Sí, por lo que cuenta, el sistema es muy bueno. Si estuviese más cerca, estaríamos encantados... Pero como bien dices, ahí están y eso es lo más importantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, por lo que cuenta, el sistema es muy bueno. Si estuviese más cerca, estaríamos encantados... Pero como bien dices, ahí están y eso es lo más importantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UJI: Por teléfono me han dicho que empezarían mañana a llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija la han admitido hoy en Huesca, con un 12,668 pero rechazamos la plaza porque hoy empezaba en UPV/EHU en Bilbao. Estaba la 971 y nos han escrito esta mañana, y nos daban 24 horas para contestar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo a miPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros hemos renunciado a una en Huesca. Espero corra la lista y te llegue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te puedo hablar del año pasado que estuve pendiente hasta la primera semana de Noviembre porque mi hijo se quedó "en puerta" de Albacete y hasta esa fecha estuvo bajando...creo recordar que Ciudad Real paró antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he hablado con ellos esta mañana. Estaban preparando la lista para llamar, no sabía si esta tarde o mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo entiendo, pero bueno, si se trata de presionar pues ahí llevan los correos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros en Albacete desde el anterior llamamiento a 0,001, éramos los siguientes. Y no hemos recibido nada hoy, así que imagino que no han llamado a nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija ha entrado en Ciudad Real al final de la semana pasada y hemos pedido anulación de matrícula en la UAB. Al menos un par de compañeras de ella en esa universidad fueron llamadas también unos días antes desde Galicia y se marcharon. Y aquí en el foro he leído estos días de más gente que rechazaba. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muchas gracias Javier!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,927Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por la lengua no te preocupes, todos los que han estudiado en Cataluña lo dicen, estos chicos aprenden rápido. El tema es si quiere estudiar allí los 6 años o va a querer acercarse a casa. Si es así yo creo que cuanto antes mejor, aunque ya sea en octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que ahora no es necesario presionar. Andalucía no deja en sus listas plazas libres. El problema va a surgir cuando pasen días o alguna semana después de la última resulta. Y puede existir problema o puede que no, todo depende de la sobresdmision, de lo fino que hilen, y además de la suerte, ya que nadie puede prever cuántas personas renunciarán tras la próxima resulta. Pienso que tenemos que ponernos las pilas con Andalucía pasados 3-4 días de la última resulta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!