MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Hola, visto las notas de corte de la asignación de hoy creo que tengo bastantes posibilidades de entrar en la UAB, así que me gustaría saber si alguien que haya sido aceptado hoy allí va a rechazar la plaza o si alguien que está actualmente en la UAB ha sido aceptado en otra universidad y va a dejar su plaza. ¡Muchas gracias de antemano!
Hola @Romalaya
La nota de corte de hoy de UAB (Autonoma Barcelona) es 12.554. Cual es tu nota?

No sé si alguno estáis interesado en hacer escrito a alguna otra Universidad que no sean las que se pusieron los portales de transparencias. Podemos seguir enviando a las que vayáis diciendo. Nosotros desde 4 correos diferentes hemos hecho tanto los portales como al defensor de Salamanca que pidió @Fifos. A ver si nos dan noticias pronto...Suerte para esta semana a los que esperáis🍀
Hola, yo estoy esperando a Cádiz, les he llamado y enviado correos pero no responden.
Graxcías.

@cgarc vaya si son efectivos los correos.

Me han llamado hoy de Ciudad real, diciéndome que han ofertado cuatro vacantes para 10 personas, y efectivamente, que ahora tardan bastante tiempo en cubrir las vacantes, porque la gente ya está colocada en nuestras universidades. La persona que me ha llamado súperamable.

Me han llamado hoy de Ciudad real, diciéndome que han ofertado cuatro vacantes para 10 personas, y efectivamente, que ahora tardan bastante tiempo en cubrir las vacantes, porque la gente ya está colocada en nuestras universidades. La persona que me ha llamado súperamable.
Castilla la Mancha.Dame las coordenadas, porfa. Ya Alexan me ha dado un teléfono. A ver lo que dicen mañana.
También me interesa Albacete para contactar con ellos.
Muchas gracias

Sabes la nota de las personas que han convocado?

También ha escrito la defensora del universitario de USal. Resumiendo, te remiten a secretaría para que te indiquen el número de plazas vacantes, aunque dicen que actualmente no queda ninguna. Sino, tienes que mandar una instancia por sede electrónica, al decanato de la USAL. Luego te sueltan el rollo del distrito único común, etc. etc. Lo de la USal no tiene nombre!!!

Más que hablar con admisión, seguid pidiendo escritos por Transparencia y que actualicen la información de 312 del 26 de septiembre y confirmen que efectivamente hay 320 (o más) a día de hoy matriculados.
Estas universidades deberían empezar a mirar no solo matriculados sino también gente que ejerce su plaza… ya que hay mucha gente que se queda en un sitio pero que se olvida de anular plaza en el otro

Estas universidades deberían empezar a mirar no solo matriculados sino también gente que ejerce su plaza… ya que hay mucha gente que se queda en un sitio pero que se olvida de anular plaza en el otro
Este tema de las anulaciones también es preocupante, supongo que si tienes MH o solicitante de beca es más difícil, pero si te pasan la cuantía de la matrícula anularás si o si.
De todos modos las universidades tb tendrían que rastrear la efectividad de las matrículas

También ha escrito la defensora del universitario de USal. Resumiendo, te remiten a secretaría para que te indiquen el número de plazas vacantes, aunque dicen que actualmente no queda ninguna. Sino, tienes que mandar una instancia por sede electrónica, al decanato de la USAL. Luego te sueltan el rollo del distrito único común, etc. etc. Lo de la USal no tiene nombre!!!
Hola buenos dias; a dia (02/10/2023),la nota de corte de Medicina está en 13,006

En este momento todas las plazas están cubiertas, pero puede haber anulaciones, y la lista modificarse y seguir llamando. De momento no hay fecha límite de llamamientos. Un saludo.

--

Secretaría

Facultad de Medicina

Universidad de Salamanca

Esta es la contestación después de haber escrito al Portal de Transparencia y a la defensora universitaria de la USAL.
LA MISMA QUE DAN POR TELEFONO. TE REMITEN A SECRETARIA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás