67 CR@Alexan ¿En que posición estabas en la última lista cuando dejaron de publicarlas?
42 AB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
67 CR@Alexan ¿En que posición estabas en la última lista cuando dejaron de publicarlas?
Alicante ha dicho por escrito que va a continuar llamando a la lista de espera. Los escritos están haciendo su efecto. Esperemos que mañana retomen las llamadas para cubrir las 3 vacantes y las que pueden surgir aún.No me lo creo que no podemos hacer nada más que dirigirnos al portal de transparencia/ defensor universitario @cgarc UA esta incumpliendo su palabra desde el jueves por la tarde.
No se si existe algún organismo más.
Hay 3 niñas que estan esperando esa facultad y se les ha cerrado la puerta de esa universidad en la cara! Y conozco 2 renuncias ya.
Queremos darles sus plazas!!
Salamanca tiene que seguir llamando esta semana que tienen mucho vacantes bajo la manga.
Y tú, pjalon, con qué nota y en qué posición?67 CR
42 AB
Hola, acabo de "contar" y en el listado de NERTA ahora mismo hay 378 matriculados y 18 convocados...@Lucía Alvedro, hoy último día para matricula en Santiago como van? Ten en cuenta q hay gente q anuló y aun no los quitaron de la lista( tienen número), por eso lo mejor es contar matriculados uno a uno, ahora dos o tres matrículas son importantes.
Galicia. Mucha suerte Pedro De. Seguís en Gerona?Hola, acabo de "contar" y en el listado de NERTA ahora mismo hay 378 matriculados y 18 convocados...
Con 12,866Y tú, pjalon, con qué nota y en qué posición?
@cgarcHola, acabo de "contar" y en el listado de NERTA ahora mismo hay 378 matriculados y 18 convocados...
Muchísima suerte. A ver si nos podemos felicitar todosCon 12,866
AB 83
CR 132
en la última lista conocida
Si, y creo que con pocas opciones de movernos este curso... Pero bueno, está bastante contento. Vosotras también, no?? Contenta o deseosas de otra uni???Galicia. Mucha suerte Pedro De. Seguís en Gerona?
Contenta, PedroDe. Para mí, personalmente creo que el sistema de seguimiento y evaluación es mucho menos estresante que el de la mayoría de facultades con evaluaciones en Enero y Mayo mogollónicas.Si, y creo que con pocas opciones de movernos este curso... Pero bueno, está bastante contento. Vosotras también, no?? Contenta o deseosas de otra uni???
Parece q se matricularon hoy 2, pq ayer había 20 convocados. Fijaros en los q tienen número pero ponen Liberado, hasta q se vuelva a actualizar la lista no los pone a 0000, eso son anulaciones posteriormente a la actualización de la lista.Hola, acabo de "contar" y en el listado de NERTA ahora mismo hay 378 matriculados y 18 convocados...
Los han reactivado pero no se actualiza la lista de esperaParece que en Murcia los correos han dado sus frutos!!
Acaban de reactivar el enlace que habían cerrado!!
Seguir mandando correos a las universidades en las que estéis esperando! Que vean que estamos pendientes
Exactamente….Los han reactivado pero no se actualiza la lista de espera
Yo acabo de leer correo y sólo han enviado de cantabria o que acabo de enviarOviedo no ha contestado a nadie?
GALICIAParece q se matricularon hoy 2, pq ayer había 20 convocados. Fijaros en los q tienen número pero ponen Liberado, hasta q se vuelva a actualizar la lista no los pone a 0000, eso son anulaciones posteriormente a la actualización de la lista.