@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos sabemos q los leen uno a uno,!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya alegría q os habrá entrado!!! EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos ponemos a ello, por supuesto que sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que computa el alumno que ha accedido mediante el cupo con independencia de si luego convalida asignaturas. Date cuenta que en determinadas asignaturas puede haber mas o menos matriculaciones dependiendo de convalidaciones pero también de ''repetidores'' de esa asignatura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo os lo han notificado? mi hijo esta con un 12,597... habeis sondeado cómo anda el alojamiento por allí?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Computa los q entraron según el número de plazas disponibles, no por matriculados en asignaturas, si después convalidaron pues menos alumnos para determinadas asignaturas, pero lo q te dicen también hay repetidores. Por ejemplo en Santiago hay asignaturas q tienen casi 600 matriculados pq repite mucha gente y eso no quiere decir q haya 600 en primero o en segundo, sino q esa asignatura tiene muchos matriculados, pq mucha gente retipe, si esa asignatura es de primero, los repetidores no cuentan para las plazas q oferta el grado. Para ver el exceso tendrías q ver una asignatura de primero q no hubiese ningún repetidor y no se convalidara, no sé si ahí tenéis alguna de esas características, en Santiago suele ser Historia das ciencias médicasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ahora ya debes ser la 2. A ver si tienes suerte y te llaman hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que hoy cortaron en 12,910 porque llamaron a 2 más que nosotros y había 4 con 12,910Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo han actualizado. Es justo 12,910 el corte de hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He puesto Biología porque es una asignatura que se suele convalidar. Si no sobreadmitieran alumnos, Biología se quedaria con 40 alumnos menos (creo que para contabilizar los que deben estar en 1° curso, los repetidores no cuentan). En detrimento de asignaturas de 2° curso, que tendrán los que le llegan de 1° del curso anterior, mas los de curso actual que han aplicado convalidaciones en 1°.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!