MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,
No me deja acceder al portal de Catalunya.
Me dice usuario o contraseña incorrecta. La tenía anotada, he probado a cambiarla, pero no puedo entrar.
¿ A alguien más le ha pasado?
Habia un.post que ya no existe donde muchos se quejaban del mismo problema cread uno nuevo y uniros para que podeis encontrar una solución.

Su preferencia es medicina sin duda , la opción de quedarse en Santiago con enfermería era pensando en buscar ya aquí residencia y estar ya ubicada , luego será muchísimo más complicado pero si dices q las notas pueden no moverse y no conseguir entrar en medicina en USC, ya ni lo dudo , q se vaya .
Con la nota q tiene es muy posible q entre en Santiago, cuantos matriculados hay? Los puedes contar. Ahora bien, hace dos años se quedó en el primer llamamiento y no se movió más, este año el hecho de q Salamanca pondere mates puede hacer q no se mueva tanto Santiago. Si lo q realmente quiere es Medicina yo me matrularia en la q entró en Cataluña y si al final entra en Santiago, siempre encuentras alojamiento de última hora.

Sigo molestando con mis dudas, disculpas . Si acepta la plaza en la UAB , se matrícula y finalmente la aceptan en la USC aunq ya empezara el curso , puede renunciar a la primera y matricularse entonces en Santiago??
Q paso es ese?? Renuncia y nueva matrícula o cambio de matrícula o algo diferente???
Genera gasto ?? Ella tiene beca de matrícula, si en la primera opción no la paga , al cambiar, si es q se puede, esta segunda se paga???
Gracias
Tienes q anular matrícula donde estés, y matricularte Santiago. Depende de las universidades en algunas te devuelven todo, en otras se quedan las tasas de secretaría, q es lo más normal.

@macrima he visto las previsiones de Carlos y estarías dentro de Usc de sobra, pero hay q esperar. Yo reservaría residencia en Santiago y me matricularia en UAB por si acaso, pq al final es imposible saber. Los q llevamos tiempo siguiendo esto, sabemos q esto es un peregrinar dejando pasta en tasas de secretaría y reservas en residencias.

Mi duda está en el caso que entre en odontologia y ya esté matriculado en Cataluña. En ese caso si no se matricula de odontologia, no podría seguir optando a entrar en medicina en la misma universidad que fue admitido en odontólogia? Entiendo que si no se matriculase en odontologia me salgo del proceso de ese distrito, aunque conserve su plaza de Cataluña. No se si me explico.
En Santiago no tienes problema, y en Oviedo creo q tampoco, si te admiten en Odontología y no te matriculas solo pierdes la plaza de Odonto, y sigues en lista de espera de Medicina, tienes q estar atento a la salida de los llamamientos por si en algún momento te piden confirmar lista de espera, puesto q estáis todos por defecto en Santiago pero en algún momento el año pasado había q confirmar por correo.

Buenas una compañera quiere meterse en el foro porque su hijo quiere hacer medicina, como la puedo meter?? O tiene q meterse ella en enlace, gracias

Hola , q difícil moverse en este tema de adjudicación!!
A mi hija le interesa Santiago, tiene un 12.870 ,el corte se quedó en este primer listado en 12,920.
Confirmó seguir en lista . Al mismo tiempo la admiten en la UAB y en enfermería en Santiago , pensamos en q acepte enfermería para estar ya ubicada en Santiago si la llaman pero a la vez nos da miedo q no lleguen a admitirla y pierda la opción de la UAB .
Algún consejo?? En lista de espera en la USC está de 115 pero aparecen ya como liberadas 46 plazas , tampoco sabemos mucho el significado de esto . Q perdidas estamos !!!!
Si alguien puede aconsejarnos se lo agradecería , esperamos por Santiago ??? Soltamos enfermería y tiramos por Barcelona ???
Si quiere hacer medicina matricula en la UAB y si bajan los cortes a lo largo del proceso de vuelta a Santiago.
Mucha suerte.

Última edición:
En Santiago no tienes problema, y en Oviedo creo q tampoco, si te admiten en Odontología y no te matriculas solo pierdes la plaza de Odonto, y sigues en lista de espera de Medicina, tienes q estar atento a la salida de los llamamientos por si en algún momento te piden confirmar lista de espera, puesto q estáis todos por defecto en Santiago pero en algún momento el año pasado había q confirmar por correo.
Gracias!!

Yo el año pasado eché preinscripción en toda España y en Sevilla mismo con un 12,752 estaba en la primera adjudicación en lista de espera la 3009, y tengo una amiga que esté año con un 12,572 está en esta primera adjudicación la 2600, lo cual creo que es muy positivo con la gran diferencia de nota que hay con la nota de corte inicial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás