MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde uniovi ya dos dias que no me cogen ni el teléfono, vergonzoso la verdad… encima no hay noticias ni se han dignado a llamar a nadie cuando supuestamente el 16 paran (quedan 4 dias lectivos) No me creo que no haya plazas libres, hay que presionar todo lo que se pueda.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No están todas las plazas cubiertas. Me ha llegado por una persona que está yendo clase allí que en la asignatura de biología hay actualmente 147 matriculados (tienen que firmar en una lista para confirmar asistencia, la asistencia es obligatoria), de los cuales 6 no se han presentado nunca a clase (matrículas que se tienen que anular). También hay que tener en cuenta que haya algún repetidor (mínimo 1). Hay más de 20 vacantes.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, mi hija que viene de fisio, por las convalidaciones está entre primero y segundo. A biología no va porque la tiene convalidada, pero va a otras dos, así que pienso que contará como 1 matricula más. Dice que hay muchos que entraron de enfermería y de ellos muchos pueden tener también biología convalidada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás