Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
USC. Tienes q ir mirando en el Nerta a ver si aparecen liberados y contando los matriculados, en principio parece q en el último llamamiento sobre admitieron por lo menos 4/5 personas. Si en Madrid se mueve es posible q alguno se vaya, Andalucía está completa por lo q comenta Carlos, las opciones son desde mi punto de vista Madrid, Salamanca, Valladolid, gente q por cercanía a su casa se quiera ir, pero el problema es q en Santiago se vive bien, y la gente una vez q esta aquí y de fiesta el primer mes después le cuesta moverse aunque les acepten cerca de su casa.Pero dado que se está moviendo en toda España, me imagino que aún quedan movimientos no?
12,911 llamada de la UJI rechazamos
En estos momentos, hay 381 matriculados/as y nota de corte 12,696USC. Tienes q ir mirando en el Nerta a ver si aparecen liberados y contando los matriculados, en principio parece q en el último llamamiento sobre admitieron por lo menos 4/5 personas. Si en Madrid se mueve es posible q alguno se vaya, Andalucía está completa por lo q comenta Carlos, las opciones son desde mi punto de vista Madrid, Salamanca, Valladolid, gente q por cercanía a su casa se quiera ir, pero el problema es q en Santiago se vive bien, y la gente una vez q esta aquí y de fiesta el primer mes después le cuesta moverse aunque les acepten cerca de su casa.
Enhorabuena12,908 admitida en UJI, no rechazo.
Alguien sabe como debo hacer la matrícula si tengo matrícula de honor pero estoy matriculada en otra universidad ya que he empezado enfermería.
Enhorabuena12,908 admitida en UJI, no rechazo.
Alguien sabe como debo hacer la matrícula si tengo matrícula de honor pero estoy matriculada en otra universidad ya que he empezado enfermería.
eso no te puedo ayudar porque mi hija al ser de la Comunidad Valenciana prácticamente lo hizo en 1 minuto porque tenían sus datos12,908 admitida en UJI, no rechazo.
Que posición de lista de espera tenías?12,908 admitida en UJI, no rechazo.
En el momento de hacer la matricula online, por algún sitio te pondrá si tienes matricula de honor para la exención de tasas y lo deberas marcar y no se si en ese momento tambien adjuntar el justificante.12,908 admitida en UJI, no rechazo.
aclarado ¡¡¡ no recordaba que en Baleares no pondera Matematicas.Por que su nota pondera mates (quimica y mates) es su ¡¡Primera plaza en grado de medicina!! Con biología no le va dar para medicina este año.
en qué puesto de lista de espera estabas?Holaa! Me acaban de llamar de ciudad real, 12,912, rechazo
No han llamado a nadie después de la última lista. Todavía no han empezado a llamarHan llamado a alguien de uniovi?
Enhorabuena!!!!12,908 admitida en UJI, no rechazo.
Hoy vas hacer pleno al 15!!! En cuantas has entrado hoy ya?Holaa! Me acaban de llamar de ciudad real, 12,912, rechazo