MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, he sido admitida en la universidad de Girona para el grado de medicina. Sin embargo, me gustaría entrar en la UAB. En esta primera lista tengo que confirmar mi permanencia en la lista de espera o no tengo que realizar ningún trámite?
Si no me matriculo ahora en Girona no pierdo la plaza, verdad? Por lo que tengo entendido mi posición solo puede mejorar según mis preferencias, por lo que no corro el riesgo de quedarme fuera, no?

Muchas gracias

Holaaa! Lo primero enhorabuena por ser admitida! Con respecto a la pregunta que has hecho, tengo entendido que no tienes que confirmar permanencia en listas de espera, sin embargo, creo que si no te matriculas en el plazo que te dan en la de Gerona si que perderias la plaza. Si tienes la UAB en un puesto superior al de Gerona, seguiras en la lista de espera y si te acaban admitiendo podras matricularte en la UAB. Pero la de Gerona, por lo que tengo entendido, debes matricularte para no perder la plaza. En caso de que te admitan en la UAB en proximas adjudicaciones entonces puedes cancelar matricula en Gerona y matricularte en la UAB. Segun el horario que han subido los de casimedicos, tambien confirman que no hay que darle a confirmar reserva. Lo puedes comprobar en este enlace: https://www.casimedicos.com/foro/th...pcion-admision-universidad.26108/#post-213114

Espero haberte ayudado! De todos modos, en tu lugar, yo llamaria para confirmar esta info que te he dado. Mas vale prevenir que curar :) Mucha suerte!

Una pregunta como se mira el listado? Hemos accedido y nos sale que no hay peticiones, obviamente es un error a menos que estemos mirando donde no es…

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo imagino que sí, porque de aquí a octubre tiene que haber movimiento, y es una nota cercana, creo que lo que pasa es que Cataluña es otra comunidad con mucho aumento de plazas para estudiantes de medicina. Alguien dijo en el foro que por arriba de 12,6 podrían haber posibilidades, pero ya para septiembre-octubre

Hay otro gran problema, el tema de los traslados de expediente. Las universidades ofrecen muy pocas plazas y los solicitantes son muchísimos. Esto también deberían mejorarlo, ya que muchos estudiantes entran en la que pueden y luego cuando solicitan el traslado a su ciudad es misión imposible conseguirlo y de hacerlo te encuentras con el siguiente problema que es que apenas te convalidan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás