@Lucía Alvedro, hoy último día para matricula en Santiago como van? Ten en cuenta q hay gente q anuló y aun no los quitaron de la lista( tienen número), por eso lo mejor es contar matriculados uno a uno, ahora dos o tres matrículas son importantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ciudad RealCiudad Real
Hola a tod@s , me acaban de informar, a través de una llamada que en CR les quedan 5 plazas y que les están costando cubrirlas. Envían 10 correos por día.
De Albacete no han sabido decirme las plazas.
Por si es de ayuda
Nota 12.914
CR posición 30
AB posición 14
Cómo sabes la posición? Te ha informado personalmente?Ciudad Real
Hola a tod@s , me acaban de informar, a través de una llamada que en CR les quedan 5 plazas y que les están costando cubrirlas. Envían 10 correos por día.
Por si es de ayuda
Nota 12.914
CR posición 30
AB posición 14
Sí pero no recibimos respuestaYa habéis mandado correos a UA?, Tenemos que seguir presionando.
Parece que tienen todo el trabajo al día, hoy me han dicho vía telefónica a las 14,15 que ya se habían ido , que no podría hablar con secretaría hasta mañana.
Por llamada de teléfonoCómo sabes la posición? Te ha informado personalmente?
Puedes decirme la forma de saberla?
Según eso. En 3 días os llaman. Ánimo!!!!Cómo sabes la posición? Te ha informado personalmente?
Puedes decirme la forma de saberla?
@Alexan ¿En que posición estabas en la última lista cuando dejaron de publicarlas?Ciudad Real
Por si es de ayuda
Nota 12.914
CR posición 30
AB posición 14
101 AB, 125 CR@Alexan ¿En que posición estabas en la última lista cuando dejaron de publicarlas?
PERO TU CON QUE NOTA?101 AB, 125 CR
12.841. GraciasPERO TU CON QUE NOTA?
Mariona, estas cercaPendiente de Navarra y de la Comunidad Valenciana. En la UA (Alicante) llevan desde el viernes sin llamar, después de haber presionado en el foro dijeron que hasta el 13 de Octubre darían las plazas vacantes. Tenemos que presionar a la institución para que sigan admitiendo gente ya que NO estan cumpliendo con su palabra.
Nota de corte 12,908 (con matemáticas) y esperando a Cataluña (sin mates) 12,408.
A q correo? Necesito una dirección de correoYa habéis mandado correos a UA?, Tenemos que seguir presionando.
Parece que tienen todo el trabajo al día, hoy me han dicho vía telefónica a las 14,15 que ya se habían ido , que no podría hablar con secretaría hasta mañana.
@cgarcCiudad Real
Por si es de ayuda
Nota 12.914
CR posición 30
AB posición 14
[email protected]A q correo? Necesito una dirección de correo