MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero dado que se está moviendo en toda España, me imagino que aún quedan movimientos no?
USC. Tienes q ir mirando en el Nerta a ver si aparecen liberados y contando los matriculados, en principio parece q en el último llamamiento sobre admitieron por lo menos 4/5 personas. Si en Madrid se mueve es posible q alguno se vaya, Andalucía está completa por lo q comenta Carlos, las opciones son desde mi punto de vista Madrid, Salamanca, Valladolid, gente q por cercanía a su casa se quiera ir, pero el problema es q en Santiago se vive bien, y la gente una vez q esta aquí y de fiesta el primer mes después le cuesta moverse aunque les acepten cerca de su casa.

Buenos días ! Acabo de contactar con acces universitat Cataluña, el proceso sigue igual como hasta ahora, hasta q no salen listas no se sabe si entran o no y no realizan llamadas ni mandan mails para agilizar el proceso entre lista y lista para saber si están interesados o no 🙄
si alguien recibe algo q lo comunique x favor. Gracias !

USC. Tienes q ir mirando en el Nerta a ver si aparecen liberados y contando los matriculados, en principio parece q en el último llamamiento sobre admitieron por lo menos 4/5 personas. Si en Madrid se mueve es posible q alguno se vaya, Andalucía está completa por lo q comenta Carlos, las opciones son desde mi punto de vista Madrid, Salamanca, Valladolid, gente q por cercanía a su casa se quiera ir, pero el problema es q en Santiago se vive bien, y la gente una vez q esta aquí y de fiesta el primer mes después le cuesta moverse aunque les acepten cerca de su casa.
En estos momentos, hay 381 matriculados/as y nota de corte 12,696

12,908 admitida en UJI, no rechazo.
Alguien sabe como debo hacer la matrícula si tengo matrícula de honor pero estoy matriculada en otra universidad ya que he empezado enfermería.
eso no te puedo ayudar porque mi hija al ser de la Comunidad Valenciana prácticamente lo hizo en 1 minuto porque tenían sus datos

12,908 admitida en UJI, no rechazo.
Alguien sabe como debo hacer la matrícula si tengo matrícula de honor pero estoy matriculada en otra universidad ya que he empezado enfermería.
En el momento de hacer la matricula online, por algún sitio te pondrá si tienes matricula de honor para la exención de tasas y lo deberas marcar y no se si en ese momento tambien adjuntar el justificante.
Da igual que hayas utilizado la matricula de honor para otras matriculaciones, eso no impide volver a utilizarla para esta nueva matricula.
deberas darte de baja ,nada mas te matricules y todo salga bien, de la anterior matricula de grado.

Permíteme una curiosidad, siendo de Menorca como no has elegido Mallorca si tienes nota de corte suficiente. Saludos y enhorabuena por esa plaza en Uji.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás