Enhorabuena!!! Por fin termina vuestra agonía.Ha entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Por fin termina vuestra agonía.Ha entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!
Sí, por mailX mail ? No nos ha llegado nada
Genial, enhorabuenaHa entrado !!! No me lo puedo ni creer !! Es q estoy hasta nerviosa ! No sé cómo agradeceros el trabajo tan importante q hacéis!
A nosotros nos la anularon en un día. Llamamos, nos dijeron qué teníamos que hacer, y al siguiente día laborable volvimos a llamar para confirmar la anulación ( antes del siguiente llamamiento), y todo era correcto. Muy amables todas.Cuanto tardan en tramitar las bajas en Lleida pq yo la tramite hace una semana y sigo sin respuesta
Albacete nos envió escrito para matricularse el viernes y daban 24 horas, por lo que me imagino q mañana volverán a llamar, si hay vacantesAlguien sabe algo de Ciudad Real, Albacete, Cataluña, Extremadura…?
Muchas gracias
¿Con qué nota?Albacete nos envió escrito para matricularse el viernes y daban 24 horas, por lo que me imagino q mañana volverán a llamar, si hay vacantes
12.914, pero rechazamos. No nos movemos de Castellón, mi hija está encantada¿Con qué nota?
Yo lo he solicitado con la firma electrónicaAlguien puede colaborar solicitando el número matriculados al portal de transparencia a la UV?? La última que llamaron tiene 13,044 rechazando y le ofrecian plaza en grupo inglés y valenciano.
Si me ayudais os lo agradeceria!!
Un montón pq nosotras la solicitamos el 25 de septiembre y todavia no nos han comunicado la resolución,aunque tb he de decir q el lunes pasado llamé y me confirmaron por teléfono q ya estaba anulada,q ya nos enviarian la resolución ,es q habian estado de fiestasCuanto tardan en tramitar las bajas en Lleida pq yo la tramite hace una semana y sigo sin respuesta
Nosotros no, pero tampoco era esperable (12.659) por lo que esta respuesta no te será muy útil...UAB: Nosotros hemos solicitado hoy anulación en UAB de forma presencial, parece que así es más rápido, a ver si lo hacen pronto.
USC: por cierto, nadie ha recibido ningún correo para confirmar seguir en listas para la próxima convocatoria del viernes 13, verdad??
Que llamamientos??Conoceis alguien que tuviera 12,66* ?? Los llamamientos han quedado en torno 12,672.
Si no esta semana, vuestro turno va ser la siguiente
En 12,672 quedo la confirmación de seguir en lista de espera, los llamamientos quedaron 12,696 creoConoceis alguien que tuviera 12,66* ?? Los llamamientos han quedado en torno 12,672.
Si no esta semana, vuestro turno va ser la siguiente
Se lió Sara, lo q quedó en 12,67 fue la confirmación de lista de esperaQue llamamientos??
@cgarcHolaaa! Hemos recibido correo de La Laguna.convocan a 22 personas para 3 vacantes.mi hijo en el puesto 17 de e la lista con 12,85
Perdón si, iba a decir confirmación lista de espera lo cual llegó hasta 12,67*
Lo siento.
No te preocupes....estamos muy susceptibles...porque deberíamos haber recibido correo y no lo han hecho y el tiempo se acaba...en fin...