MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este punto, todo hay que decirlo, la responsabilidad también es de los estudiantes. Uno no puede matricularse alegremente porque no le cuesta dinero y bloquear plazas que limitan las posibilidades de acceso al resto de compañeros. Es cierto que las universidades deberían trabajar en tener un repositorio común donde pudieran cruzar datos y ver si hay gente matriculada en dos sitios a la vez, lo que acabaría con estas situaciones y permitiría además sancionar a quien lo hace. Pero tal y como está el sistema de admisión a día de hoy, hay que llamar también a la responsabilidad de los estudiantes y sus familias.

Buenos días ! Si alguien recibe mail de Barcelona q avise x favor. En la página de la UB pone q la octava asignación es mañana día 4 y la novena día 13, no se si será un error de la página . Muchas Gracias !!

Me acaban d llamar d Pais Vasco q no pueden dar información nada más q a los interesados q hayan solicitado plaza alli. Al haberlo solocitado con el certificado nuestro no es posible, y mi hijo no tiene..no sé si os habrán contestado a alguno acerca d los datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás