Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los mismos que la semana pasada 381Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No alPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnviadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo de momento he reenviado la no respuesta del portal de transparencia de la Universidad de Salamanca tal como ha sugerido @cgarc...Creo que ya lo hemos hecho bastantes. Seguro que algún efecto tendrá!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada. Tengo un amigo en espera.... y de momento nada. Aunque esta lejos, creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de la URJC?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña sale mañana!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. A mi hijo le han admitido hoy en la universidad Autónoma de Barcelona con 12,536. Rechaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
X mail ? No nos ha llegado nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Sabes la nota del último convocado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrat en el portal de admisión a ver si hay algo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!