La nota de corte de Huesca final fue 12,817Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota de corte de Huesca final fue 12,817Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comprobadlo en la página web, según el blog de cgarc hay que confirmar lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo en la UAB y la UBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,84 deberías haber entrado ya! Está nota es con ponderación de mates? En Cataluña no ponderan las mates....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es con biología y químicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has entrado enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Abajo de los resultados vienes una carta PDF abre y explican todo según esa carta en esta lista no habría que confirmar y el próximo llamamiento sería el veinticuatro de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero me sale q no me han admitido aun en ninguna y que debo esperar al 24 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Liberadas creo que es la gente que estaba convocada pero ya ha manifestado que no la quiere. Hicieron sobreadmisión, 800 personas convocadas para 400 plazas, parecido al año pasado. Toca ver qué pasa en el resto de España. Lo más probable es que acabe entrando, pero yo no me la jugaría, salvo q prefiera hacer un año de enfermería en Santiago en vez de empezar medicina en Barcelona. A ver qué pasa con las notas de Madrid y Valencia y el número de liberados que veas en el listado. Pero piensa en esos 800 convocados. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has comprobado que las notas las metiste correctamente? Puedes ver la nota de EBAU en tu registro en el sistema?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota te pone en verde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que has tirado solo en UB y UAB y por lo que estoy escuchando con un 12,84 ese normal que te salga que no te han asignado plaza... el corte debe ser más alto. Tendrás que esperar al 24 de julio a la siguiente reasignación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No...En UAB debería haber entrado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo te aconsejaría esperar Santiago.. estamos hablando de 0,05 creo que el % de posibilidades es altísimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija empezó el curso pasado en la URJC y el 29/9 la admitieron en Santiago y se vino. Estaba encantada en Madrid y está encantada en Santiago, en su caso tenía claro que quería empezar medicina (previo a la URJC casi se matrcula en Navarra, se matriculó en Valencia, anuló al entrar en Madrid y anuló URJC con el curso empezado a entrar en lq USC. Un verano "divertido" ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué nota de corte tiene UAB¿? se sabe¿?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes esa nota ponderando biología y química has entrado en la UAB,mira tu preinscripción y la q esté en verde es admitida y tendrás a la derecha abajo un acceso a una carta de admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!