Ya han salidoBuenos días:
¿Alguien sabe a qué hora salen las listas de admitidos en Aragón?
Gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya han salidoBuenos días:
¿Alguien sabe a qué hora salen las listas de admitidos en Aragón?
Gracias de antemano
Ayer un compañero comentaba haber sido admitido en Lleida con 12.68, así que lo más normal es que acabes siendo admitida en los próximos cortesBuenos días a todos!!
Alguien me puede ayudar con Cataluña?' Según este mensaje...quiere decir que mi hijo estaría admitido en Gerona??? era su séptima preferencia y su nota es un 12,679. Ayer ya estaba este mensaje disponible y hoy aparece en verde. Pero no veo notas de corte, ni listas de espera ni nada.
Su primera preferencia era Lérida...Creéis que tiene posibilidades de entrar en Lérida??
Si esperamos a la segunda opción de esperar a la segunda asignación, entiendo que no perderemos Gerona, verdad??
En caso de ser admitido en otra más cerca, por ejemplo UAB y si realizamos matrícula, nos seguiremos quedando en lista de espera de Lérida que era su primera preferencia, y se podría trasladar allí su expediente??
Gracias por todo!! Cómo nos ayudáis
Preinscripción Universitaria
Resultados de la asignación de plazas.Convocatoria Preinscripción junio 2023
Se te ha asignado un centro de estudio solicitado entre la segunda y la octava preferencia. Debes escoger entre dos opciones:
1. Aceptar como definitiva la plaza asignada realizando el trámite "Asignación definitiva", en este portal, entre el 13 de julio (13:00 horas) y el 17 de julio. Si realizas este trámite, tu proceso de preinscripción habrá finalizado. La asignación definitiva se publicará el 18 de julio y deberás matricularte el 19 de julio; si no te matriculas, perderás la plaza asignada.
2. Esperar a la segunda asignación de plazas para intentar mejorar tu asignación. Si deseas esperar, no tienes que realizar ningún trámite y tu asignación definitiva se publicará el 24 de julio. En esta segunda asignación, o bien mantendrás la misma preferencia que ahora tienes asignada o bien mejorarás tu asignación. La nueva asignación nunca corresponderá a preferencias posteriores a la actual.
Datos identificación estudiante
Apellidos y nombre:
Número identificación:
Referencia:
2605797
Datos académicos
Via académica de admisión:
PAU o asimilados
Resultado de la asignación
Orden
7
Código
81001
Descripción
Medicina (Girona)
Universidad
Universitat de Girona
Nota admisión
12.679
Soy, oficialmente, el corte de Huesca jajajajaj.Ya han salido!
Zaragoza 13,148
Huesca 13,080
Si!! Leed el blog donde indica las comunidades qur hay confirmar lista de esperaPregunta, leer he leído que en Salamanca y Murcia con tal de no confirmar lista de espera te quitan del proceso. En Cataluña, Baleares, Santigo y aragon también ? Gracias
Enhorabuena por la plaza!Soy, oficialmente, el corte de Huesca jajajajaj.
Depende de tú nota!! Huesca bajó el año pasado hasta 12,9Estoy en 731 lista de espera de Zaragoza, que opináis? Hay posibilidades?
Las notas de corte para Cataluña salen mañanaHola!! Soy nueva en el foro y me preguntaba si podríais ayudarme con esto: en la preinscripción de Barcelona sabéis por dónde se ha quedado más o menos el corte de la UAB? Tengo un 12,84 y no se como de cerca estoy de entrar en la siguiente.
Estas admitida! Tienes alli plaza.Hola!! Soy nueva en el foro y me preguntaba si podríais ayudarme con esto: en la preinscripción de Barcelona sabéis por dónde se ha quedado más o menos el corte de la UAB? Tengo un 12,84 y no se como de cerca estoy de entrar en la siguiente.
De cara a la siguiente adjudicación entonces? Porque en esta me pone que tdvia no me han dado plaza ;(Estas admitida! Tienes alli plaza.
No!! La corte bajó al 12,7De cara a la siguiente adjudicación entonces? Porque en esta me pone que tdvia no me han dado plaza ;(
No!! La corte bajó al 12,7
¿Qué dos asignaturas has sacado más notas en las especificas? Química un 9,4 y biología un 8,7
Peor en Santiago, convocaron a 749 personas para 403 plazas!!!Hola, en Zaragoza han admitido a 339 personas+10 cupo discapacidad, para 200 plazas .
Y si todo el mundo confirmase!!!!!
Tienes que confirmarAdemás me he quedado en el 168 en la USC y en la 520 en Huesca de espera.. no se si tendré posibilidades. En la de Barcelona si no me han cogido en ninguna todavía no tengo que confirmar listas de espera?
Le admitirán antes en huescaMi hija está la 579 en Zaragoza. Creéis que puede entrar? Tiene un 12. 894
El año pasado con menos plazas en Zaragoza corrieron 917 puestos en listas y en Huesca 980Estoy en 731 lista de espera de Zaragoza, que opináis? Hay posibilidades?
El año pasado admitieron a 305 para 180 plazas y corrieron listas hasta el puesto 917Hola, en Zaragoza han admitido a 339 personas+10 cupo discapacidad, para 200 plazas .
Y si todo el mundo confirmase!!!!!
Donde has echado preinscripción en cataluñaDonde es el personal??