confianza que ha calculado Carlos, yo mantendría la esperanza.
En este enlace puedes ver todas las facultades. Ciudad Real está la estimación de nota final entre 12,850-12,907Dónde puedo ver los intervalos de estimación?
Muchas gracias!En este enlace puedes ver todas las facultades. Ciudad Real está la estimación de nota final entre 12,850-12,907
Estimación de notas de corte finales de Medicina 2023/2024
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Mucha suerteMuchas gracias!
A qué hora suelen salir las adjudicaciones de cataluña?
por la mañana/mediodiaA qué hora suelen salir las adjudicaciones de cataluña?