Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B días, a mi hijo le han llamado a primera hora de la mañana y enviado mail.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mandé en los enlaces q se pusieron. Ha sido llamada telefónica y eso m ha dicho, q la información a cualquiera no s la pueden darPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandalo a través de sede electrónica al portal de transparenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es el enlace, yo creo q @Rpg los puso y fueron esos los q usamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mandaré después a este, pero yo creo q la recopilación q hizo Rpg eran portales d transparencia. Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Virginia, Mi hija ha llevado un recorrido similar. 1 Fisio en Unizar, 1 Medicina en Lérida y ahora a Huesca, Unizar de nuevo, a hacer segundo tras las convalidaciones. A ella si le incluyen las que hizo en Fisioterapia, no sé si es por ser la misma universidad o porqué pero si se las tienen en cuenta. Ha tenido más dificultad con alguna de Lérida que tienen nombre y contenidos distintos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo acaba de poner Carlos en el anterior mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si en Cádiz ya están aplicando el famoso Real Decreto y por eso no le convalidan las de fisioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que no actualizarán porque el último llamamiento oficial es el 28 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es un real decreto por el cual fisio , enfermería, farmacia dejan de. pertenecer a la misma rama de medicina y solo quedarían en la misma rama o familia odontología y medicina. Se ha comentado muchas veces en elforoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no se decirte cual es , pero se que las universidades tenían 4 años para aplicarlo y creo que este es el tercer año desde que entro en vigor, que me corrijan los expertos en el tema si me equivoco por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
822/2021 creo que es este, tienen un período creo que de cuatro años para aplicarlo porque es de obligado cumplimiento, y el poder aplicarlo antes lo deja a elección de la Universidad. Si no me equivoco Castilla y León ya lo está aplicando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y creo que Granada tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!