Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paciencia, no van a mover ni un dedo por lo menos hasta la semana que viene. Me sorprendería mucho que hoy hicieran nada siendo las 11 de la mañana. Sabiendo que Valladolid vuelve a sacar listas el martes, y Andalucía el lunesDesde uniovi ya dos dias que no me cogen ni el teléfono, vergonzoso la verdad… encima no hay noticias ni se han dignado a llamar a nadie cuando supuestamente el 16 paran (quedan 4 dias lectivos) No me creo que no haya plazas libres, hay que presionar todo lo que se pueda.
Pues como sea cierto que el 16 paran no entra ni uno másPaciencia, no van a mover ni un dedo por lo menos hasta la semana que viene. Me sorprendería mucho que hoy hicieran nada siendo las 11 de la mañana. Sabiendo que Valladolid vuelve a sacar listas el martes, y Andalucía el lunes
Eso quieren...Pues como sea cierto que el 16 paran no entra ni uno más
llama a Ana que es quién gestiona la lista de espera 964 728 851, es muy amable y te informaraAlguna novedad de la UJI? A
estamos a 0,002Me acaban de anular la matrícula en la UAB por fin, después de casi 1 mes desde que la envié. Así pues, dejo esa plaza libre. Mucha suerte a todos!
No están todas las plazas cubiertas. Me ha llegado por una persona que está yendo clase allí que en la asignatura de biología hay actualmente 147 matriculados (tienen que firmar en una lista para confirmar asistencia, la asistencia es obligatoria), de los cuales 6 no se han presentado nunca a clase (matrículas que se tienen que anular). También hay que tener en cuenta que haya algún repetidor (mínimo 1). Hay más de 20 vacantes.Desde uniovi ya dos dias que no me cogen ni el teléfono, vergonzoso la verdad… encima no hay noticias ni se han dignado a llamar a nadie cuando supuestamente el 16 paran (quedan 4 dias lectivos) No me creo que no haya plazas libres, hay que presionar todo lo que se pueda.
Se me antoja imposibleNo están todas las plazas cubiertas. Me ha llegado por una persona que está yendo clase allí que en la asignatura de biología hay actualmente 147 matriculados (tienen que firmar en una lista para confirmar asistencia, la asistencia es obligatoria), de los cuales 6 no se han presentado nunca a clase (matrículas que se tienen que anular). También hay que tener en cuenta que haya algún repetidor (mínimo 1). Hay más de 20 vacantes.
Pues algo más podremos hacerNo están todas las plazas cubiertas. Me ha llegado por una persona que está yendo clase allí que en la asignatura de biología hay actualmente 147 matriculados (tienen que firmar en una lista para confirmar asistencia, la asistencia es obligatoria), de los cuales 6 no se han presentado nunca a clase (matrículas que se tienen que anular). También hay que tener en cuenta que haya algún repetidor (mínimo 1). Hay más de 20 vacantes.
Eso es cierto, pero también que hay personas que entraron este año y están en segundo porque enfermería este año convalidaron casi todas.No están todas las plazas cubiertas. Me ha llegado por una persona que está yendo clase allí que en la asignatura de biología hay actualmente 147 matriculados (tienen que firmar en una lista para confirmar asistencia, la asistencia es obligatoria), de los cuales 6 no se han presentado nunca a clase (matrículas que se tienen que anular). También hay que tener en cuenta que haya algún repetidor (mínimo 1). Hay más de 20 vacantes.
Así es, mi hija que viene de fisio, por las convalidaciones está entre primero y segundo. A biología no va porque la tiene convalidada, pero va a otras dos, así que pienso que contará como 1 matricula más. Dice que hay muchos que entraron de enfermería y de ellos muchos pueden tener también biología convalidadaEso es cierto, pero también que hay personas que entraron este año y están en segundo porque enfermería este año convalidaron casi todas.
Llama al 985104904. Es el único que cogenDesde uniovi ya dos dias que no me cogen ni el teléfono, vergonzoso la verdad… encima no hay noticias ni se han dignado a llamar a nadie cuando supuestamente el 16 paran (quedan 4 dias lectivos) No me creo que no haya plazas libres, hay que presionar todo lo que se pueda.
1 renuncia...a cuenta gotasNueva lista UCM:
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
UABestamos a 0,002
Lo tienes facil. el próximo martes seguro que accede. SuerteAdmitida en UA CON 12.911 con sms y correo, rechazamos. A la espera de valladolid.