MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cual es ese famoso Real Decreto????
Aqui tienes información. Ahora solo se podrían convalidar de odontología a medicina, pero aún no lo están aplicando en todas las universidades

UniOvi
Hoy desde el vicerrectorado me han dicho que continuarán llamando hasta el día 16 de octubre. Poco a poco parece que van cediendo. Sin embargo no me han proporcionado el número de matriculados por posibles renuncias o nuevas matrículas, pues esta tarde acaba el periodo de matrícula de el último listado.

hola buenos dias a todos,haber si alguien me puede informar o orientar en convalidaciones.Os explico.Mi hija hizo 1 año de fisio en cadiz luego entro en medicina en Ciudad Real alli le convalidaron algunas de fisio y sin problemas,lo saco 1 de medicina alli limpio,como sabeis este año a cogido plaza en Cadiz y a decidido venirse con todos los rollos que conlleva con el tema de las convalidaciones,pues bien ahora aqui en Cadiz le dicen que solo convalidan las que sean del mismo grado,es decir va a tener que hacer 1 aqui casi entero.Mi pregunta es eso cierto'?'no le pueden convalidar nada de fisio?ella esta moviendose pero no se si existe algun documento que me podais decir para recurrir,gracias
Lo que no entiendo es si le echan para atrás lo ya convalidado en Ciudad Real o son otras nuevas convalidaciones que busca ahora en Cádiz desde lo que hizo de Fisio.

Lo que no entiendo es si le echan para atrás lo ya convalidado en Ciudad Real o son otras nuevas convalidaciones que busca ahora en Cádiz desde lo que hizo de Fisio.
Yo tampoco lo entiendo, si ya esas asignaturas fueron convalidadas desde fisio a medicina, convalidadas quedan no? A todos los efectos son asignaturas aprobadas en medicina…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás