MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a tod@s!!
He tenido un acontecimiento y he estado varios días desaparecida de aquí.
Enhorabuena a tod@s los admitidos ultimamente!!! a los que no, no desesperéis y mucho ánimo!! Cada vez queda menos.
Esta mañana he hablado con UNIZAR y aunque cierran el proceso el día 17 de octubre, en caso de surgir alguna vacante, contactaran vía teléfono (hasta el 17 lo hacen vía correo con plazo de matrícula de 24 horas).
Zaragoza en este momento, (sobre las 13:00h) tiene sobrematrícula de 3 y Huesca 6 vacantes.
Suerte a tod@s!!

CANTABRIA HOY
Número de matrículas en vigor en el primer curso: a fecha 2-10-2023 son 130
• Nota de acceso del último estudiante admitido por el cupo general: 12,698
• Fecha de la última admisión: 2 octubre 2023

UA HOY
Buenos días

Número de matriculados a fecha 02/10/2023: 83 estudiantes
Nota de acceso de la última persona admitida: 12.921
Fecha de la última admisión realizada: 28/09/2023

Seguiremos llamando de la lista de espera.

Estamos haciendo un gran esfuerzo con la matrícula de nuestros estudiantes, pues es muy habitual que estudiantes matriculados acaben anulando su matrícula por ser admitidos con posterioridad en otra universidad.
Saludos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
20 días?? Para los últimos 30 que admitieron?
Yo solo sé que al llamar esta mañana me dijeron que podrían llamar en cualquier momento hasta el 15 de octubre en función de los que se vayan o no se matriculen, pero que a estas alturas va muy lento o casi no se mueve. A ver si con un poco de suerte avanza esta semana 🤞
Te dejo por aquí el número de consultas de admisiones de la URJC: 914 889 393.

La UJI en Castellón está en un campus. Hay una residencia dentro del campus. Al lado está lo que llaman ciudad universitaria, zona residencial donde hay un montón de pisos alquilados a estudiantes, con algún supermercado y bares, etc, mucho ambiente estudiantil.
Dentro del propio campus hay parada del Tram y de buses, con conexion al resto de la ciudad de Castellón y con conexión directa a Renfe.
El aeropuerto de Castellón apenas tiene movimiento. Tendrás que entrar en su web y ver si hay vuelos a donde te interese.

A ver, te explico. La UA está a unos 12 km del aeropuerto y estación de tren está en el centro de Alicante, de donde tienes AVE disponible. En cuanto a ciudad universitaria, como en todo, varias residencias de estudiantes a 2 pasos de la uni y pisos en alquiler en San Vicente.
En cuanto a la UJI, ( mi hija ha estudiado allí toda la carrera), nosotros vivimos en San Juan a 10' de la UMH, ciudad con todo a mano, pero un poco peor comunicada que UA al ser más pequeña. depende de lo que tú necesites, pero en cuanto a universidad, una joyita.

Leioa, donde está el campus y la facultad de medicina, está a una media hora de bus de Bilbao. La mayoría de los estudiantes prefiere vivir en colegios, residencias y pisos en Bilbao porque la vida social la hacen ahí y no en Leioa. Sobre la residencia de Leioa no te puedo decir nada porque no la conozco. Espero que los que han entrado este año a primero o están ya en segundo en la Upv te puedan aportar algo más.

UCLM
Este año como no había muchos alumnos de 3° que quisieran venir a Toledo de manera voluntaria de los que habían estudiado 1° y 2° en Albacete o Ciudad Real, han completado plazas con gente de otras universidades que han pedido traslado, incluso con alumnos procedentrs de universidades privadas.
No sé si en años posteriores seguirá siendo así o solo sera este año al ser el primer año que han venido alumnos al HUT (Hospital Universitario de Toledo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás