javiercerezo
Miembro destacado
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
enviamos el mismo y corregimos la palabra Oviedo, pasa dirección de correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
entonces urjc y alcala portal de transparencia'Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola , sé que Castellón tiene un tranvía que comunica la ciudad con las Universidades que están todas juntas , la comunicación de Castellón con Valencia muy buena. Aquí hay estudiantes y que van y vuelven en el día , aunque es pesadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la aclaración. Enhorabuena por vuestra plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debe ser la única facultad que cierra el último llamamiento y no tiene ninguna renuncia. Son unos genios...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente sea una ocurrencia inútil, y en todos estos años lo habéis intentado alguna vez, mandar un email al MEC, explicando los hechos ahora que estamos en caliente??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son tan genios que ni una sola de sus titulaciones tiene una vacante...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo único útil, portales de Transparencia y Defensores. Lo demás se ha revelado inútil a corto plazo (ministerio, defensor del pueblo, etc.).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En odontología 6 sin ir más lejos.... Y si con 25 plazas tienen 6 libres, no me quiero imaginar medicina y enfermería......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado desde dos direcciones...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde el finde esperando respuesta al escrito...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado a la dirección que habéis propuesto, a ver si se dignan...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!