MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es lo que me han mandado de Salamanca la defensora a través de la sede electrónica, envía una instancia para mandar por vía sede electrónica al decanato, pero tiene que ser con los datos de los alumnos.
Podemos enviarlos a través de nuestras sedes.
Animaros a mandarlos...será la inicia forma de saber algo

exacto good doctor en ciudad real se las convalidaron y ahora en cadiz le dicen que no.ya supuestamente al convalidarselas en 1 en ciudad real deberian de quitarselas aqui en cadia pero no es asi

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero Virginia, si ya se las han convalidado, han pasado a ser asignaturas aprobadas de medicina no? Es que no lo entiendo….fueron asignaturas de fisioterapia que tras la convalidación fueron asignaturas aprobadas de medicina en Ciudad Real. Y así debería constar, a mi entender….si tiene otra explicación agradezco que aléguennos la aporte

En el expediente queda reflejado que son asignaturas comvalidadas y si la nueva universidad no cree conveniente volver a convalidarlas no lo hace. Esto ha ocurrido a varias personas que conozco y han tenido que cursarlas de nuevo. Mucho ojo a las personas que cambian de universidad por método ordinario y tienen asignaturas convalidadas anteriormente que les puede ocurrir esto.

Pienso lo siguiente:
Creo que tienen plazas aparcadas hasta que juntan 2 o 3.
Es matemáticamente imposible que se muevan TODAS las facultades menos Salamanca.
Valladolid ponderando incluso física que no pondera en Salamanca está sacando listados dos por semana.
Se mueven todas y Salamanca no?
Está pasando algo raro, bueno rarísimo.
A finales de octubre , principios de noviembre sacarán de 10 a 15 plazas....... ojalá me equivoque pero ya veremos que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás