MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,

Al mi hijo también le acaban de llamar para Santiago con un 12.679. He preguntado cuántas plazas libres hay y me han dicho que en este momento NO hay plazas libres, que están depurando las listas por teléfono, pero que el próximo día 9 íbamos a recibir algo.....lo que ocurre es que al decirle que no estábamos interesados, ya no ha seguido hablando.
Es decir, da toda la impresión de que el próximo día 9 de octubre con 12,679 van a admitir.
Es sólo una impresión, el señor no ha seguido hablando.

Por cierto, Zaragoza hoy se ha quedado en 12,738 con puesto en la lista 1014.
@cgarc , cómo lo ves ??? supongo que esto tiene que estar ya practicamente cerrado, no?? Ayer en la secretaría nos dijeron que teníamos confirmados en la lista de espera a 20 y pico por delante..
Veis factible que pueda correr tantos puestos??
No voy a ganar para fianzas en sitios varios de España.......

Buenos días,

Al mi hijo también le acaban de llamar para Santiago con un 12.679. He preguntado cuántas plazas libres hay y me han dicho que en este momento NO hay plazas libres, que están depurando las listas por teléfono, pero que el próximo día 9 íbamos a recibir algo.....lo que ocurre es que al decirle que no estábamos interesados, ya no ha seguido hablando.
Es decir, da toda la impresión de que el próximo día 9 de octubre con 12,679 van a admitir.
gracias

USC: Nota 12,690
A nosotros también nos han llamado, para que estemos atentos al correo, que parece que la vez anterior fueron al spam (nosotros incluidos, gracias al foro...) y tuvieron problemas.
Que el lunes 9 llegarían correos para confirmar 2 días antes de que saliesen las listas definitivas.
Seguimos interesadas...por supuesto!!!

El martes enviamos correo a Celso y nos comentó que había 417 matriculados, por lo que habría que esperar que hubiese anulacion de matrícula para poder entrar.
,,👏

Buenos días,

Desde qué número te han llamado?

Todas estas facultades van a acabar seguramente en la zona 12,850 - 12,900: Valladolid, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Castellón, Navarra. Están compitiendo por la misma gente que siga sin plaza y/o esté dispuesta a cambiar de universidad.

Las llamadas de UAM y UCM deben mantener en alerta a los que esperan especialmente por URJC, dado que su sobreadmisión siempre ha sido muy escasa. Y seguramente sea allí donde liberen plaza los nuevos admitidos en las dos primeras.
Y que opinas de las del norte ( Cantabria, Santiago, Oviedo)
Llevan toda la semana paradas. En sobreadmision.
Crees que aún tienen recorrido?

Buenos días,

A mi también me llamaron hoy de Santiago. Les dije que sigo interesada. Tengo un 12,678. Me dijo lo mismo, que estuviese atenta al correo el 9 y que mirase el spam. Que era para confirmar y que no me eliminasen de la lista.

Ayudemonos a nuestros compañerxs aspirantes de Universidad de Oviedo, es intolerable que halla distrito que presume de cubrir todas las vacantes y/o transparencia pero con la intención de admitir de forma lenta hasta pasados navidades, queremos que se cubran todas las plazas pero que se agilicen todo el proceso como sus vecinos del norte del país.

Podemos enviarles escritos al vicerectorado por ejemplo, exponiendo el caso de aspirantes de medicina y Odontología que quieren estudiar en oviedo como primera opción.
¿Por qué si hay plazas libres estan obligados a esperar?
correos a los que hay que enviar?

Ayudemonos a nuestros compañerxs aspirantes de Universidad de Oviedo, es intolerable que halla distrito que presume de cubrir todas las vacantes y/o transparencia pero con la intención de admitir de forma lenta hasta pasados navidades, queremos que se cubran todas las plazas pero que se agilicen todo el proceso como sus vecinos del norte del país.

Podemos enviarles escritos al vicerectorado por ejemplo, exponiendo el caso de aspirantes de medicina y Odontología que quieren estudiar en oviedo como primera opción.
Gracias, tengo la sensación de que les da igual todo, ellos parece que están ajenos a ninguna norma. 😭

Lo de que tienen la intención de admitir hasta navidades no se yo… en el vicerrectorado me dijeron que el dia 16 cierran y no admiten a nadie más, y cuando pregunte que por qué otros años entraba gente en noviembre me dijeron que este año acaba el 16 de octubre, y no se han dignado ni a empezar a llamar.

Oviedo:

La gestión es del Vicerrectorado de Estudiantes, por si queréis contactarles directamente: https://www.uniovi.es/conocenos/gobierno/vicerrectorados/estudiantes

En concreto, hay un área de orientación y acceso a la universidad:

Área de Orientación y Acceso a la Universidad
Director
D. Juan Manuel Marchante Gayón
Correo: [email protected]
Teléfono: 985 10 41 75
Este es el mensaje de Carlos, animándonos a enviar email a Oviedo. Más claro no lo puede decir.
Estamos todos dispuestos a apoyar a los compañeros??? Claro q si. Vamos q se inunden l os ordenadores de de email y mañana seguro q habrá alguna reacción!!!!!

UNIOVI: yo tengo la impresión personal, q están esperando a q se asienten las demás, como podéis ver todos estáis en todas, y la misma gente es q la se va llamando de un sitio para otro, y ya a estas alturas, la gente se queda casi donde está, a no ser q la admitan en su casa o cerca, con lo cual ellos sólo se quedarían con la gente realmente interesada en Oviedo, si esperan al final del proceso para llamar. Esto es una opinión personal, y viendo un poco como se movieron en los últimos años, casi siempre son los últimos en moverse.

Dónde hay que escribir??
Redactamos todos el mismo texto??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás