MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para los que tengáis duda sobre la admisión en Cataluña. Nosotros hemos contactado por tfno y nos dicen que si no estás asignado en tu primera opción ahora no hay que hacer nada, esperar a la siguiente adjudicación. En la segunda adjudicación tienes que matricularte obligatoriamente en la plaza asignada, y si quieres mejorar y optar por una de mayor preferencia, a su vez tienes que clicar y ponerte en espera.

Buenos días:
Mi hija se ha quedado en la posición 367 en la lista de espera de Zaragoza. Creo que tiene posibilidades de entrar pero hay algo me chirría bastante, según la página web de la universidad el siguiente llamamiento es el 28 de agosto !!! ¿ Es posible que sea tan tarde?
Otra cuestión ¿De momento no hay que confirmar lista de espera?
Gracias de antemano
24 de julio segundo llamamiento

Para los que tengáis duda sobre la admisión en Cataluña. Nosotros hemos contactado por tfno y nos dicen que si no estás asignado en tu primera opción ahora no hay que hacer nada, esperar a la siguiente adjudicación. En la segunda adjudicación tienes que matricularte obligatoriamente en la plaza asignada, y si quieres mejorar y optar por una de mayor preferencia, a su vez tienes que clicar y ponerte en espera.
EXACTO.

hola a todos! Nosotros ya matriculados en Santiago, a la espera de entrar en Andalucía en cualquier momento, que es nuestra primera opción. Tenemos un 13,021, y no se que posibilidades tenemos, pero estamos animado
s. ¿Cómo lo veis vosotros? No hemos podido entrar en el observatorio porque nos da error la contraseña. Enhorabuena a todos los admitidos, porque esto es una locura. Y gracias por vuestro trabajo de información y asesoramiento en el foro.

hola a todos! Nosotros ya matriculados en Santiago, a la espera de entrar en Andalucía en cualquier momento, que es nuestra primera opción. Tenemos un 13,021, y no se que posibilidades tenemos, pero estamos animado
s. ¿Cómo lo veis vosotros? No hemos podido entrar en el observatorio porque nos da error la contraseña. Enhorabuena a todos los admitidos, porque esto es una locura. Y gracias por vuestro trabajo de información y asesoramiento en el foro.
Si es ponderando matemáticas teneis opciones en cyl, castilla la mancha, comunidad valenciana.
Andalucia vs ser dificil a no ser que obre algún milagro en almeria y jaén

Me da que hay menos gente apuntada a Medicina q en años anteriores con la misma nota tenía 1000 personas más por delante
Más bien han aumentado número de plazas este año en todas las facultades de medicina, echad un vistazo a las noticias

Hola, en Zaragoza han admitido a 339 personas+10 cupo discapacidad, para 200 plazas 😱.
Y si todo el mundo confirmase!!!!!
No te preocupes. Tendrán que llamar a más gente más adelante.
Este año esto es una alegría muuuuuu grande.
Mucha suerte

Si es ponderando matemáticas teneis opciones en cyl, castilla la mancha, comunidad valenciana.
Andalucia vs ser dificil a no ser que obre algún milagro en almeria y jaén
Hizo química y biología. Esperemos que se obre el milagro. Yo lo que veo por las estimaciones es que estan mas bajas que el año pasado, y todavia faltan las listas de Madrid y Valencia. A lo mejor soy demasiado optimista, eso dice mi hija:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Buenos días:
Mi hija se ha quedado en la posición 367 en la lista de espera de Zaragoza. Creo que tiene posibilidades de entrar pero hay algo me chirría bastante, según la página web de la universidad el siguiente llamamiento es el 28 de agosto !!! ¿ Es posible que sea tan tarde?
Otra cuestión ¿De momento no hay que confirmar lista de espera?
Gracias de antemano
Aragón segundo llamamiento 24 de Julio y tercero el 28 de Agosto. Me parece a mí según leo.
Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás