Aguamarina22
Miembro activo
A qué correo?Yo lo acabo de mandar al consejo de transparencia y buen Gobierno la respuesta del portal de transparencia.
Al [email protected]?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué correo?Yo lo acabo de mandar al consejo de transparencia y buen Gobierno la respuesta del portal de transparencia.
Los mismos que la semana pasada 381@Lucía Alvedro cuántos matriculados hay en Nerta?
No alA qué correo?
Al [email protected]?
Yo de momento he reenviado la no respuesta del portal de transparencia de la Universidad de Salamanca tal como ha sugerido @cgarc...Creo que ya lo hemos hecho bastantes. Seguro que algún efecto tendrá!se le puede enviar una copia de la ley de transparencia
Nada. Tengo un amigo en espera.... y de momento nada. Aunque esta lejos, creoAlguien sabe algo de Ciudad Real, Albacete, Cataluña, Extremadura…?
Muchas gracias
Y de la URJC?Alguien sabe algo de Ciudad Real, Albacete, Cataluña, Extremadura…?
Muchas gracias
Cataluña sale mañana!Alguien sabe algo de Ciudad Real, Albacete, Cataluña, Extremadura…?
Muchas gracias
Buenas tardes. A mi hijo le han admitido hoy en la universidad Autónoma de Barcelona con 12,536. Rechaza.Cataluña sale mañana!
X mail ? No nos ha llegado nadaBuenas tardes. A mi hijo le han admitido hoy en la universidad Autónoma de Barcelona con 12,536. Rechaza.
¿Sabes la nota del último convocado?Holaaa! Hemos recibido correo de La Laguna.convocan a 22 personas para 3 vacantes.mi hijo en el puesto 17 de e la lista con 12,85
Entrat en el portal de admisión a ver si hay algo!X mail ? No nos ha llegado nada