No puede serPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres mándame tu preinscripción por privado e intento ayudarte, porque no es normalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puede serPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres mándame tu preinscripción por privado e intento ayudarte, porque no es normalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso me pasa a mi por eso me parecia q lo estaba haciendo malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
24 de julio segundo llamamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EXACTO.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAB esta en 12,7Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está por debajo del 12,8 seguro...Hay gente admitida con 12,77Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en ese caso algo raro ha pasado... pq debería estar dentro si es así, está claro.. quizás es lo que ha comentado una persona... que el 12,8 sea con mates y mates en Cataluña no pondera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es ponderando matemáticas teneis opciones en cyl, castilla la mancha, comunidad valenciana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más bien han aumentado número de plazas este año en todas las facultades de medicina, echad un vistazo a las noticiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He tenido un problema y a pesar de que subí bien la documentación, me han cogido mates en vez del examen de biología que hice. Alguien sabe como se puede arreglar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a éste teléfono 932 23 03 23 es la oficina de acceso a mi me atendieron muy bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes. Tendrán que llamar a más gente más adelante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hizo química y biología. Esperemos que se obre el milagro. Yo lo que veo por las estimaciones es que estan mas bajas que el año pasado, y todavia faltan las listas de Madrid y Valencia. A lo mejor soy demasiado optimista, eso dice mi hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aragón segundo llamamiento 24 de Julio y tercero el 28 de Agosto. Me parece a mí según leo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!