Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
felicidades... te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi madre ha llamado esta mañana ni hoy ni ayer han hecho llamamientos dicen q estan mirando anulaciones y llamar como algo extraordinarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé que opina @cgarc pero igual tenemos que movilizarnos con peticiones a través sede electrónica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota es 12,9 o 12'909Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tampoco hay información sobre si hay plazas por cubrirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto y según ellos tienen total transparencia. Esto es indignantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,914. Ya hemos enviado correo rechazando plaza para que sigan llamandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha sido un error d escritura, a todos nos puede pasar . Lo importante rechazada al momento para que corra la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hemos recibido correo Ciudad Real, 12'907 matriculamos. Era nuestra primera opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nosotros hemos renunciado a Alicante esta mañana con 12.914Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tb de Ciudad Real tb rechazamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Posición lista espera UJI? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que vergüenza, hace dos dias me dijeron de forma presencial que ayer empezaban a llamar. Si dan un dia para matricularse, no han empezado, el 16 paran y no van a llamar fines de semana… no se mueve la lista ni 10 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si las hay, hace 4 dias dijo el vicerrector que estaban en 161 matriculados, mas las anulaciones que ha tenido que haber… Menudos vagosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!