el año pasado de la primera asignación a la última en Lleida bajó un 0,135. Así que si creo tengas posibilidades.Creéis q si es 12,68 en Lérida conseguirá bajar a 12,653 ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el año pasado de la primera asignación a la última en Lleida bajó un 0,135. Así que si creo tengas posibilidades.Creéis q si es 12,68 en Lérida conseguirá bajar a 12,653 ??
totalmente de acuerdo. En Castellón por ejemplo solo son 8 plazas y con toda la gente que seguro que lo ha pedido...Hay otro gran problema, el tema de los traslados de expediente. Las universidades ofrecen muy pocas plazas y los solicitantes son muchísimos. Esto también deberían mejorarlo, ya que muchos estudiantes entran en la que pueden y luego cuando solicitan el traslado a su ciudad es misión imposible conseguirlo y de hacerlo te encuentras con el siguiente problema que es que apenas te convalidan.
Pues no te desanimes porque estás haciendo un trabajo superútil. Lo que pasa es que lo digital es muy impersonal, pero si vieras nuestras caras de nervios y lo que nos aclaran tus mensajes, te darías cuenta de hasta qué punto estamos perdidos y todo lo útil que resulta tu información. Está genial. Yo sigo todos tus mensajes, aunque no interactúe.Gracias a veces tanto repito lo mismo que me da la impresión que nadie lee y eso desanima un poco
De vez en cuando ves que alguien si te lee y te da ánimos para seguir , gracias
Seguro que se podrían hacer intercambios entre facultades, gente que está cambiada de ciudad con otro que está en su ciudad de origentotalmente de acuerdo. En Castellón por ejemplo solo son 8 plazas y con toda la gente que seguro que lo ha pedido...
Si en tus preferencias tienes la UAB por encima de Girona, ahora no tienes que hacer nada: ni confirmar lista de espera ni matricularte en Girona, por ahora. Cuando salga la 2a asignación, si has entrado en la UAB te matriculas directamente alli, y si no has entrado todavia entonces SI que tienes que matricularte en Girona para garantizar la plaza. Despues de la segunda asignación, si no has entrado en la UAB, te matriculas en Girona para garantizar la plaza, y te apuntas a "continuar en el proceso" para confirmar que quieres estar en la lista de espera de las siguientes asignaciones.Hola, he sido admitida en la universidad de Girona para el grado de medicina. Sin embargo, me gustaría entrar en la UAB. En esta primera lista tengo que confirmar mi permanencia en la lista de espera o no tengo que realizar ningún trámite?
Si no me matriculo ahora en Girona no pierdo la plaza, verdad? Por lo que tengo entendido mi posición solo puede mejorar según mis preferencias, por lo que no corro el riesgo de quedarme fuera, no?
Muchas gracias
por ejemplo... yo creo que funcionaría muy bien, perooo.... pues en Cataluña las universidades por traslado ofrecen entre 2-4 aprox.. según la facultad y esas 2-4 es para todos los cursos, es decir, que la puede pedir cualquiera que desee entrar en uno de los 6 cursos.. no es ni 2-4 por curso... lo dicho.. imposible. Y me repito, de conseguirlo, luego ves que te has tirado todo un año estudiando y aprobándolo todo, para que luego te digan en la universidad de destino que únicamente te convalidan una o dos... en serio?Seguro que se podrían hacer intercambios entre facultades, gente que está cambiada de ciudad con otro que está en su ciudad de origen
Así es, somo muchísimos los que leemos a @romaorbe y demás colaboradores... Y no sabéis lo útiles que estáis siendo desde que os descubrí hace unos meses. Y nuestro agradecimiento es infinito... Yo seguiré por aquí leyendo, preguntando e informando en aquellos casos en los que pueda ser de ayudaPues no te desanimes porque estás haciendo un trabajo superútil. Lo que pasa es que lo digital es muy impersonal, pero si vieras nuestras caras de nervios y lo que nos aclaran tus mensajes, te darías cuenta de hasta qué punto estamos perdidos y todo lo útil que resulta tu información. Está genial. Yo sigo todos tus mensajes, aunque no interactúe.
