Ya, yo estoy en el puesto 25 y 0 esperanzas viendo como están las cosas la verdad.Pero en serio que no vamos a poder tener datos de admisión de Uniovi? Es frustrante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, yo estoy en el puesto 25 y 0 esperanzas viendo como están las cosas la verdad.Pero en serio que no vamos a poder tener datos de admisión de Uniovi? Es frustrante
OviedoYa, yo estoy en el puesto 25 y 0 esperanzas viendo como están las cosas la verdad.
Nada...pendientes de recibir el correo para confirmar que seguimos en lista...nos dijeron la semana pasada que los enviaban hoy, en fin, pacienciaHola, se sabe algo de USC
Igual a nosotrosA mí la misma contestación!
Pienso lo mismo que tú. Me arrepiento muchísimo de no habernos ido para Huesca el día 4.Después de ver todo el funcionamiento de Salamanca y Oviedo. Somos los únicos que empezamos a pensar que fue un gran error esperar para estudiar en estas universidades? si funcionan así para adjudicar las plazas, cómo lo harán para el resto de cosas?
No os agobiéis. No creo que tenga que ver una cosa con otraDespués de ver todo el funcionamiento de Salamanca y Oviedo. Somos los únicos que empezamos a pensar que fue un gran error esperar para estudiar en estas universidades? si funcionan así para adjudicar las plazas, cómo lo harán para el resto de cosas?
Mucho ánimo, espero que entre todos se puedan conseguir vuestras plazas.Pienso lo mismo que tú. Me arrepiento muchísimo de no habernos ido para Huesca el día 4.
Conozco Usal desde el año pasado que mi hija cursó allí primero de enfermería. No tenemos quejas en cuanto al ámbito académico. Pero administrativamente si puedo constatar su falta de transparencia, no solo en el acceso, sino en convalidaciones. Nunca saben nada, ni facilitan ningún tipo de información para poder organizarse.Después de ver todo el funcionamiento de Salamanca y Oviedo. Somos los únicos que empezamos a pensar que fue un gran error esperar para estudiar en estas universidades? si funcionan así para adjudicar las plazas, cómo lo harán para el resto de cosas?
Hola!!!Con 12,714 estáis 6 personas. Unizar no llama a todas las personas que tienen la misma nota a la vez, si no según el número de lista de espera.
El último llamamiento ha sido al número de lista de espera 1079. La última actualización en el portal de Transparencia es del 8 de octubre a las 6:00 de la mañana. Hay, en este momento, una sobrematrícula de 1....
Entiendo que Zaragoza, está completa y que está llamando telefónicamente, según surgen las bajas producidas por llamamientos de otras universidades, uno por uno.
A ver si tienes suerteeeeee!!! Ánimo
Ánimo, lo intentaremos entre todos. No os desaniméisMucho ánimo, espero que entre todos se puedan conseguir vuestras plazas.
El proceso esta cerrado, ayer fue la última lista del 23/24, la próxima va ser en 24/25Buenas tardes, no me deja permanecer en lista de espera en Andalucía. ¿Es por ser la última lista de resultas? Alguien sabe lo que tengo que hacer. Muchas gracias.
Atenta al correooo!!!! Zaragoza a vuelto a llamar hasta 12,713. Puesto 1084 de la lista de espera.Tienes que tener llamada en el móvil o correoHolaa, alguien sabe algo de la situación de unizar? Soy la siguiente en lista y tengo la misma nota que la última persona que ha entrado pero no sé si es posible
Eso no lo penséis ya.No os agobiéis. No creo que tenga que ver una cosa con otra
Yo tb tengo esa respuesta!!!!!Lucía, tienes en tu mano con esa respuesta, ejercer la reclamación ante el Consejo de Transparencia.
Cómo reclamar - Te ayudamos - Consejo Transparencia y Buen Gobierno
Toda la información sobre las reclamaciones: cómo reclamar, formularios, reclamaciones resueltas...etcwww.consejodetransparencia.es
Correo: [email protected]
@cgarcYo he recibido la misma respuesta.
Curioso viene sin nombre en la firma.
Y acabo de llamar a secretaría y me han dicho que No hay plazas y que la nota de corte es 13.006.
@cgarcc reenviamos el correo de transparencia al mail que has puesto del Consejo de transparencia?
Esto es increíble lo que está pasando