Antonio.Josema
Nuevo Miembro
Ofertaron 135 plazas, 10 más que el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ofertaron 135 plazas, 10 más que el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno ya he visto varias respuestas bastante completas. Si no me dices de donde sois no puedo afinar mas. Aun así voy a intentarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de entrar en los Dameros... y me salen un montón.... pero si que es cierto que hay 5 grupos, aunque con diferentes nomenclaturas.... unos G1, g1, G2, g2.... y así... contando me salen 216. Imagino que estarán incluidos los que tengan pendientes... porque sino... Pero que hay 216.... los hayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, puedo hablarte de la UA, está en Sant Vicent del Raspeig, al lado de Alicante. Para el Tram ( tranvía ) y el autobús en la puerta conectados con Alicante, con una frecuencia de 20 minutos. Y en media hora está en Alicante .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menorcaa... La conexión está difícil también desde el aeropuerto de AlicantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vivo en Menorca. Me lo estuve mirando y conexiones aéreas está complicado tanto desde Alicante como desde Castellón, desde el aeropuerto de Castellón nisiquiera me da la opción de volar a Menorca (ni con escalas)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces el problema de estudiar el Alicante no serian las comunicaciones para llegar hasta la universidad sino luego volver a casa (Menorca).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en la UA no entró ayer una chica con 12,914?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchísimas gracias. Así el problema de estudiar en Castellón no es la comunicación entre residencia/piso y la universidad sino que sería el volver a casa (Menorca). Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, de verdad. Me son de gran aportación vuestros comentarios. Esperemos que se acabe ya este sufrimiento, ya debe quedar poquito para muchos de vosotros. Ánimos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, mil gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy de Menorca, por eso las comunicaciones aéreas son complicadas. Desde Alicante debería hacer escala y desde Castellón, además, debería llegar primero a Alicante. Muchísimas gracias por su aportación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Unos 25 minutos un autobús directo que lo coge en Puente de la Salve / Volantin. Sobre 30-50 céntimos con la tarjeta de transporte Barik que sirve para toda Vizcaya (igualmente bajar del aeropuerto a Bilbao por 50 cts con buses cada 15 min).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, nos pondremos a ello. Muy bien explicado de verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Esto es diferente a lo que comentó Carlos. No sé si es por autonomías lo de la media . Nosotros somos de Castilla y León. GraciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menorca conecta muy bien con Valencia y desde Valencia hay un bus diario a la Universidad de Castellón y tren tb .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ambas ciudades está la residencia Campus , pero no tenían plazas hace unos días. Escríbeme por privado y te indico un grupo de WhatsApp donde están ofertando continuamente habitaciones en Castellón. En Alicante, en idealista tienes habitaciones o en la página de roomlessPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!