Enhorabuena!!12,908 admitida en UJI, no rechazo.
Alguien sabe como debo hacer la matrícula si tengo matrícula de honor pero estoy matriculada en otra universidad ya que he empezado enfermería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!12,908 admitida en UJI, no rechazo.
Alguien sabe como debo hacer la matrícula si tengo matrícula de honor pero estoy matriculada en otra universidad ya que he empezado enfermería.
felicidades... te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!12,908 admitida en UJI, no rechazo.
Mi madre ha llamado esta mañana ni hoy ni ayer han hecho llamamientos dicen q estan mirando anulaciones y llamar como algo extraordinarioHan llamado a alguien de uniovi?
No sé que opina @cgarc pero igual tenemos que movilizarnos con peticiones a través sede electrónica.Mi madre ha llamado esta mañana ni hoy ni ayer han hecho llamamientos dicen q estan mirando anulaciones y llamar como algo extraordinario
La nota es 12,9 o 12'909UCLM
Admitida en Ciudad Real, itinerario CR-TOLEDO.
NO MATRICULAMOS. Nos ha llegado correo. Nota 12,9
Y tampoco hay información sobre si hay plazas por cubrirNo han llamado a nadie después de la última lista. Todavía no han empezado a llamar
Exacto y según ellos tienen total transparencia. Esto es indignanteY tampoco hay información sobre si hay plazas por cubrir
12,914. Ya hemos enviado correo rechazando plaza para que sigan llamandoLa nota es 12,9 o 12'909
Ha sido un error d escritura, a todos nos puede pasar . Lo importante rechazada al momento para que corra la listaHa bajado de 12,912 no entiendo qué cuesta poner las tres decimales @beatrizsofi , no podemos seguir la nota de corte de esta manera.
Hemos recibido correo Ciudad Real, 12'907 matriculamos. Era nuestra primera opción.Gracias!!
nosotros hemos renunciado a Alicante esta mañana con 12.914Nadie va renunciar alicante?? Con las admisiones de CR y UJI.
Si tb de Ciudad Real tb rechazamos
Posición lista espera UJI? GraciasSi tb de Ciudad Real tb rechazamos
Que vergüenza, hace dos dias me dijeron de forma presencial que ayer empezaban a llamar. Si dan un dia para matricularse, no han empezado, el 16 paran y no van a llamar fines de semana… no se mueve la lista ni 10 puestosMi madre ha llamado esta mañana ni hoy ni ayer han hecho llamamientos dicen q estan mirando anulaciones y llamar como algo extraordinario
Si las hay, hace 4 dias dijo el vicerrector que estaban en 161 matriculados, mas las anulaciones que ha tenido que haber… Menudos vagosY tampoco hay información sobre si hay plazas por cubrir
@cgarcHemos recibido correo Ciudad Real, 12'907 matriculamos. Era nuestra primera opción.
Estábamos en Navarra, Badajoz, Valladolid y Salamanca.
Mucha suerte a todos los q estáis pendiente y muchas gracias a todas las personas q forman parte de este foro q tanto nos ha ayudado en este proceso....
@cgarcUCM
Buenos días!!
Mi hijo admitido en la complutense, rechaza. Nota 13,155
Me han llamado por teléfono.