Uy esto si que no lo entiendo. Si cursas en bachiller matemáticas II te examinaras des ellas en EBAU ycomo no te vana contar en la fase general.???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy esto si que no lo entiendo. Si cursas en bachiller matemáticas II te examinaras des ellas en EBAU ycomo no te vana contar en la fase general.???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho tbPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia sí vuela a Menorca directo, no se la frecuencia y mas en invierno. Entonces claramente por este tema seria mas conveniente Castellón ya que esta mucho mas cerca de Valencia que Alicante y es mucho mejor la conexión a Valencia en tren y Bus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy buscando el de UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Posición lista??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer estaba la 11Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te matriculas? Es importante para los compañeros saberloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
403Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
403Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Alicante sí, también me acaban de llamar de la Jaime i, con 12,912, allí rechazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía, es agónico cada vez que suena el móvil salto. Es un sin vivir este procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!