Todas las Universidades admiten en primeras listas a más alumnos que plazas, porque saben que no todos los admitidos formalizarán matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas las Universidades admiten en primeras listas a más alumnos que plazas, porque saben que no todos los admitidos formalizarán matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso tb lo tendremos q luchar entre todos, este foro es muy cañero. El lema será "De casimedicos a... el MIR" todos a unaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor hay que utilizar la lupa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q no quieren recibir nuestras protestas!!!! Llevamos 2 años q hemos derrumbado grandes castillos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lo de la carta de admisión aparece con todas las universidades o solo con la UAB? Porque a mí me sale en verde Girona pero no veo ningún documento que sea una carta de admisión. SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no hacen sobre admisión los del año 2020 todavía estaríamos accediendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, hace 2 años entró mi hijo. Dime qué información necesitas. El suele colaborar tb en el foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca el teléfono o un correo de la oficina de acceso . Creo q al inicio de este PoSt @romaorbe puso todos los contactos. Intenta borrarte, q ahorrarás un calvario a alguna familiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Si con sobreadmisiones, en el caso de Zaragoza, el ultimo al que admiten es en diciembre, si no las hubiera…pues fíjate.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las tres facultades están en ciudades cómodas, con buen ambiente universitario. Upna todavía no ha presentado ninguna promoción al mir. La facultad de Leioa (upv) está a una media hora de Bilbao en bus. (en pocos días empiezan la construcción de la nueva facultad de medicina en el centro de Bilbao).Las tres tienen buenos hospitales de referencia, pero en Upv, a partir de 4, las clases se dan en el hospital que elijas, la elección es por notas y puede que tengas que hacer los 3 últimos años en Vitoria o San Sebastián. En bus las comunicaciones con Zaragoza y Bilbao desde Logroño son mejores que con Pamplona (que está más cerca). Para ir a Pamplona mejor bla bla car ( unos 50 minutos).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde estas vi el verde baja la página entera y a la derecha hay un botón q te lleva aun pdf q es el comunicado de admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es jaja!! Hay q empezar a pedir más plazas MIR, porque muchos médicos jóvenes acaban emigrando. En alguna parte leí q España era en segundo país del mundo con más médicos en formación. Y ahí se sigue luchando por pasar a Corea...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mantenerse en lista de espera en esta primera llamada no hace falta hacer nada. En la segunda ya síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todas maneras, esa información debería aparecer en la página donde están tus resultados. A mí me sale lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo puse Santiago de CompostelaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!