Ya, yo estoy en el puesto 25 y 0 esperanzas viendo como están las cosas la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, yo estoy en el puesto 25 y 0 esperanzas viendo como están las cosas la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OviedoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada...pendientes de recibir el correo para confirmar que seguimos en lista...nos dijeron la semana pasada que los enviaban hoy, en fin, pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual a nosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso lo mismo que tú. Me arrepiento muchísimo de no habernos ido para Huesca el día 4.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os agobiéis. No creo que tenga que ver una cosa con otraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, espero que entre todos se puedan conseguir vuestras plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conozco Usal desde el año pasado que mi hija cursó allí primero de enfermería. No tenemos quejas en cuanto al ámbito académico. Pero administrativamente si puedo constatar su falta de transparencia, no solo en el acceso, sino en convalidaciones. Nunca saben nada, ni facilitan ningún tipo de información para poder organizarse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo, lo intentaremos entre todos. No os desaniméisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El proceso esta cerrado, ayer fue la última lista del 23/24, la próxima va ser en 24/25Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Atenta al correooo!!!! Zaragoza a vuelto a llamar hasta 12,713. Puesto 1084 de la lista de espera.Tienes que tener llamada en el móvil o correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no lo penséis ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb tengo esa respuesta!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!