Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto a la beca, cuando te traslades a Santiago llamas a la unidad de becas y les explicas el caso, están muy acostumbrados a q ocurra esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pone a partir de las 12:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no es tu primera opción no estás obligado a matricularte hasta la segunda asignación. Después de la segunda asignación sí te tienes que matricular aceptando la plaza que te han asignado como definitiva y descartando las opciones de mayor preferencia o confirmando que quieres seguir en el proceso para ver si entras en otra opción más preferente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@NaluPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No han publicado los cortes oficiales. En la web dice que las publicarán mañana 13 de Julio a las 12h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
como lo has visto??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me sale pendiente de adjudicación..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
puedes poner el enlace..a ver si es q estoy entrando mal...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menuda bajada!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá q Valencia tenga esa bajada tb. A cruzar los dedos para el viernesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!