MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con la nota q tiene es muy posible q entre en Santiago, cuantos matriculados hay? Los puedes contar. Ahora bien, hace dos años se quedó en el primer llamamiento y no se movió más, este año el hecho de q Salamanca pondere mates puede hacer q no se mueva tanto Santiago. Si lo q realmente quiere es Medicina yo me matrularia en la q entró en Cataluña y si al final entra en Santiago, siempre encuentras alojamiento de última hora.

Tienes q anular matrícula donde estés, y matricularte Santiago. Depende de las universidades en algunas te devuelven todo, en otras se quedan las tasas de secretaría, q es lo más normal.

@macrima he visto las previsiones de Carlos y estarías dentro de Usc de sobra, pero hay q esperar. Yo reservaría residencia en Santiago y me matricularia en UAB por si acaso, pq al final es imposible saber. Los q llevamos tiempo siguiendo esto, sabemos q esto es un peregrinar dejando pasta en tasas de secretaría y reservas en residencias.

En Santiago no tienes problema, y en Oviedo creo q tampoco, si te admiten en Odontología y no te matriculas solo pierdes la plaza de Odonto, y sigues en lista de espera de Medicina, tienes q estar atento a la salida de los llamamientos por si en algún momento te piden confirmar lista de espera, puesto q estáis todos por defecto en Santiago pero en algún momento el año pasado había q confirmar por correo.

Buenas una compañera quiere meterse en el foro porque su hijo quiere hacer medicina, como la puedo meter?? O tiene q meterse ella en enlace, gracias

Yo el año pasado eché preinscripción en toda España y en Sevilla mismo con un 12,752 estaba en la primera adjudicación en lista de espera la 3009, y tengo una amiga que esté año con un 12,572 está en esta primera adjudicación la 2600, lo cual creo que es muy positivo con la gran diferencia de nota que hay con la nota de corte inicial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás