MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno ya he visto varias respuestas bastante completas. Si no me dices de donde sois no puedo afinar mas. Aun así voy a intentarlo.
Alicante, salvo que seas de Cataluña, esta mejor comunicada que Castellón, y mas por aeropuerto aunque Alicante engaña ya que esta mejor comunicada por avion con Reino unido y resto de Eurupa que con resto de España que salvo Madrd, Bilbao, y Palma, poco mas.
En cuanto a campus universitario es mas potente el de Alicante ya que hay muchos mas grados que en Castellon, no por ello el de Castellon es un campus muy bonito, moderno ya que Uji tiene muchos menos años de vida que UA. En cuanto a ciudad prefiero Alicante antes que Castellon, y ambos campus estan ''apartados'' de la ciudad pero bien comunicados aqui creo que gana Castellon con ese tranvia que se mete hasta el campus.
Ambos tienen alrededor del campus muchas viviendas para buscar alquiler.
Dependiendo de la cercania a tu casa, lo único que me hace inclinarme por Castellón es que su grado de Medicina esta muy consolidado y es mas da buen ratio en Mir, sin embargo este es el primer año de medicina en UA y......... Saludos

Suerte para mañana los que esperan Valladolid....o las que salgan .
Vamos a por otro empujón.
Si hace falta enviar más correos que lo digan y vamos enviando.
Nosotros ya hemos enviado a portal transparencia de los que han ido poniendo, si consideran los expertos que se tiene que hacer algo, lo haremos para presionar.
Vengaaaa suerteeeee a los que esperan y que no decaigan los ànimos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, puedo hablarte de la UA, está en Sant Vicent del Raspeig, al lado de Alicante. Para el Tram ( tranvía ) y el autobús en la puerta conectados con Alicante, con una frecuencia de 20 minutos. Y en media hora está en Alicante .
En san Vicente hay bastantes residencias y muchos pisos de alquiler para estudiantes. Desde Alicante hay autobús hasta el aeropuerto. Con lo cual está muy bien comunicada. En san Vicente hay de todo, tiendas, centro comercial, cine, vida universitaria por supuesto….y lo que no tenga, estás al lado de Alicante. La mayoría de los que vivimos en San Vicente trabajamos en. Alicante por eso también está muy bien comunicado, aparte de por la universidad. Espero que te sirva de ayuda.

Alguien que esté estudiando en UJI o UA, que residencias se recomiendan? Estáis en piso, residencia? Si sabéis de alguna residencia que tenga disponibilidad aún, porfavor!!
Muchísimas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás