Venga hagamos un texto común!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga hagamos un texto común!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no estaría mal el mismo texto. Incluir por favor también odontología además de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, por favor acordaros que no están trabajando en ningún grado. Incluir tanto odontología, enfermería etc. Al final es todo un dominó.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi opinión es que después de continuar llamando deberíamos poner inmediatamente. Si no se pueden agarrar a contestar que ellos iban a llamar y que no dejarán plazas vacantes. Con lo cual esperarán que las otras universidades vayan acabando su proceso para ellos trabajar menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
881971006Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo había entendido bien, en Albacete. Yo preguntaba porque decía que desistía de la lista de espera de Badajoz, donde mi hijo está el 8, por eso me gustaría saber su nota o puesto en lista de espera en Badajoz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PerfectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q no estábamos en la lista de Badajoz, ese era el errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
enviadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si hay suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hoy en tres jajajajajaj, mucho ánimo a los siguientes que al final llega!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que este año "en aras de la transparencia" (ironía ON) han retirado de la web la cifra de matriculados en tiempo real. Esa información estaba en la web SIES - Sistema de Información de Gestión Académica de la Universidad de Oviedo (Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii también mandamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!