Venga hagamos un texto común!!!Dónde hay que escribir??
Redactamos todos el mismo texto??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga hagamos un texto común!!!Dónde hay que escribir??
Creo que no estaría mal el mismo texto. Incluir por favor también odontología además de medicina.Dónde hay que escribir??
Si, por favor acordaros que no están trabajando en ningún grado. Incluir tanto odontología, enfermería etc. Al final es todo un dominó.Creo que no estaría mal el mismo texto. Incluir por favor también odontología además de medicina.
Mi opinión es que después de continuar llamando deberíamos poner inmediatamente. Si no se pueden agarrar a contestar que ellos iban a llamar y que no dejarán plazas vacantes. Con lo cual esperarán que las otras universidades vayan acabando su proceso para ellos trabajar menosHe modificado el texto que mandó Carlos el otro día para adecuarlo a la petición que queremos hacer ahora. Lo dejo por aquí, decidme que os parece.
Buenas tardes.
Me dirijo a ustedes como participante en el proceso de asignación de plazas del Grado de Medicina para recordar la importancia de agilizar el proceso de admisión, pues es impermisible que habiendo plazas vacantes y nuevas renuncias, la universidad no se digne a continuar llamado a aspirantes que en muchas ocasiones han sacrificado muchas oportunidades con el fin de poder estudiar en Oviedo, todo para que ahora no quieran cubrir renuncias a partir del dia 16 de octubre y dejen las listas paradas.
Aprovecho para recordar el artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, en el que se afirma que: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".
Este artículo obliga a que se asignen todas las plazas ofertadas. Recurrentemente este artículo no se cumple y año tras año quedan sin asignar plazas en los Grados de Medicina públicos.
No podemos permitirnos que alumnos que rozan la excelencia no consigan una plaza por un proceso de asignación ineficiente.
Confiamos en su buen hacer para que no se queden como en años anteriores plazas vacantes, y mas teniendo en cuenta la necesidad en este momento de estos profesionales. Muchas gracias.
GraciasHe modificado el texto que mandó Carlos el otro día para adecuarlo a la petición que queremos hacer ahora. Lo dejo por aquí, decidme que os parece.
Buenas tardes.
Me dirijo a ustedes como participante en el proceso de asignación de plazas del Grado de Medicina para recordar la importancia de agilizar el proceso de admisión, pues es impermisible que habiendo plazas vacantes y nuevas renuncias, la universidad no se digne a continuar llamado a aspirantes que en muchas ocasiones han sacrificado muchas oportunidades con el fin de poder estudiar en Oviedo, todo para que ahora no quieran cubrir renuncias a partir del dia 16 de octubre y dejen las listas paradas.
Aprovecho para recordar el artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, en el que se afirma que: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".
Este artículo obliga a que se asignen todas las plazas ofertadas. Recurrentemente este artículo no se cumple y año tras año quedan sin asignar plazas en los Grados de Medicina públicos. Por ello solicitamos que el proceso de admisión continúe tanto tiempo como sea necesario para cubrir todas las plazas.
No podemos permitirnos que alumnos que rozan la excelencia no consigan una plaza por un proceso de asignación ineficiente.
Confiamos en su buen hacer para que no se queden como en años anteriores plazas vacantes, y mas teniendo en cuenta la necesidad en este momento de estos profesionales. Muchas gracias.
881971006Desde qué número te han llamado?
Sí, lo había entendido bien, en Albacete. Yo preguntaba porque decía que desistía de la lista de espera de Badajoz, donde mi hijo está el 8, por eso me gustaría saber su nota o puesto en lista de espera en Badajoz.Perdona, soy la hija. Se refería a Albacete no a Badajoz.
PerfectoAqui incluyo odontologia:
Buenas tardes.
Me dirijo a ustedes como participante en el proceso de asignación de plazas del Grado de Medicina para recordar la importancia de agilizar el proceso de admisión tanto en medicina como en odontologia y demás ciencias de la sauld, pues es impermisible que habiendo plazas vacantes y nuevas renuncias, la universidad no se digne a continuar llamado a aspirantes que en muchas ocasiones han sacrificado muchas oportunidades con el fin de poder estudiar en Oviedo, todo para que ahora no quieran cubrir renuncias a partir del dia 16 de octubre y dejen las listas paradas.
Este artículo obliga a que se asignen todas las plazas ofertadas. Recurrentemente este artículo no se cumple y año tras año quedan sin asignar plazas en los Grados de Medicina y Odontogía públicos. Por ello solicitamos que el proceso de admisión continúe tanto tiempo como sea necesario para cubrir todas las plazas.
Es q no estábamos en la lista de Badajoz, ese era el errorSí, lo había entendido bien, en Albacete. Yo preguntaba porque decía que desistía de la lista de espera de Badajoz, donde mi hijo está el 8, por eso me gustaría saber su nota o puesto en lista de espera en Badajoz.
Un saludo
enviadoAqui incluyo odontologia:
Buenas tardes.
Me dirijo a ustedes como participante en el proceso de asignación de plazas del Grado de Medicina para recordar la importancia de agilizar el proceso de admisión tanto en medicina como en odontologia y demás ciencias de la sauld, pues es impermisible que habiendo plazas vacantes y nuevas renuncias, la universidad no se digne a continuar llamado a aspirantes que en muchas ocasiones han sacrificado muchas oportunidades con el fin de poder estudiar en Oviedo, todo para que ahora no quieran cubrir renuncias a partir del dia 16 de octubre y dejen las listas paradas.
Este artículo obliga a que se asignen todas las plazas ofertadas. Recurrentemente este artículo no se cumple y año tras año quedan sin asignar plazas en los Grados de Medicina y Odontogía públicos. Por ello solicitamos que el proceso de admisión continúe tanto tiempo como sea necesario para cubrir todas las plazas.
A ver si hay suerte!Todas estas facultades van a acabar seguramente en la zona 12,850 - 12,900: Valladolid, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Castellón, Navarra. Están compitiendo por la misma gente que siga sin plaza y/o esté dispuesta a cambiar de universidad.
Las llamadas de UAM y UCM deben mantener en alerta a los que esperan especialmente por URJC, dado que su sobreadmisión siempre ha sido muy escasa. Y seguramente sea allí donde liberen plaza los nuevos admitidos en las dos primeras.
hoy en tres jajajajajaj, mucho ánimo a los siguientes que al final llega!!!Hoy vas hacer pleno al 15!!! En cuantas has entrado hoy ya? .
Es que este año "en aras de la transparencia" (ironía ON) han retirado de la web la cifra de matriculados en tiempo real. Esa información estaba en la web SIES - Sistema de Información de Gestión Académica de la Universidad de Oviedo (https://sies.uniovi.es/ofe-pod-jsf/web/oferta/index.faces)Si veis en historial de admisión en blog de Carlos del año pasado, veis q más o menos todas este año van adelantadas en el proceso, excepto la Uniovi q va al mismo ritmo, ya si eso a finales Octubre... Curiosamente se hizo menos transparente la Uniovi pq el año pasado se sabía cuántas vacantes había...
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte - Historial de Publicaciones 2022/2023
12/04/2023 Castilla La-Mancha comunicó admisión el 18 de noviembre en Albacete con 12,981 y las notas finales fueron de 13,007 en Ciudad Real y 12,975 en Albacete 18/11/2022 Cataluña publica las notas de la nueva reasignación de ayer 17 de noviembre con fecha 27 de octubre, y en Medicina sólosites.google.com
Sii también mandamosSi os apetece también mandar un correo a Urjc, que no se mueven desde hace más de una semana... os lo agradezco.