MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias, Ami. Está en Gerona. Ha empezado el 25 de septiembre. A pesar de ser andaluza, se le da bien de momento. Tiene residencia. Ya amig@s. Y ya Huesca, por desgracia,llega tarde.
Es lo que comentáis en el foro: una vez que ya está en un sitio instalad@, irse a otra universidad, ya empezada, sin alojamiento, y que sigue estando lejos de casa, cuesta.
Seguro que la van a llamar del País Vasco con 12.753. Lo tendremos que valorar...
En fin. Quedamos en espera de Albacete, que sería lo más cercano, y por la que sí que apostaríamos, a pesar de haber pasado ya prácticamente el cuatrimestre. A ver si hay suerte y así ya no se movería en 6 años.
Por otro años , hasta qué fecha llaman en Albacete? Ahí tendría 12.841.
Muchísimas gracias
No sabía que estaba matriculada en otro sitio. Si está bien en Barcelona si es mejor que espere allí su mejor opción. Suerte 🍀

Muchas gracias, Ami. Está en Gerona. Ha empezado el 25 de septiembre. A pesar de ser andaluza, se le da bien de momento. Tiene residencia. Ya amig@s. Y ya Huesca, por desgracia,llega tarde.
Es lo que comentáis en el foro: una vez que ya está en un sitio instalad@, irse a otra universidad, ya empezada, sin alojamiento, y que sigue estando lejos de casa, cuesta.
Seguro que la van a llamar del País Vasco con 12.753. Lo tendremos que valorar...
En fin. Quedamos en espera de Albacete, que sería lo más cercano, y por la que sí que apostaríamos, a pesar de haber pasado ya prácticamente el cuatrimestre. A ver si hay suerte y así ya no se movería en 6 años.
Por otro años , hasta qué fecha llaman en Albacete? Ahí tendría 12.841.
Muchísimas gracias
A mi hija la llamaron el 25 de Octubre el año pasado y rechazó.

alucino pepinillos !
Os mando mail que he recibido de Albacete!
si alguien está interesado que me diga su teléfono por privado.
yo no puedo seguir esta gestión porque rechace la plaza

UCM

Me confirman desde admisión que están cubiertas todas las plazas( las 320), no va a haber más llamamientos salvo renuncias puntuales de última hora.
Más que hablar con admisión, seguid pidiendo escritos por Transparencia y que actualicen la información de 312 del 26 de septiembre y confirmen que efectivamente hay 320 (o más) a día de hoy matriculados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás