MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias, Ami. Está en Gerona. Ha empezado el 25 de septiembre. A pesar de ser andaluza, se le da bien de momento. Tiene residencia. Ya amig@s. Y ya Huesca, por desgracia,llega tarde.
Es lo que comentáis en el foro: una vez que ya está en un sitio instalad@, irse a otra universidad, ya empezada, sin alojamiento, y que sigue estando lejos de casa, cuesta.
Seguro que la van a llamar del País Vasco con 12.753. Lo tendremos que valorar...
En fin. Quedamos en espera de Albacete, que sería lo más cercano, y por la que sí que apostaríamos, a pesar de haber pasado ya prácticamente el cuatrimestre. A ver si hay suerte y así ya no se movería en 6 años.
Por otro años , hasta qué fecha llaman en Albacete? Ahí tendría 12.841.
Muchísimas gracias
Mi hija matriculada desde julio en la UPV y ya cursando alli. Tengo que decirte que está feliz. Vivimos en Jerez / El Puerto y en su residencia 2 niñas de Huelva y otra de Córdoba y hacen super piña.

Muchas gracias, Ami. Está en Gerona. Ha empezado el 25 de septiembre. A pesar de ser andaluza, se le da bien de momento. Tiene residencia. Ya amig@s. Y ya Huesca, por desgracia,llega tarde.
Es lo que comentáis en el foro: una vez que ya está en un sitio instalad@, irse a otra universidad, ya empezada, sin alojamiento, y que sigue estando lejos de casa, cuesta.
Seguro que la van a llamar del País Vasco con 12.753. Lo tendremos que valorar...
En fin. Quedamos en espera de Albacete, que sería lo más cercano, y por la que sí que apostaríamos, a pesar de haber pasado ya prácticamente el cuatrimestre. A ver si hay suerte y así ya no se movería en 6 años.
Por otro años , hasta qué fecha llaman en Albacete? Ahí tendría 12.841.
Muchísimas gracias
El tema de Girona que hay que valorar es que es un sistema diferente, como en Vic. Hay que valorar convalidaciones si el año que viene va a querer acercarse.

Pendiente de Navarra y de la Comunidad Valenciana. En la UA (Alicante) llevan desde el viernes sin llamar, después de haber presionado en el foro dijeron que hasta el 13 de Octubre darían las plazas vacantes. Tenemos que presionar a la institución para que sigan admitiendo gente ya que NO estan cumpliendo con su palabra.
Nota de corte 12,908 (con matemáticas) y esperando a Cataluña (sin mates) 12,408.

Ya habéis mandado correos a UA?, Tenemos que seguir presionando.
Parece que tienen todo el trabajo al día, hoy me han dicho vía telefónica a las 14,15 que ya se habían ido , que no podría hablar con secretaría hasta mañana.

Parece que tienen todo el trabajo al día, hoy me han dicho vía telefónica a las 14,15 que ya se habían ido , que no podría hablar con secretaría hasta mañana.
Yo no h recibido respuesta

Si, hemos enviado toda la familia

Ciudad Real

Hola a tod@s , me acaban de informar, a través de una llamada que en CR les quedan 5 plazas y que les están costando cubrirlas. Envían 10 correos por día.

De Albacete no han sabido decirme las plazas.

Por si es de ayuda
Nota 12.914
CR posición 30
AB posición 14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás