MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me he quedado fuera este año por mi nota, y estoy haciendo un grado, pero también me gustaría poder ayudar y enviar las cartas correspondientes. Podéis poner la carta que hay que enviar para no echar atrás en el hilo y perderme. Se que es a USAL Y ONIOVI

Buenos días, una consulta. Yo empecé enfmermería en la UB y el jueves me llamaron de la UJI que había entrado en medicina y me matriculé. Como ya estoy matriculada en UJI me informé de como hacer el cambio de expediente y me dijeron que tenia que solicitar la carta de admisión de UJI y presentarla en la universidad que yo estaba matriculada de enfermería. Si hoy me dan la plaza en la UA (posición 3) dejo el tramite de la carta de admision de UJI “a medias” ya que aún no me la han mandado o tengo que hacer el tramite de UB a UJI y luego de UJI a UA?? Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás