a mi me va a dar algo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi me va a dar algo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuántas son? Jajaja por saber cuántas plazas se las llevanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás cerquitaaaaa!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu ya estarás apunto de ser llamado no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,915Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya falta menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fisio ya no es del mismo area del conocimiento de medicina. Así que puede ser lo que te dicen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo. Son muy jóvenes y tienen muchos años por delante. Es un palo ahora. Pero está por fin dónde quería y estudiando lo que le gusta. Dentro de unos años será médico y se le olvidará esto . Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es increíble la de zancadillas, desesperante. Ánimo tenemos que admira y apoyar tanto esfuerzo, eso es vocación y lo demás cuento. Lo van a lograrPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero Virginia, si ya se las han convalidado, han pasado a ser asignaturas aprobadas de medicina no? Es que no lo entiendo….fueron asignaturas de fisioterapia que tras la convalidación fueron asignaturas aprobadas de medicina en Ciudad Real. Y así debería constar, a mi entender….si tiene otra explicación agradezco que aléguennos la aportePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tengo q convalidarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el expediente queda reflejado que son asignaturas comvalidadas y si la nueva universidad no cree conveniente volver a convalidarlas no lo hace. Esto ha ocurrido a varias personas que conozco y han tenido que cursarlas de nuevo. Mucho ojo a las personas que cambian de universidad por método ordinario y tienen asignaturas convalidadas anteriormente que les puede ocurrir esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no aprobaste las asignaturas en medicina u odontologia te puede ocurrir lo mismo. Y cada vez será más complicado que os convaliden asignaturas de enfermería, fisio etc. Hay que ir teniendo en cuenta de una vez lo de las nuevas ramas del conocimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa? He leído tu mensaje.dices que Unizar tiene tabla de convalidaciones? Donde las puedo encontrar? Mi hijo hizo 1° enfermería en Almería y ahora hace 1° de medicina en Zaragoza y está esperando que le contesten sobre las convalidaciones.graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!