Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B días, a mi hijo le han llamado a primera hora de la mañana y enviado mail.Me acaban d llamar d Pais Vasco q no pueden dar información nada más q a los interesados q hayan solicitado plaza alli. Al haberlo solocitado con el certificado nuestro no es posible, y mi hijo no tiene..no sé si os habrán contestado a alguno acerca d los datos
Lo mandé en los enlaces q se pusieron. Ha sido llamada telefónica y eso m ha dicho, q la información a cualquiera no s la pueden darSi lo habéis hecho a través del Portal de Transparencia tienen que darte la información. Pues no tienes ni que ser parte interesada ni justificar la petición. Puede hacerlo cualquier ciudadano.
Mandalo a través de sede electrónica al portal de transparenciaLo mandé en los enlaces q se pusieron. Ha sido llamada telefónica y eso m ha dicho, q la información a cualquiera no s la pueden dar
Buenas:Lo mandé en los enlaces q se pusieron. Ha sido llamada telefónica y eso m ha dicho, q la información a cualquiera no s la pueden dar
Cual es el enlace, yo creo q @Rpg los puso y fueron esos los q usamosMandalo a través de sede electrónica al portal de transparencia
Lo mandaré después a este, pero yo creo q la recopilación q hizo Rpg eran portales d transparencia. Gracias!!Buenas:
Ahí tenéis el enlace correcto para el País Vasco: https://www.ehu.eus/es/web/gardentasun-ataria/informazio-publikoaren-eskaera
Como llevo insistiendo tiempo, estáis mezclando a veces a Defensores, Transparencia y secretarías. A través de los portales de transparencia os tienen que dar la información a cualquiera.
En Secretaría probablemente a interesados o a nadie si no es formalmente por escrito y el Defensor no es competente para dar datos. Puede facilitar la gestión, pero no es su obligación.
A 7 milésimas me he quedado de huesca confío para la próxima lla
Hola Virginia, Mi hija ha llevado un recorrido similar. 1 Fisio en Unizar, 1 Medicina en Lérida y ahora a Huesca, Unizar de nuevo, a hacer segundo tras las convalidaciones. A ella si le incluyen las que hizo en Fisioterapia, no sé si es por ser la misma universidad o porqué pero si se las tienen en cuenta. Ha tenido más dificultad con alguna de Lérida que tienen nombre y contenidos distintos.hola buenos dias a todos,haber si alguien me puede informar o orientar en convalidaciones.Os explico.Mi hija hizo 1 año de fisio en cadiz luego entro en medicina en Ciudad Real alli le convalidaron algunas de fisio y sin problemas,lo saco 1 de medicina alli limpio,como sabeis este año a cogido plaza en Cadiz y a decidido venirse con todos los rollos que conlleva con el tema de las convalidaciones,pues bien ahora aqui en Cadiz le dicen que solo convalidan las que sean del mismo grado,es decir va a tener que hacer 1 aqui casi entero.Mi pregunta es eso cierto'?'no le pueden convalidar nada de fisio?ella esta moviendose pero no se si existe algun documento que me podais decir para recurrir,gracias
A ver si en Cádiz ya están aplicando el famoso Real Decreto y por eso no le convalidan las de fisiohola Pikazgza ,el problema es que solo le quieren convalidar las que son similares de Ciudad Real,las que trae de 1 de fisio le dicen que no al no ser la misma carrera.Lo mas gracioso es que fisio lo hizo en Cadiz y ahora esta aqui en Cadiz,entonces si que puede acceder a 2 pero como llevaria por lo menos 6 que no le convalidad no puede coger todo,me comprendes?
la comparacion de las memorias de grado ya lo hizo,pero la pega que le ponen es con las de fisio,gracias de todad maneras,un saludo
Imagino que no actualizarán porque el último llamamiento oficial es el 28 de septiembreUJI
estoy intentado entrar al portal de listas de la UJI y me aparece cerrado. Por otros años, sabéis si cuando hacen llamadas telefónicas actualizan la posición en la lista ?
es un real decreto por el cual fisio , enfermería, farmacia dejan de. pertenecer a la misma rama de medicina y solo quedarían en la misma rama o familia odontología y medicina. Se ha comentado muchas veces en elforocual es ese famoso Real Decreto????
no se decirte cual es , pero se que las universidades tenían 4 años para aplicarlo y creo que este es el tercer año desde que entro en vigor, que me corrijan los expertos en el tema si me equivoco por favor659/2023???solo es para FP creo
822/2021 creo que es este, tienen un período creo que de cuatro años para aplicarlo porque es de obligado cumplimiento, y el poder aplicarlo antes lo deja a elección de la Universidad. Si no me equivoco Castilla y León ya lo está aplicando.659/2023???solo es para FP creo
y creo que Granada también822/2021 creo que es este, tienen un período creo que de cuatro años para aplicarlo porque es de obligado cumplimiento, y el poder aplicarlo antes lo deja a elección de la Universidad. Si no me equivoco Castilla y León ya lo está aplicando.
Efectivamente como te han dicho de fisio no tienen por qué reconocerte absolutamente nada.