Seguro que se podrían hacer intercambios entre facultades, gente que está cambiada de ciudad con otro que está en su ciudad de origen
Muchas gracias, muy claroPara los que tengáis duda sobre la admisión en Cataluña. Nosotros hemos contactado por tfno y nos dicen que si no estás asignado en tu primera opción ahora no hay que hacer nada, esperar a la siguiente adjudicación. En la segunda adjudicación tienes que matricularte obligatoriamente en la plaza asignada, y si quieres mejorar y optar por una de mayor preferencia, a su vez tienes que clicar y ponerte en espera.
yo sí creo que una vez pasada la pandemia, Medicina est´un poquito menos de modaMe da que hay menos gente apuntada a Medicina q en años anteriores con la misma nota tenía 1000 personas más por delante
Totalmente. Es que si no fuera por vuestra ayuda, esto habría sido imposible.Así es, somo muchísimos los que leemos a @romaorbe y demás colaboradores... Y no sabéis lo útiles que estáis siendo desde que os descubrí hace unos meses. Y nuestro agradecimiento es infinito... Yo seguiré por aquí leyendo, preguntando e informando en aquellos casos en los que pueda ser de ayuda
yo creo que son las tres cosas a la vez, pero sobre todo el aumento de plazasMe pregunto si las notas de evau fueron peores. O por el aumento de número de plazas. O porque empieza a pasar de moda. En todo caso, cuidado con el aumento de plazas si no se acompaña de aumento de plazas MIR...
Enhorabuena!!!!Soy, oficialmente, el corte de Huesca jajajajaj.
Mmgar, tu entrastes a medicina el curso pasado, puedes aportar tu experiencia, graciasEnhorabuena!!!!
Ten en cuenta q hace 2 años Santiago no saco ni una nota de corte más, con la dobreadmision, fueron perdiendo plazas y los cálculos le salieron genial, si este año han calculado al milímetro..., no sé yo q aconsejar. Más vale pájaro en mano....yo te aconsejaría esperar Santiago.. estamos hablando de 0,05 creo que el % de posibilidades es altísimo.
@casimedicos, no ha podido entrar al observatoriohola a todos! Nosotros ya matriculados en Santiago, a la espera de entrar en Andalucía en cualquier momento, que es nuestra primera opción. Tenemos un 13,021, y no se que posibilidades tenemos, pero estamos animado
s. ¿Cómo lo veis vosotros? No hemos podido entrar en el observatorio porque nos da error la contraseña. Enhorabuena a todos los admitidos, porque esto es una locura. Y gracias por vuestro trabajo de información y asesoramiento en el foro.
Tienes q arreglarlo!!! Así para la próxima adjudicación ya estarías dentro.He tenido un problema y a pesar de que subí bien la documentación, me han cogido mates en vez del examen de biología que hice. Alguien sabe como se puede arreglar?
Q alegria!!!@Gracias a la persona que me dio el teléfono!! He podido arreglar el problema y seguramente haya entrado, mañana me lo dirán para corregir mi solicitud en la página.
Has sido un ángel para @rox_775 y te ha dado las gracias, no sé si lo habrás visto. Este pequeño detalle ha hecho q un compañero salve su situación. Mil gracias Ángela!!!Llama a éste teléfono 932 23 03 23 es la oficina de acceso a mi me atendieron muy bien
Gracias, lo he visto, pregunto por pura inseguridad, como en esto parece que te equivocas en una fecha, o no le das al click adecuado, te quedas sin plaza, asusta un poco la verdad. a ver si otras personas que estén interesadas en el proceso de Aragón han entendido lo mismo que yo
Yo entiendo lo mismo que tú. De momento no hacer nada y luego en siguientes adjudicaciones confirmar quedarse en lista de espera en las fechas que están en rojo.Gracias, lo he visto, pregunto por pura inseguridad, como en esto parece que te equivocas en una fecha, o no le das al click adecuado, te quedas sin plaza, asusta un poco la verdad. a ver si otras personas que estén interesadas en el proceso de Aragón han entendido lo mismo que yo