MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, el último listado de andalucia sale el próximo lunes. Después de ese listado, ¿llaman por teléfono si quedan plazas o ya no admiten a más personas?
Gracias

Hola, visto las notas de corte de la asignación de hoy creo que tengo bastantes posibilidades de entrar en la UAB, así que me gustaría saber si alguien que haya sido aceptado hoy allí va a rechazar la plaza o si alguien que está actualmente en la UAB ha sido aceptado en otra universidad y va a dejar su plaza. ¡Muchas gracias de antemano!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija ha entrado en Ciudad Real al final de la semana pasada y hemos pedido anulación de matrícula en la UAB. Al menos un par de compañeras de ella en esa universidad fueron llamadas también unos días antes desde Galicia y se marcharon. Y aquí en el foro he leído estos días de más gente que rechazaba. Suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que ahora no es necesario presionar. Andalucía no deja en sus listas plazas libres. El problema va a surgir cuando pasen días o alguna semana después de la última resulta. Y puede existir problema o puede que no, todo depende de la sobresdmision, de lo fino que hilen, y además de la suerte, ya que nadie puede prever cuántas personas renunciarán tras la próxima resulta. Pienso que tenemos que ponernos las pilas con Andalucía pasados 3-4 días de la última resulta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás