Hay mas gente que que se queja de este problema.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habia un.post que ya no existe donde muchos se quejaban del mismo problema cread uno nuevo y uniros para que podeis encontrar una solución.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con la nota q tiene es muy posible q entre en Santiago, cuantos matriculados hay? Los puedes contar. Ahora bien, hace dos años se quedó en el primer llamamiento y no se movió más, este año el hecho de q Salamanca pondere mates puede hacer q no se mueva tanto Santiago. Si lo q realmente quiere es Medicina yo me matrularia en la q entró en Cataluña y si al final entra en Santiago, siempre encuentras alojamiento de última hora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q anular matrícula donde estés, y matricularte Santiago. Depende de las universidades en algunas te devuelven todo, en otras se quedan las tasas de secretaría, q es lo más normal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de corte oficiales de Cataluña aún no las han publicado. Rondan el 12,7 diría yo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago no tienes problema, y en Oviedo creo q tampoco, si te admiten en Odontología y no te matriculas solo pierdes la plaza de Odonto, y sigues en lista de espera de Medicina, tienes q estar atento a la salida de los llamamientos por si en algún momento te piden confirmar lista de espera, puesto q estáis todos por defecto en Santiago pero en algún momento el año pasado había q confirmar por correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quiere hacer medicina matricula en la UAB y si bajan los cortes a lo largo del proceso de vuelta a Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se tiene que registrar, lo que es lo mismo abrir una cuentaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál es el enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado 13,191, ha bajado bastante!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te leemos muchos y por lo menos en mi caso, muy atenta a vuestros consejos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!