MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ciudad Real

Hola a tod@s , me acaban de informar, a través de una llamada que en CR les quedan 5 plazas y que les están costando cubrirlas. Envían 10 correos por día.

De Albacete no han sabido decirme las plazas.

Por si es de ayuda
Nota 12.914
CR posición 30
AB posición 14
Ciudad Real

Pues me parece una buena noticia para los que estén esperando con menos nota y sea de su preferencia. El pasado miércoles entró mi hija y quedaban 6 plazas. Si esto es así, no se ha cubierto ninguna más desde entonces. A mí me dijeron por teléfono que tienen que hacer tres llamadas por cada plaza a cubrir. Que la gente ya está optando por quedarse en donde han empezado.

Ciudad Real

Hola a tod@s , me acaban de informar, a través de una llamada que en CR les quedan 5 plazas y que les están costando cubrirlas. Envían 10 correos por día.

Por si es de ayuda
Nota 12.914
CR posición 30
AB posición 14
Cómo sabes la posición? Te ha informado personalmente?
Puedes decirme la forma de saberla?

Ya habéis mandado correos a UA?, Tenemos que seguir presionando.
Parece que tienen todo el trabajo al día, hoy me han dicho vía telefónica a las 14,15 que ya se habían ido , que no podría hablar con secretaría hasta mañana.
Sí pero no recibimos respuesta

Ciudad Real

Por si es de ayuda
Nota 12.914
CR posición 30
AB posición 14
@Alexan ¿En que posición estabas en la última lista cuando dejaron de publicarlas?

Pendiente de Navarra y de la Comunidad Valenciana. En la UA (Alicante) llevan desde el viernes sin llamar, después de haber presionado en el foro dijeron que hasta el 13 de Octubre darían las plazas vacantes. Tenemos que presionar a la institución para que sigan admitiendo gente ya que NO estan cumpliendo con su palabra.
Nota de corte 12,908 (con matemáticas) y esperando a Cataluña (sin mates) 12,408.
Mariona, estas cerca
Seguimos con email sin parar!!!

Ya habéis mandado correos a UA?, Tenemos que seguir presionando.
Parece que tienen todo el trabajo al día, hoy me han dicho vía telefónica a las 14,15 que ya se habían ido , que no podría hablar con secretaría hasta mañana.
A q correo? Necesito una dirección de correo

Ciudad Real

Por si es de ayuda
Nota 12.914
CR posición 30
AB posición 14
@cgarc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás