ExactamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ExactamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @RomalayaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mi nota es 12,537Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estoy esperando a Cádiz, les he llamado y enviado correos pero no responden.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que pasa es que aún queda una resulta para el día 9 de octubre en Andalucía. Una vez que salga es cuando ya, como hicimos el año pasado, escribimos para presionar que no dejen plazas sin cubrir. Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla la Mancha.Dame las coordenadas, porfa. Ya Alexan me ha dado un teléfono. A ver lo que dicen mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes la nota de las personas que han convocado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es el teléfono que te ha dado de Ciudad Real de Luis, José Muñoz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, solo me dicen que mi hijo está en el puesto 63 actualmente, con 12,87Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah, sí? Es oficial? Ponderarán matemáticas, además de las actuales biología y química?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es el año que viene, sino el siguiente. Y por el momento es una propuesta provisionalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tenía en pais vasco, porfa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo apunta a q la propuesta va a ser definitiva, pq en Santander ya entra en vigor para 24/25, y en el País Vasco también cambia. Yo creo q la tendencia va a ser unificar ponderacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas universidades deberían empezar a mirar no solo matriculados sino también gente que ejerce su plaza… ya que hay mucha gente que se queda en un sitio pero que se olvida de anular plaza en el otroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este tema de las anulaciones también es preocupante, supongo que si tienes MH o solicitante de beca es más difícil, pero si te pasan la cuantía de la matrícula anularás si o si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenos dias; a dia (02/10/2023),la nota de corte de Medicina está en 13,006Please, Acceder or Registrarse to view quote content!