Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabía que estaba matriculada en otro sitio. Si está bien en Barcelona si es mejor que espere allí su mejor opción. SuerteMuchas gracias, Ami. Está en Gerona. Ha empezado el 25 de septiembre. A pesar de ser andaluza, se le da bien de momento. Tiene residencia. Ya amig@s. Y ya Huesca, por desgracia,llega tarde.
Es lo que comentáis en el foro: una vez que ya está en un sitio instalad@, irse a otra universidad, ya empezada, sin alojamiento, y que sigue estando lejos de casa, cuesta.
Seguro que la van a llamar del País Vasco con 12.753. Lo tendremos que valorar...
En fin. Quedamos en espera de Albacete, que sería lo más cercano, y por la que sí que apostaríamos, a pesar de haber pasado ya prácticamente el cuatrimestre. A ver si hay suerte y así ya no se movería en 6 años.
Por otro años , hasta qué fecha llaman en Albacete? Ahí tendría 12.841.
Muchísimas gracias
Muchísimas graciasNo sabía que estaba matriculada en otro sitio. Si está bien en Barcelona si es mejor que espere allí su mejor opción. Suerte
UJIUJI
Se sabe algo?
espero que siiiiEn Lérida entras seguro . Vete buscando alojamiento
Ai pensava era otra persona!espero que siiii
jajaja no, a mi me da igual donde sea mientras entreAi pensava era otra persona!
Pués a la próximajajaja no, a mi me da igual donde sea mientras entre
A mi hija la llamaron el 25 de Octubre el año pasado y rechazó.Muchas gracias, Ami. Está en Gerona. Ha empezado el 25 de septiembre. A pesar de ser andaluza, se le da bien de momento. Tiene residencia. Ya amig@s. Y ya Huesca, por desgracia,llega tarde.
Es lo que comentáis en el foro: una vez que ya está en un sitio instalad@, irse a otra universidad, ya empezada, sin alojamiento, y que sigue estando lejos de casa, cuesta.
Seguro que la van a llamar del País Vasco con 12.753. Lo tendremos que valorar...
En fin. Quedamos en espera de Albacete, que sería lo más cercano, y por la que sí que apostaríamos, a pesar de haber pasado ya prácticamente el cuatrimestre. A ver si hay suerte y así ya no se movería en 6 años.
Por otro años , hasta qué fecha llaman en Albacete? Ahí tendría 12.841.
Muchísimas gracias
Pues parece que hay sobreadmision de +7.CANTABRIA
Buenos dias o dejo la informacion facilitada por UNICAN.
[email protected]
Matriculados nuevo ingreso Grado Medicina a fecha de hoy 131.
Nota de acceso del ultimo matriculado 12,698.
La fecha de la última matricula fue el 29 septiembre.
@cgarcCANTABRIA
Buenos dias o dejo la informacion facilitada por UNICAN.
[email protected]
Matriculados nuevo ingreso Grado Medicina a fecha de hoy 131.
Nota de acceso del ultimo matriculado 12,698.
La fecha de la última matricula fue el 29 septiembre.
Más que hablar con admisión, seguid pidiendo escritos por Transparencia y que actualicen la información de 312 del 26 de septiembre y confirmen que efectivamente hay 320 (o más) a día de hoy matriculados.UCM
Me confirman desde admisión que están cubiertas todas las plazas( las 320), no va a haber más llamamientos salvo renuncias puntuales de última hora.