MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UJI

estoy intentado entrar al portal de listas de la UJI y me aparece cerrado. Por otros años, sabéis si cuando hacen llamadas telefónicas actualizan la posición en la lista ?

hola buenos dias a todos,haber si alguien me puede informar o orientar en convalidaciones.Os explico.Mi hija hizo 1 año de fisio en cadiz luego entro en medicina en Ciudad Real alli le convalidaron algunas de fisio y sin problemas,lo saco 1 de medicina alli limpio,como sabeis este año a cogido plaza en Cadiz y a decidido venirse con todos los rollos que conlleva con el tema de las convalidaciones,pues bien ahora aqui en Cadiz le dicen que solo convalidan las que sean del mismo grado,es decir va a tener que hacer 1 aqui casi entero.Mi pregunta es eso cierto'?'no le pueden convalidar nada de fisio?ella esta moviendose pero no se si existe algun documento que me podais decir para recurrir,gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas:

Ahí tenéis el enlace correcto para el País Vasco:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Como llevo insistiendo tiempo, estáis mezclando a veces a Defensores, Transparencia y secretarías. A través de los portales de transparencia os tienen que dar la información a cualquiera.

En Secretaría probablemente a interesados o a nadie si no es formalmente por escrito y el Defensor no es competente para dar datos. Puede facilitar la gestión, pero no es su obligación.

Hola Virginia, Mi hija ha llevado un recorrido similar. 1 Fisio en Unizar, 1 Medicina en Lérida y ahora a Huesca, Unizar de nuevo, a hacer segundo tras las convalidaciones. A ella si le incluyen las que hizo en Fisioterapia, no sé si es por ser la misma universidad o porqué pero si se las tienen en cuenta. Ha tenido más dificultad con alguna de Lérida que tienen nombre y contenidos distintos.
Me extraña que entre fisio de Cádiz y Medicina de Ciudad Real no pueda pasar a segundo, aunque se lleve alguna de primero. Busca las tablas de convalidaciones que tienen que tener la universidad de Cádiz entre los grados, en Unizar lo tienen.
Descárgate las guías docentes de las asignaturas de los dos grados y comparad el contenido y a lucharlo a los decanos.
Ánimo

hola Pikazgza ,el problema es que solo le quieren convalidar las que son similares de Ciudad Real,las que trae de 1 de fisio le dicen que no al no ser la misma carrera.Lo mas gracioso es que fisio lo hizo en Cadiz y ahora esta aqui en Cadiz,entonces si que puede acceder a 2 pero como llevaria por lo menos 6 que no le convalidad no puede coger todo,me comprendes?
la comparacion de las memorias de grado ya lo hizo,pero la pega que le ponen es con las de fisio,gracias de todad maneras,un saludo

822/2021 creo que es este, tienen un período creo que de cuatro años para aplicarlo porque es de obligado cumplimiento, y el poder aplicarlo antes lo deja a elección de la Universidad. Si no me equivoco Castilla y León ya lo está aplicando.
Efectivamente como te han dicho de fisio no tienen por qué reconocerte absolutamente nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás