Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero dado que se está moviendo en toda España, me imagino que aún quedan movimientos no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC. Tienes q ir mirando en el Nerta a ver si aparecen liberados y contando los matriculados, en principio parece q en el último llamamiento sobre admitieron por lo menos 4/5 personas. Si en Madrid se mueve es posible q alguno se vaya, Andalucía está completa por lo q comenta Carlos, las opciones son desde mi punto de vista Madrid, Salamanca, Valladolid, gente q por cercanía a su casa se quiera ir, pero el problema es q en Santiago se vive bien, y la gente una vez q esta aquí y de fiesta el primer mes después le cuesta moverse aunque les acepten cerca de su casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En estos momentos, hay 381 matriculados/as y nota de corte 12,696Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso no te puedo ayudar porque mi hija al ser de la Comunidad Valenciana prácticamente lo hizo en 1 minuto porque tenían sus datosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que posición de lista de espera tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el momento de hacer la matricula online, por algún sitio te pondrá si tienes matricula de honor para la exención de tasas y lo deberas marcar y no se si en ese momento tambien adjuntar el justificante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aclarado ¡¡¡ no recordaba que en Baleares no pondera Matematicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en qué puesto de lista de espera estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No han llamado a nadie después de la última lista. Todavía no han empezado a llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy vas hacer pleno al 15!!! En cuantas has entrado hoy ya? .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!