a mi me va a dar algo!!!Que posición de lista de espera tenia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi me va a dar algo!!!Que posición de lista de espera tenia?
Cuántas son? Jajaja por saber cuántas plazas se las llevanTengo amig@s esperando para comunidad valenciana (UJI/UA/UV) y estan cerca
Estás cerquitaaaaa!!!!a mi me va a dar algo!!!
Tu ya estarás apunto de ser llamado no?a mi me va a dar algo!!!
12,915Con qué nota??
Ya falta menos12,915
Fisio ya no es del mismo area del conocimiento de medicina. Así que puede ser lo que te dicen.hola buenos dias a todos,haber si alguien me puede informar o orientar en convalidaciones.Os explico.Mi hija hizo 1 año de fisio en cadiz luego entro en medicina en Ciudad Real alli le convalidaron algunas de fisio y sin problemas,lo saco 1 de medicina alli limpio,como sabeis este año a cogido plaza en Cadiz y a decidido venirse con todos los rollos que conlleva con el tema de las convalidaciones,pues bien ahora aqui en Cadiz le dicen que solo convalidan las que sean del mismo grado,es decir va a tener que hacer 1 aqui casi entero.Mi pregunta es eso cierto'?'no le pueden convalidar nada de fisio?ella esta moviendose pero no se si existe algun documento que me podais decir para recurrir,gracias
Ánimo. Son muy jóvenes y tienen muchos años por delante. Es un palo ahora. Pero está por fin dónde quería y estudiando lo que le gusta. Dentro de unos años será médico y se le olvidará esto . Mucha suertecreo que si va a ser por eso,pues vaya mala suerte tiene la pobre,no termina la pesadilla
Es increíble la de zancadillas, desesperante. Ánimo tenemos que admira y apoyar tanto esfuerzo, eso es vocación y lo demás cuento. Lo van a lograrcreo que si va a ser por eso,pues vaya mala suerte tiene la pobre,no termina la pesadilla
Pero Virginia, si ya se las han convalidado, han pasado a ser asignaturas aprobadas de medicina no? Es que no lo entiendo….fueron asignaturas de fisioterapia que tras la convalidación fueron asignaturas aprobadas de medicina en Ciudad Real. Y así debería constar, a mi entender….si tiene otra explicación agradezco que aléguennos la aporteexacto good doctor en ciudad real se las convalidaron y ahora en cadiz le dicen que no.ya supuestamente al convalidarselas en 1 en ciudad real deberian de quitarselas aqui en cadia pero no es asi
Yo también tengo q convalidarHola Virginia, Mi hija ha llevado un recorrido similar. 1 Fisio en Unizar, 1 Medicina en Lérida y ahora a Huesca, Unizar de nuevo, a hacer segundo tras las convalidaciones. A ella si le incluyen las que hizo en Fisioterapia, no sé si es por ser la misma universidad o porqué pero si se las tienen en cuenta. Ha tenido más dificultad con alguna de Lérida que tienen nombre y contenidos distintos.
Me extraña que entre fisio de Cádiz y Medicina de Ciudad Real no pueda pasar a segundo, aunque se lleve alguna de primero. Busca las tablas de convalidaciones que tienen que tener la universidad de Cádiz entre los grados, en Unizar lo tienen.
Descárgate las guías docentes de las asignaturas de los dos grados y comparad el contenido y a lucharlo a los decanos.
Ánimo
En el expediente queda reflejado que son asignaturas comvalidadas y si la nueva universidad no cree conveniente volver a convalidarlas no lo hace. Esto ha ocurrido a varias personas que conozco y han tenido que cursarlas de nuevo. Mucho ojo a las personas que cambian de universidad por método ordinario y tienen asignaturas convalidadas anteriormente que les puede ocurrir esto.Pero Virginia, si ya se las han convalidado, han pasado a ser asignaturas aprobadas de medicina no? Es que no lo entiendo….fueron asignaturas de fisioterapia que tras la convalidación fueron asignaturas aprobadas de medicina en Ciudad Real. Y así debería constar, a mi entender….si tiene otra explicación agradezco que aléguennos la aporte
Si no aprobaste las asignaturas en medicina u odontologia te puede ocurrir lo mismo. Y cada vez será más complicado que os convaliden asignaturas de enfermería, fisio etc. Hay que ir teniendo en cuenta de una vez lo de las nuevas ramas del conocimiento.Yo también tengo q convalidar
Pienso lo siguiente:
Holaaa? He leído tu mensaje.dices que Unizar tiene tabla de convalidaciones? Donde las puedo encontrar? Mi hijo hizo 1° enfermería en Almería y ahora hace 1° de medicina en Zaragoza y está esperando que le contesten sobre las convalidaciones.graciasHola Virginia, Mi hija ha llevado un recorrido similar. 1 Fisio en Unizar, 1 Medicina en Lérida y ahora a Huesca, Unizar de nuevo, a hacer segundo tras las convalidaciones. A ella si le incluyen las que hizo en Fisioterapia, no sé si es por ser la misma universidad o porqué pero si se las tienen en cuenta. Ha tenido más dificultad con alguna de Lérida que tienen nombre y contenidos distintos.
Me extraña que entre fisio de Cádiz y Medicina de Ciudad Real no pueda pasar a segundo, aunque se lleve alguna de primero. Busca las tablas de convalidaciones que tienen que tener la universidad de Cádiz entre los grados, en Unizar lo tienen.
Descárgate las guías docentes de las asignaturas de los dos grados y comparad el contenido y a lucharlo a los decanos.
Ánimo
@cgarcAdmitido en Jaume I con 12.926. Rechazamos