Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paciencia, no van a mover ni un dedo por lo menos hasta la semana que viene. Me sorprendería mucho que hoy hicieran nada siendo las 11 de la mañana. Sabiendo que Valladolid vuelve a sacar listas el martes, y Andalucía el lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues como sea cierto que el 16 paran no entra ni uno másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso quieren...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
llama a Ana que es quién gestiona la lista de espera 964 728 851, es muy amable y te informaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
estamos a 0,002Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No están todas las plazas cubiertas. Me ha llegado por una persona que está yendo clase allí que en la asignatura de biología hay actualmente 147 matriculados (tienen que firmar en una lista para confirmar asistencia, la asistencia es obligatoria), de los cuales 6 no se han presentado nunca a clase (matrículas que se tienen que anular). También hay que tener en cuenta que haya algún repetidor (mínimo 1). Hay más de 20 vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se me antoja imposiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues algo más podremos hacerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es cierto, pero también que hay personas que entraron este año y están en segundo porque enfermería este año convalidaron casi todas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, mi hija que viene de fisio, por las convalidaciones está entre primero y segundo. A biología no va porque la tiene convalidada, pero va a otras dos, así que pienso que contará como 1 matricula más. Dice que hay muchos que entraron de enfermería y de ellos muchos pueden tener también biología convalidadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama al 985104904. Es el único que cogenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
1 renuncia...a cuenta gotasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tienes facil. el próximo martes seguro que accede. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!