Enhorabuena!!! Por fin termina vuestra agonía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Por fin termina vuestra agonía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, por mailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos la anularon en un día. Llamamos, nos dijeron qué teníamos que hacer, y al siguiente día laborable volvimos a llamar para confirmar la anulación ( antes del siguiente llamamiento), y todo era correcto. Muy amables todas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Albacete nos envió escrito para matricularse el viernes y daban 24 horas, por lo que me imagino q mañana volverán a llamar, si hay vacantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Con qué nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.914, pero rechazamos. No nos movemos de Castellón, mi hija está encantadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo he solicitado con la firma electrónicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un montón pq nosotras la solicitamos el 25 de septiembre y todavia no nos han comunicado la resolución,aunque tb he de decir q el lunes pasado llamé y me confirmaron por teléfono q ya estaba anulada,q ya nos enviarian la resolución ,es q habian estado de fiestasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros no, pero tampoco era esperable (12.659) por lo que esta respuesta no te será muy útil...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que llamamientos??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En 12,672 quedo la confirmación de seguir en lista de espera, los llamamientos quedaron 12,696 creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se lió Sara, lo q quedó en 12,67 fue la confirmación de lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!