67 CRPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
42 AB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
67 CRPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alicante ha dicho por escrito que va a continuar llamando a la lista de espera. Los escritos están haciendo su efecto. Esperemos que mañana retomen las llamadas para cubrir las 3 vacantes y las que pueden surgir aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tú, pjalon, con qué nota y en qué posición?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, acabo de "contar" y en el listado de NERTA ahora mismo hay 378 matriculados y 18 convocados...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia. Mucha suerte Pedro De. Seguís en Gerona?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,866Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suerte. A ver si nos podemos felicitar todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, y creo que con pocas opciones de movernos este curso... Pero bueno, está bastante contento. Vosotras también, no?? Contenta o deseosas de otra uni???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contenta, PedroDe. Para mí, personalmente creo que el sistema de seguimiento y evaluación es mucho menos estresante que el de la mayoría de facultades con evaluaciones en Enero y Mayo mogollónicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece q se matricularon hoy 2, pq ayer había 20 convocados. Fijaros en los q tienen número pero ponen Liberado, hasta q se vuelva a actualizar la lista no los pone a 0000, eso son anulaciones posteriormente a la actualización de la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los han reactivado pero no se actualiza la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo acabo de leer correo y sólo han enviado de cantabria o que acabo de enviarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GALICIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!